Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? que te enchufe D. Florentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quisiera ir de palco, no lo dudaba. Pero prefiero estar a pie de pista. jajajajaja pd: Suerte que te gusta el baloncesto pk sino diria que eres ventajista y solo vas a celebrar el titulo... jajajaj grande if!! jajajaja Jeje, ya ves, no sabe ni cuantos juegan en cada equipo Por cierto, en el subproducto, gané la primera eliminatoria del playoff, con eso ya asciendo? ¿Te gusta el hall of fame? |
12/06/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Eso sí, han decidido cortar por lo sano el tema de pasar faltas atrás no? El DLC se la suda que esté en el centro del campo que se las tira No has cambiado nada? A mi me pasaba lo de las faltas atrás. Subí el contraataque y ya no pasa. |
12/06/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Eso sí, han decidido cortar por lo sano el tema de pasar faltas atrás no? El DLC se la suda que esté en el centro del campo que se las tira No has cambiado nada? A mi me pasaba lo de las faltas atrás. Subí el contraataque y ya no pasa. No, de eso no toqué nada. Lo único que ando tocando ahora son las formaciones, ya bajé un poco el juego por banda pero desde el sábado antes de mi partido no he tocado "tácticas" |
12/06/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? que te enchufe D. Florentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quisiera ir de palco, no lo dudaba. Pero prefiero estar a pie de pista. jajajajaja pd: Suerte que te gusta el baloncesto pk sino diria que eres ventajista y solo vas a celebrar el titulo... jajajaj grande if!! jajajaja Jeje, ya ves, no sabe ni cuantos juegan en cada equipo Por cierto, en el subproducto, gané la primera eliminatoria del playoff, con eso ya asciendo? ¿Te gusta el hall of fame? |
12/06/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Buenos días soplapoll... ![]() Yo creo que el otro día no entendieron el planteamiento de Del Bosque, pero me sigue pareciendo que fue bueno. Jugar con un 9 de inicio habría sido jugar con uno menos, porque hubiera estado perdido entre defensas. Lo que faltaron fueron las incorporaciones de 2º línea, como dice Sa. Yo noté que estaban muy imprecisos en los pases y que apenas teníamos posesión en la zona de 3/4 que es donde España crea el peligro. El estado del césped parece explicar eso. No os pareció raro ver fallar pases tontos a X. Alonso, Silva...? Y contra Irlanda, qué? Creo que dará "descanso" a alguno de los que ya jugaron, y que intentará ensanchar el campo desde el principio, quizá con Alba muy arriba y Pedro en la derecha. Negredo titular, y si se complican las cosas, 2 nueves, Llorente y Negredo. ¿Qué pensáis? Bueno, a mi Xabi Alonso, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia. Y conste que soy del Madrid. Siempre lo quieren comparar con Xavi y creo que eso le perjudica. A él, lo han de comparar con Busquets, Mascherano.... Mi opinión es que en el Madrid le sobreexplotan. Ese tío en la Real y en el Liverpool era lo que hoy aquí llamamos MC... y lo hacía de putísima madre. Podía subir y pegarla... cosa que ni Busquets ni Mascherano tienen demasiado claro como se hace. Tiene más visión de juego que esos otros que nombras... que no es por nada pero Busquets el otro día estaba colocado de interior derecho o yo no se qué coño hacía ahí, que cada vez que la tocaba era para dar un pase atrás... Para mí Xabi no es Yaya Touré, pero sì que supera a Busquets y Mascherano... |
12/06/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? que te enchufe D. Florentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quisiera ir de palco, no lo dudaba. Pero prefiero estar a pie de pista. jajajajaja pd: Suerte que te gusta el baloncesto pk sino diria que eres ventajista y solo vas a celebrar el titulo... jajajaj grande if!! jajajaja Jeje, ya ves, no sabe ni cuantos juegan en cada equipo Por cierto, en el subproducto, gané la primera eliminatoria del playoff, con eso ya asciendo? Para ascender tienes que ser finalista |
12/06/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? que te enchufe D. Florentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quisiera ir de palco, no lo dudaba. Pero prefiero estar a pie de pista. jajajajaja pd: Suerte que te gusta el baloncesto pk sino diria que eres ventajista y solo vas a celebrar el titulo... jajajaj grande if!! jajajaja Jeje, ya ves, no sabe ni cuantos juegan en cada equipo Por cierto, en el subproducto, gané la primera eliminatoria del playoff, con eso ya asciendo? Para ascender tienes que ser finalista Pues entonces no asciendo. Mi rival tiene un equipazo y mi mejor jugador es 44 y se lesionó ayer. |
12/06/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Buenos días soplapoll... ![]() Yo creo que el otro día no entendieron el planteamiento de Del Bosque, pero me sigue pareciendo que fue bueno. Jugar con un 9 de inicio habría sido jugar con uno menos, porque hubiera estado perdido entre defensas. Lo que faltaron fueron las incorporaciones de 2º línea, como dice Sa. Yo noté que estaban muy imprecisos en los pases y que apenas teníamos posesión en la zona de 3/4 que es donde España crea el peligro. El estado del césped parece explicar eso. No os pareció raro ver fallar pases tontos a X. Alonso, Silva...? Y contra Irlanda, qué? Creo que dará "descanso" a alguno de los que ya jugaron, y que intentará ensanchar el campo desde el principio, quizá con Alba muy arriba y Pedro en la derecha. Negredo titular, y si se complican las cosas, 2 nueves, Llorente y Negredo. ¿Qué pensáis? Bueno, a mi Xabi Alonso, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia. Y conste que soy del Madrid. Siempre lo quieren comparar con Xavi y creo que eso le perjudica. A él, lo han de comparar con Busquets, Mascherano.... yo creo que el doble pivote le esta haciendo mucho daño a Xavi. Él no es MO y esta jugando ahi en la seleccion. Yo jugaria con los mismos que contra Italia cambiando a X: Alonso o Busquets por el DLC que querais (Torres, Negredo o Llorente me da igual). |
12/06/2012 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tiene más visión de juego que esos otros que nombras... que no es por nada pero Busquets el otro día estaba colocado de interior derecho o yo no se qué coño hacía ahí, que cada vez que la tocaba era para dar un pase atrás... Si, tiene mas visión de juego. Pero para mi no es suficiente para ser el jugador clave en el Madrid. No es un Redondo. Y lo de Busquets, en teoría, estaba marcando a Pirlo. |
12/06/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Buenos días soplapoll... ![]() Yo creo que el otro día no entendieron el planteamiento de Del Bosque, pero me sigue pareciendo que fue bueno. Jugar con un 9 de inicio habría sido jugar con uno menos, porque hubiera estado perdido entre defensas. Lo que faltaron fueron las incorporaciones de 2º línea, como dice Sa. Yo noté que estaban muy imprecisos en los pases y que apenas teníamos posesión en la zona de 3/4 que es donde España crea el peligro. El estado del césped parece explicar eso. No os pareció raro ver fallar pases tontos a X. Alonso, Silva...? Y contra Irlanda, qué? Creo que dará "descanso" a alguno de los que ya jugaron, y que intentará ensanchar el campo desde el principio, quizá con Alba muy arriba y Pedro en la derecha. Negredo titular, y si se complican las cosas, 2 nueves, Llorente y Negredo. ¿Qué pensáis? Bueno, a mi Xabi Alonso, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia. Y conste que soy del Madrid. Siempre lo quieren comparar con Xavi y creo que eso le perjudica. A él, lo han de comparar con Busquets, Mascherano.... yo creo que el doble pivote le esta haciendo mucho daño a Xavi. Él no es MO y esta jugando ahi en la seleccion. Yo jugaria con los mismos que contra Italia cambiando a X: Alonso o Busquets por el DLC que querais (Torres, Negredo o Llorente me da igual). Sip... así era Luis... pero Del Bosque no tiene pelotillas, digo Marcos Sennas, que le den esa seguridad de hacerlo... Pero sí, yo también lo haría así... |
12/06/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||