| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Tiene prioridad el hermano de Titio. Dos titio's, la byrjen!!!!!!!!!! |
12/06/2012 23:09 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Hombre, ¿Quién mejor que el hermano de un Pastor consolidado? Pero vamos, quien entre será bienvenido... No sé si podré aguantar a Dora y a su hermano.... |
12/06/2012 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... Creo que meterla era la única forma de "meterla" jajajajajaja, que cabritos, yo no hago las cosas por "interés" o "a cambio de..." Editado por oberlus 12-06-2012 23:11 |
12/06/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! |
12/06/2012 23:11 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... Creo que meterla era la única forma de "meterla" jajajajajaja, que cabritos, yo no hago las cosas por "interés" o "a cambio de..." ya, ya.... Pero el mío tiene flores |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Pero es a la que viene?..... aún no ha aceptado la invitación |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... Creo que meterla era la única forma de "meterla" jajajajajaja, que cabritos, yo no hago las cosas por "interés" o "a cambio de..." Editado por oberlus 12-06-2012 23:11 Pues mal por tu parte. Tiene que hacerlo todo por interés o a cambio de... |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras |
12/06/2012 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Pero es a la que viene?..... aún no ha aceptado la invitación En teoría, la ha de aceptar ya. |
12/06/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor |
12/06/2012 23:13 |