Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Tiene prioridad el hermano de Titio. Dos titio's, la byrjen!!!!!!!!!! |
12/06/2012 23:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Hombre, ¿Quién mejor que el hermano de un Pastor consolidado? Pero vamos, quien entre será bienvenido... ![]() No sé si podré aguantar a Dora y a su hermano.... |
12/06/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... Creo que meterla era la única forma de "meterla" ![]() ![]() jajajajajaja, que cabritos, yo no hago las cosas por "interés" o "a cambio de..." Editado por oberlus 12-06-2012 23:11 |
12/06/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() |
12/06/2012 23:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... Creo que meterla era la única forma de "meterla" ![]() ![]() jajajajajaja, que cabritos, yo no hago las cosas por "interés" o "a cambio de..." ya, ya.... Pero el mío tiene flores ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Pero es a la que viene?..... aún no ha aceptado la invitación |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Lo siento Ober. @mareado la ha vetado.... Tendrás que "meterla" de otra forma... Creo que meterla era la única forma de "meterla" ![]() ![]() jajajajajaja, que cabritos, yo no hago las cosas por "interés" o "a cambio de..." Editado por oberlus 12-06-2012 23:11 Pues mal por tu parte. Tiene que hacerlo todo por interés o a cambio de... ![]() ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() |
12/06/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Pero es a la que viene?..... aún no ha aceptado la invitación En teoría, la ha de aceptar ya. |
12/06/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor ![]() |
12/06/2012 23:13 |