Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? que te enchufe D. Florentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quisiera ir de palco, no lo dudaba. Pero prefiero estar a pie de pista. jajajajaja pd: Suerte que te gusta el baloncesto pk sino diria que eres ventajista y solo vas a celebrar el titulo... jajajaj grande if!! jajajaja Jeje, ya ves, no sabe ni cuantos juegan en cada equipo |
12/06/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? que te enchufe D. Florentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quisiera ir de palco, no lo dudaba. Pero prefiero estar a pie de pista. jajajajaja pd: Suerte que te gusta el baloncesto pk sino diria que eres ventajista y solo vas a celebrar el titulo... Te lo repito una vez mas. En Baloncesto, si tuviera que ser de algún equipo, sería de la Penya (Joventud de Badalona). Yo, sólo quiero ver como pierde el Barça y me da igual que pierda ante el Madrid, que lo haga ante el Panathinaikos. |
12/06/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplapoll... ![]() Yo creo que el otro día no entendieron el planteamiento de Del Bosque, pero me sigue pareciendo que fue bueno. Jugar con un 9 de inicio habría sido jugar con uno menos, porque hubiera estado perdido entre defensas. Lo que faltaron fueron las incorporaciones de 2º línea, como dice Sa. Yo noté que estaban muy imprecisos en los pases y que apenas teníamos posesión en la zona de 3/4 que es donde España crea el peligro. El estado del césped parece explicar eso. No os pareció raro ver fallar pases tontos a X. Alonso, Silva...? Y contra Irlanda, qué? Creo que dará "descanso" a alguno de los que ya jugaron, y que intentará ensanchar el campo desde el principio, quizá con Alba muy arriba y Pedro en la derecha. Negredo titular, y si se complican las cosas, 2 nueves, Llorente y Negredo. ¿Qué pensáis? |
12/06/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? Toy pelao ![]() |
12/06/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? Toy pelao ![]() Vaya tío.... No creo que sea muy caro ir a ver el baloncesto, no? |
12/06/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? Toy pelao ![]() Cucu, ábreme chat por favor ![]() ![]() |
12/06/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Esa por lo menos acaba en mis manos, hay otras que no. Mi 2º MDF estaba bastante mal colocado para los ataques por banda, y se ha notado. Pero bueno es lo que hay Ayer los mios se salieron, he podido ver el partido mas o menos bien, jugé como nunca y perdí como siempre, mañana contra el último perderé igual, solo se ganar a los de arriba, con los de abajo a ninguno, vete dando aceitito para el viernes, te dolerá menos Kitty. |
12/06/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días soplapoll... ![]() Yo creo que el otro día no entendieron el planteamiento de Del Bosque, pero me sigue pareciendo que fue bueno. Jugar con un 9 de inicio habría sido jugar con uno menos, porque hubiera estado perdido entre defensas. Lo que faltaron fueron las incorporaciones de 2º línea, como dice Sa. Yo noté que estaban muy imprecisos en los pases y que apenas teníamos posesión en la zona de 3/4 que es donde España crea el peligro. El estado del césped parece explicar eso. No os pareció raro ver fallar pases tontos a X. Alonso, Silva...? Y contra Irlanda, qué? Creo que dará "descanso" a alguno de los que ya jugaron, y que intentará ensanchar el campo desde el principio, quizá con Alba muy arriba y Pedro en la derecha. Negredo titular, y si se complican las cosas, 2 nueves, Llorente y Negredo. ¿Qué pensáis? Bueno, a mi Xabi Alonso, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia. Y conste que soy del Madrid. Siempre lo quieren comparar con Xavi y creo que eso le perjudica. A él, lo han de comparar con Busquets, Mascherano.... |
12/06/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas me gustó el beta. La gente hace menos tonterías que en el simu normal. Eso sí, han decidido cortar por lo sano el tema de pasar faltas atrás no? El DLC se la suda que esté en el centro del campo que se las tira |
12/06/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: P.D.: El miércoles estaré en Madrid. Vamos a ver el baloncesto al palacio? que te enchufe D. Florentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quisiera ir de palco, no lo dudaba. Pero prefiero estar a pie de pista. jajajajaja pd: Suerte que te gusta el baloncesto pk sino diria que eres ventajista y solo vas a celebrar el titulo... jajajaj grande if!! jajajaja Jeje, ya ves, no sabe ni cuantos juegan en cada equipo Por cierto, en el subproducto, gané la primera eliminatoria del playoff, con eso ya asciendo? |
12/06/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||