Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
por cierto if no se si era contigo con kien hablaba lo de xavi pascual en la final 4 vas a tener k darme la razon no sabe jugar finales | 12/06/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Polones y soplanucas, tras un susto, un poco de mariconeo en privado, y unas risas por aquí, me despido de vosotros hasta más después, como decía uno por aquí. ta luego figura |
12/06/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: por cierto if no se si era contigo con kien hablaba lo de xavi pascual en la final 4 vas a tener k darme la razon no sabe jugar finales creo que era conmigo si. Pero creo que este comentario es ventajista debido a los malos resultados este año en la final four y en la final de liga. Yo solo te digo trasgus que analizes todos los años de xavi pascual y todos los titulos que hemos ganado ultimamente. Este año se ha planificado mal la seccón y punto, hay que aceptarlo y preparar mejor el siguiente. pd: El tenerife va camino de volver a 2a. A ver si asi es, suerte!!!!! |
12/06/2012 22:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: trasgusteam dijo: por cierto if no se si era contigo con kien hablaba lo de xavi pascual en la final 4 vas a tener k darme la razon no sabe jugar finales creo que era conmigo si. Pero creo que este comentario es ventajista debido a los malos resultados este año en la final four y en la final de liga. Yo solo te digo trasgus que analizes todos los años de xavi pascual y todos los titulos que hemos ganado ultimamente. Este año se ha planificado mal la seccón y punto, hay que aceptarlo y preparar mejor el siguiente. Eso pasa porque estáis pagando a los jugadores con fotocopias ![]() |
12/06/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Sa, bicho malo nunca muere ![]() ![]() En serio, cuidado macho que tengo un vecino así que lo ha contado porque mi coche corre mucho :S Voy a seguir viendo a los Poloneses contra los Rusianos |
12/06/2012 22:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
no if no es jugar con ventaja en todas las finales tan siempre cagaos con el ekipazo k tienen no jodas tio ojala espabilemos....... | 12/06/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
y ojala sube el tete k asi veo al sporting jejeeje | 12/06/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: no if no es jugar con ventaja en todas las finales tan siempre cagaos con el ekipazo k tienen no jodas tio ojala espabilemos....... siempre nos queda el futbol sala ![]() ![]() ![]() ![]() QUe llevan dos años arrasando por donde pasan ![]() |
12/06/2012 22:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de conectar al FB y me encuentro esto: A Ignasi F...... B..... le gusta Durex Love Sex. Durex Love Sex Me gusta Jajajajajaja, qué grande es nuestro IF Editado por antoñuelo II 12-06-2012 22:28 |
12/06/2012 22:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: trasgusteam dijo: no if no es jugar con ventaja en todas las finales tan siempre cagaos con el ekipazo k tienen no jodas tio ojala espabilemos....... siempre nos queda el futbol sala ![]() ![]() ![]() ![]() QUe llevan dos años arrasando por donde pasan ![]() eso si jejeje |
12/06/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||