Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar... Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar mañana el alemania-holanda promete ![]() Si gana Holanda, va a quedar un tercer partido de infarto jajajaja ![]() |
12/06/2012 22:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar... Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar mañana el alemania-holanda promete ![]() Si gana Holanda, va a quedar un tercer partido de infarto jajajaja Y si gana Portugal, quedan todos con 3 puntos. |
12/06/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar... Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar mañana el alemania-holanda promete ![]() Si gana Holanda, va a quedar un tercer partido de infarto jajajaja Y si gana Portugal, quedan todos con 3 puntos. Mañana, si no salen muy "prepotentes" deberían ganar con facilidad. Pero, como dije en mi análisis, Portugal corre y corre, pero sin sentido. Lo que más me gusta es la defensa |
12/06/2012 23:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. | 12/06/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Camilla que es amiga de Kanon ![]() |
12/06/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Camilla que es amiga de Kanon ![]() Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... |
12/06/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Hombre, ¿Quién mejor que el hermano de un Pastor consolidado? Pero vamos, quien entre será bienvenido... ![]() |
12/06/2012 23:07 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Camilla que es amiga de Kanon ![]() Paketer=Juan???? ![]() |
12/06/2012 23:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Camilla que es amiga de Kanon ![]() Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... Creo que meterla era la única forma de "meterla" ![]() ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Camilla que es amiga de Kanon ![]() Paketer=Juan???? ![]() Paketer = paketer |
- Div/Gr | ||