Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Que maruja eres.... Que se busque la vida y averigüe.... Ya nos has chafado 20minutos de diversión. Pero si casi se lo has dicho antes y no se ha enterado. Se me estaban empezando a inflar las venas del cuello ![]() Por eso. Quería ver hasta cuan paquete puede llegar a ser. Ha quedado más que claro...Está todo el día en el foro, se supone que lo lee todo y no se entera de nada ![]() gracias, yo tambien os quiero... |
12/06/2012 23:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: entonces no se quien coño es el que se va :S pd: paquete a la una, a las dos, a las tres, a las .... Quedó último del grupo A. tenia que ser ex-european... ![]() Vuelve a sus orígenes. Dice que allí ganaba mas partidos y que puede colarse fácilmente entre los 4 primeros. normal, si hasta yo podria ser campeon ![]() ![]() ![]() ![]() pero esta temporada la termina no? Debería.... |
12/06/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: entonces no se quien coño es el que se va :S pd: paquete a la una, a las dos, a las tres, a las .... Quedó último del grupo A. tenia que ser ex-european... ![]() Vuelve a sus orígenes. Dice que allí ganaba mas partidos y que puede colarse fácilmente entre los 4 primeros. normal, si hasta yo podria ser campeon ![]() ![]() ![]() ![]() pero esta temporada la termina no? Debería.... ok, en caso de que se "fugara" se necesitaria suplente?? ![]() |
12/06/2012 23:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Vuelve a sus orígenes. Dice que allí ganaba mas partidos y que puede colarse fácilmente entre los 4 primeros. Joer que paketerismo en los European ![]() lo peor es que en nuestro enfrentamiento se va a dejar seguro... ![]() Bueno, el objetivo es ganar 26 partidos. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: entonces no se quien coño es el que se va :S pd: paquete a la una, a las dos, a las tres, a las .... Quedó último del grupo A. tenia que ser ex-european... ![]() Vuelve a sus orígenes. Dice que allí ganaba mas partidos y que puede colarse fácilmente entre los 4 primeros. normal, si hasta yo podria ser campeon ![]() ![]() ![]() ![]() pero esta temporada la termina no? Debería.... ok, en caso de que se "fugara" se necesitaria suplente?? ![]() Claro. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Vuelve a sus orígenes. Dice que allí ganaba mas partidos y que puede colarse fácilmente entre los 4 primeros. Joer que paketerismo en los European ![]() lo peor es que en nuestro enfrentamiento se va a dejar seguro... ![]() Bueno, el objetivo es ganar 26 partidos. el mio lo tenemos pk el 20º de su privada sera mas malo que yo no? ![]() |
12/06/2012 23:31 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No confundir: paneter > paketer JuanMP > JuanMuyPaquete Gracias, un saludo! |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Que maruja eres.... Que se busque la vida y averigüe.... Ya nos has chafado 20minutos de diversión. Pero si casi se lo has dicho antes y no se ha enterado. Se me estaban empezando a inflar las venas del cuello ![]() Por eso. Quería ver hasta cuan paquete puede llegar a ser. Ha quedado más que claro...Está todo el día en el foro, se supone que lo lee todo y no se entera de nada ![]() gracias, yo tambien os quiero... Oye, desde el cariño, siempre jajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe, me han llamado y me he tenido que poner a cenar a las 23.00. Vuelvo y habéis hablado de toooooodo!! ![]() Bueno, me alegra verte de humor Sa... |
12/06/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: No confundir: paneter > paketer JuanMP > JuanMuyPaquete Gracias, un saludo! Nombre artístico Jhonny McPaket |
12/06/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||