Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Eso sí, han decidido cortar por lo sano el tema de pasar faltas atrás no? El DLC se la suda que esté en el centro del campo que se las tira

No has cambiado nada? A mi me pasaba lo de las faltas atrás. Subí el contraataque y ya no pasa.

No, de eso no toqué nada. Lo único que ando tocando ahora son las formaciones, ya bajé un poco el juego por banda pero desde el sábado antes de mi partido no he tocado "tácticas"

No sé, hoy hago pruebas en el partido contra Oh my God pensando en aplicarlas mañana. A ver que tal se da.
12/06/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Podía subir y pegarla... cosa que ni Busquets ni Mascherano tienen demasiado claro como se hace.

busquets creo que no pero mascherano...

Editado por IF 12-06-2012 11:57
12/06/2012 11:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tiene más visión de juego que esos otros que nombras... que no es por nada pero Busquets el otro día estaba colocado de interior derecho o yo no se qué coño hacía ahí, que cada vez que la tocaba era para dar un pase atrás...

Si, tiene mas visión de juego. Pero para mi no es suficiente para ser el jugador clave en el Madrid. No es un Redondo. Y lo de Busquets, en teoría, estaba marcando a Pirlo.

Redondo defendía mejor que Xabi sí...

Pos yo a Busquets, cuando la Selección la tenía... le veía fuera de sitio y haciendo unos pasecitos que madre mía... para mí es MDF... pero sólo eso... ni subir ni leñes...
12/06/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días soplapoll...

Yo creo que el otro día no entendieron el planteamiento de Del Bosque, pero me sigue pareciendo que fue bueno.
Jugar con un 9 de inicio habría sido jugar con uno menos, porque hubiera estado perdido entre defensas. Lo que faltaron fueron las incorporaciones de 2º línea, como dice Sa.
Yo noté que estaban muy imprecisos en los pases y que apenas teníamos posesión en la zona de 3/4 que es donde España crea el peligro. El estado del césped parece explicar eso. No os pareció raro ver fallar pases tontos a X. Alonso, Silva...?

Y contra Irlanda, qué?
Creo que dará "descanso" a alguno de los que ya jugaron, y que intentará ensanchar el campo desde el principio, quizá con Alba muy arriba y Pedro en la derecha.
Negredo titular, y si se complican las cosas, 2 nueves, Llorente y Negredo.

¿Qué pensáis?

Bueno, a mi Xabi Alonso, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia. Y conste que soy del Madrid. Siempre lo quieren comparar con Xavi y creo que eso le perjudica. A él, lo han de comparar con Busquets, Mascherano....

yo creo que el doble pivote le esta haciendo mucho daño a Xavi. Él no es MO y esta jugando ahi en la seleccion. Yo jugaria con los mismos que contra Italia cambiando a X: Alonso o Busquets por el DLC que querais (Torres, Negredo o Llorente me da igual).

Sip... así era Luis... pero Del Bosque no tiene pelotillas, digo Marcos Sennas, que le den esa seguridad de hacerlo...

Pero sí, yo también lo haría así...

y despues quitaria Arbeloa cambiandolo por S. Ramos y poniendo a J. Martinez de central
12/06/2012 11:59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Podía subir y pegarla... cosa que ni Busquets ni Mascherano tienen demasiado claro como se hace.

jajaj! Gracias por ponerme UN ejemplo IF, creía que era un recopilatorio de tirazos de Mascherano el rompe-redes!

Pues no la ha liao Xabi en la Real y el Liverpool para que me pongas un vídeo de uno de los MDF´s más defensivos del Mundo!!!?
12/06/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tiene más visión de juego que esos otros que nombras... que no es por nada pero Busquets el otro día estaba colocado de interior derecho o yo no se qué coño hacía ahí, que cada vez que la tocaba era para dar un pase atrás...

Si, tiene mas visión de juego. Pero para mi no es suficiente para ser el jugador clave en el Madrid. No es un Redondo. Y lo de Busquets, en teoría, estaba marcando a Pirlo.

Redondo defendía mejor que Xabi sí...

Pos yo a Busquets, cuando la Selección la tenía... le veía fuera de sitio y haciendo unos pasecitos que madre mía... para mí es MDF... pero sólo eso... ni subir ni leñes...

No es Khedira y no está acostumbrado a jugar con otro en su misma posición. Pero yo creo que Busquets, tiene mucho margen de mejora. Mientras que Xabi Alonso, no. Yo veo muchos partidos del Madrid cada temporada (todos, si puedo) y muchas veces, da la sensación de que para Xabi Alonso, es mas fácil dar un pase a 60 metros, que a 3. Lo cual, con el entrenador que tenemos y su estilo de juego, está bien, pero para el fútbol que a mi me gusta, no es suficiente.
12/06/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajaj! Gracias por ponerme UN ejemplo IF, creía que era un recopilatorio de tirazos de Mascherano el rompe-redes!

Pues no la ha liao Xabi en la Real y el Liverpool para que me pongas un vídeo de uno de los MDF´s más defensivos del Mundo!!!?

Te he puesto un video con el Barça pk si pongo sus golazos con el liverpool peto el hilo hoy mismito
12/06/2012 12:00
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días soplapoll...

Yo creo que el otro día no entendieron el planteamiento de Del Bosque, pero me sigue pareciendo que fue bueno.
Jugar con un 9 de inicio habría sido jugar con uno menos, porque hubiera estado perdido entre defensas. Lo que faltaron fueron las incorporaciones de 2º línea, como dice Sa.
Yo noté que estaban muy imprecisos en los pases y que apenas teníamos posesión en la zona de 3/4 que es donde España crea el peligro. El estado del césped parece explicar eso. No os pareció raro ver fallar pases tontos a X. Alonso, Silva...?

Y contra Irlanda, qué?
Creo que dará "descanso" a alguno de los que ya jugaron, y que intentará ensanchar el campo desde el principio, quizá con Alba muy arriba y Pedro en la derecha.

¿Qué pensáis?

Bueno, a mi Xabi Alonso, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia. Y conste que soy del Madrid. Siempre lo quieren comparar con Xavi y creo que eso le perjudica. A él, lo han de comparar con Busquets, Mascherano....

yo creo que el doble pivote le esta haciendo mucho daño a Xavi. Él no es MO y esta jugando ahi en la seleccion. Yo jugaria con los mismos que contra Italia cambiando a X: Alonso o Busquets por el DLC que querais (Torres, Negredo o Llorente me da igual).

Sip... así era Luis... pero Del Bosque no tiene pelotillas, digo Marcos Sennas, que le den esa seguridad de hacerlo...

y despues quitaria Arbeloa cambiandolo por S. Ramos y poniendo a J. Martinez de central

Un día le echaré un par y subiré la foto en la que vamos un amigo y yo a Colón en 2008 disfrazados de Marcos Senna... No os quiero contar cómo se quedaron los negros del top manta cuando nos vieron pasar por Atocha!!!
12/06/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días soplapoll...

Y contra Irlanda, qué?

¿Qué pensáis?

O defensa de 3 y Navas y Pedro/Mata por bandas.
12/06/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Contra irlanda van a jugar los mismos, menos Xavi, Cesc hará de Xavi y Torres de 9...

Xavi necesita descansar algun partido y cual mejor que contra irlanda, si no al tiempo,
12/06/2012 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 424
222