Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Por cierto, Paketer ya es oficial que abandona la privada a final de temporada. SE ABRE EL CASTING A PASTOR!!!!!!!!! Tiene prioridad el hermano de Titio. Si no quiere, aceptamos solicitudes. Pero es a la que viene?..... aún no ha aceptado la invitación En teoría, la ha de aceptar ya. La teoria no es igual a la practica... |
12/06/2012 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor ![]() Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor ![]() Igualmente, para la siguiente edición, tengo una idea que en breve pondré a votación. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() si vemos que gana se le reporta y a por otro, si no esto va a ser Titiolandia |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor ![]() Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja yo pensaba que el mas corrupto era diego ![]() ![]() |
12/06/2012 23:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Igualmente, para la siguiente edición, tengo una idea que en breve pondré a votación. mmmmmmmmm... interesante... ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() si vemos que gana se le reporta y a por otro, si no esto va a ser Titiolandia Imagínate a los 2 hermanos intentando timarnos con los juveniles.... |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor ![]() Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja yo pensaba que el mas corrupto era diego ![]() ![]() Fíjate si son corruptos que si banean unos a otros...De hecho, me ha dicho un @X que se reportan mutuamente jajajajaja |
12/06/2012 23:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pero se va Juan seguro? o solo es un gira promocional de su disco a la becaria | 12/06/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: que yo sepa al compartir IP no pueden hacer privada con premio entre ellos no? entonces si entra el hermano de titio, que no puedan estar en el mismo grupo!!!!!! ![]() A ver IF, pero tu no sabes aún en que privada has entrado? Aquí se puede hacer lo que quieras ![]() okok, tu mismo, tu eres el jefe haz lo que creas mejor ![]() Tenemos a los @ más corruptos de todo Striker. Aquí los malos somos todos jajajajaja yo pensaba que el mas corrupto era diego ![]() ![]() Fíjate si son corruptos que si banean unos a otros...De hecho, me ha dicho un @X que se reportan mutuamente jajajajaja jajajajajajaja |
12/06/2012 23:17 |