Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ni soy capaz de comprender cómo te llevas a 3 DLC a los que, tras lo de Italia, les has demostrado que no confías plenamente en ninguno de ellos??? en esto estoy deacuerdo. Esta claro que Torres necesita confianza pero es que en esta eurocopa no la va a encontrar. Yo me hubiera traido a Soldado o Adrian sinceramente.... Ya en la proxima temporada en el Chelsea y sin drogba volvera a tener esta confianza que necesita y que no va a encontrar en pocas horas pero traerlo a la eurocopa si que es un feo a Soldado y a Adrian. A Soldado sí... a Adrián... tampoco nos flipemos hombre... Poco a poco... que porque un tío despunte justo el año de la Euro no hay que llevarle con los ojos cerrados... A mí me encanta Adrián, pero entiendo perfectamente que Del Bosque se haga caquita y prefiera atiborrar a la Selección con jugadores del Madrid y del Barça aunque no sean dioses... es cierto con Adrian era demasiado pronto pero Soldado mete mas que Torres ahora mismo sientiendolo mucho |
12/06/2012 11:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo que teneis el cagómetro al máximo!!! Vamos a pasar sobrados, y la final está asegurada... ganarla ya veremos ![]() |
12/06/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Otro jugador?? Tenemos a Negredo y a Llorente. Y para mi Llorente lo va a usar para desatascar partidos asi que supongo que ante Irlanda probara con Torres y ante croacia con Negredo. El que le guste se queda de titular y si no le gusta ninguno en cuartos jugara Llorente... Pues para mi Llorente, es mas que un "desatascador". España, quiere jugar al toque y que lleguen los de 2ª línea. Con Llorente, tienes juego de espaldas y pases a los de 2ª línea. Para mi Llorente, es tipo Drogba. Salvando las diferencias, claro. Estoy muy de acuerdo... Para mí debería ser titular por sus características... Incluso con Villa, si a Del Bosque no le hubiese dado por el doble pivote pernicioso este! |
12/06/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Estoy viendo que teneis el cagómetro al máximo!!! Vamos a pasar sobrados, y la final está asegurada... ganarla ya veremos ![]() Tendría delito no pasar... |
12/06/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí me encanta Adrián, pero entiendo perfectamente que Del Bosque se haga caquita y prefiera atiborrar a la Selección con jugadores del Madrid y del Barça aunque no sean dioses... Pues el Domingo con Adrián, hubiera cambado la cosa.... |
12/06/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio peina canas!!!!! Titio peina canas!!!!! lalalalalalala ![]() |
12/06/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias esta semana? A nosotros nos faltan 3 por crear. Y 2 de ellas las tienen que hacer de los usuarios menos activos. A ver qué pasa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=714304&m=2056408 cuando esten todas, las ordeno por horario ![]() Gracias ![]() Dato importante: Negredo ha ganado los 10 partidos que ha jugado con la selección. Ahí lo dejo ![]() Negredo es el goleador del Sevilla... Equipo que ha firmado 2 de sus peores temporadas desde que fichó a Negredo.... |
12/06/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Estoy viendo que teneis el cagómetro al máximo!!! Vamos a pasar sobrados, y la final está asegurada... ganarla ya veremos ![]() Yo sigo creyendo que España tiene el mejor equipo. Pero Del Bosque está Guardiolizado. No me vale tener el 70% de posesión sino tiras. En Balonmano, eso se llama pasividad y es falta. |
12/06/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias esta semana? A nosotros nos faltan 3 por crear. Y 2 de ellas las tienen que hacer de los usuarios menos activos. A ver qué pasa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=714304&m=2056408 cuando esten todas, las ordeno por horario ![]() Gracias ![]() Dato importante: Negredo ha ganado los 10 partidos que ha jugado con la selección. Ahí lo dejo ![]() Negredo es el goleador del Sevilla... Equipo que ha firmado 2 de sus peores temporadas desde que fichó a Negredo.... Temporadas plagadas de lesiones. Hoy por hoy es el jugador con más gol de la selección: http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/eurocopa_2012/espana/1339109640.html |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio peina canas!!!!! Titio peina canas!!!!! lalalalalalala ![]() Jejejejejejeje. |
- Div/Gr | ||