Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar...

Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar

mañana el alemania-holanda promete espero que gane holanda

Si gana Holanda, va a quedar un tercer partido de infarto jajajaja

12/06/2012 22:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar...

Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar

Y si gana Portugal, quedan todos con 3 puntos.
12/06/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:

Y si gana Portugal, quedan todos con 3 puntos.

Mañana, si no salen muy "prepotentes" deberían ganar con facilidad. Pero, como dije en mi análisis, Portugal corre y corre, pero sin sentido. Lo que más me gusta es la defensa
12/06/2012 23:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. 12/06/2012 23:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes.

Camilla que es amiga de Kanon
12/06/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes.

Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma...
12/06/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Hombre, ¿Quién mejor que el hermano de un Pastor consolidado? Pero vamos, quien entre será bienvenido...
12/06/2012 23:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Paketer=Juan????
12/06/2012 23:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma...

Creo que meterla era la única forma de "meterla"
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Paketer=Juan????

Paketer = paketer
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 424
264