Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arbeloa subió dos veces en todo el partido no fastidies... Y para lo que subió, se lo podría haber ahorrado. No me gusta para el Madrid, imagínate para la selección... Se tendría que haber llevado a Montoya jajajajaja Cago en la puta... va a ser verdad... ![]() |
12/06/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues nada, lo veré en el hotel. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues un MP a Floren no!? ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues nada, lo veré en el hotel. Lo verás??? Te estas enganchando al baloncesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/06/2012 12:13 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Arbeloa subió dos veces en todo el partido no fastidies... Me dirás que con Luis no subían Capdevilla y Ramos!? Arbeloa es lo más flojo de la selección, pero subió bastante, en serio; y Alba igual. No es necesario que doblen, ni que lleguen a la línea de fondo (aunque Alba sí lo hizo alguna vez), solo tienen que ensanchar el campo en 3/4 y dar apoyos a los medios. El problema es que no tuvimos posesión en esa zona, y que Italia nos buscó las cosquillas justo a la espalda de los laterales. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Contra irlanda van a jugar los mismos, menos Xavi, Cesc hará de Xavi y Torres de 9... Xavi necesita descansar algun partido y cual mejor que contra irlanda, si no al tiempo, Irlanda, ya nos la lío en una fase de clasificación y fue la que provocó todo el tema Raúl..... No nos comamos el oso antes de cazarlo.... quien está vendiendo que oso... estoy diciendo que Xavi no va a jugar contra irlanda, España, tiene que ganar los 2 próximos partidos, así que descanso, poco. En todo caso, si en la segunda parte vas ganado de 3 o más, puedes dar descanso a jugadores e incluso probar cosas. No tiene que ganar los dos, los va a ganar, de eso estoy seguro pero que con 4 puntos pasamos De momento, Croacia, lleva 3 y nosotros e Italia 1. A ver que hace Italia contra Croacia. Yo creo que ganará Italia. Y hay que pasar como primeros de grupo. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues nada, lo veré en el hotel. Hombre, si quieres que tomemos una cerve llamamé y lo vemos juntos pequeñín |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y hay que pasar como primeros de grupo. pues entonces dependemos de los goles. Torres banquillo ![]() |
12/06/2012 12:14 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues nada, lo veré en el hotel. Lo verás??? Te estas enganchando al baloncesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es deporte. No tengo ni puta idea de que coño es un pickandroll, pero me parece un deporte espectacular. Ya podrían poner tiempo máximo de posesión en el fútbol. |
12/06/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues nada, lo veré en el hotel. Hombre, si quieres que tomemos una cerve llamamé y lo vemos juntos pequeñín Pues no es mala opción. Lo malo es que no tendré coche. No he cogido ninguno de alquiler. Voy a Madrid, pero para coger el avión a Lisboa el jueves. |
12/06/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||