| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Pero es a la que viene?..... aún no ha aceptado la invitación En teoría, la ha de aceptar ya. La teoria no es igual a la practica... |
12/06/2012 23:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor Igualmente, para la siguiente edición, tengo una idea que en breve pondré a votación. |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras si vemos que gana se le reporta y a por otro, si no esto va a ser Titiolandia |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja yo pensaba que el mas corrupto era diego |
12/06/2012 23:15 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Igualmente, para la siguiente edición, tengo una idea que en breve pondré a votación. mmmmmmmmm... interesante... |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras si vemos que gana se le reporta y a por otro, si no esto va a ser Titiolandia Imagínate a los 2 hermanos intentando timarnos con los juveniles.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja yo pensaba que el mas corrupto era diego Fíjate si son corruptos que si banean unos a otros...De hecho, me ha dicho un @X que se reportan mutuamente jajajajaja |
12/06/2012 23:16 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pero se va Juan seguro? o solo es un gira promocional de su disco a la becaria | 12/06/2012 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja yo pensaba que el mas corrupto era diego Fíjate si son corruptos que si banean unos a otros...De hecho, me ha dicho un @X que se reportan mutuamente jajajajaja jajajajajajaja |
12/06/2012 23:17 |