Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues nada, lo veré en el hotel. Lo verás??? Te estas enganchando al baloncesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es deporte. No tengo ni puta idea de que coño es un pickandroll, pero me parece un deporte espectacular. Ya podrían poner tiempo máximo de posesión en el fútbol. Joé con la posesión macho..... pues con Aragonés defendíamos con balón y éramos la polla... Que a veces pecamos de exceso? vale, sí, pero me parece que ahora que por fin tenemos un estilo, ganador además, no debemos renunciar a él. |
12/06/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Empieza el partido contra Oh my God. Hasta luego. | 12/06/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues no es mala opción. Lo malo es que no tendré coche. No he cogido ninguno de alquiler. Voy a Madrid, pero para coger el avión a Lisboa el jueves. Como lo veas |
12/06/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Está todo agotado Sa, ni una entrada Pues nada, lo veré en el hotel. Hombre, si quieres que tomemos una cerve llamamé y lo vemos juntos pequeñín Pues no es mala opción. Lo malo es que no tendré coche. No he cogido ninguno de alquiler. Voy a Madrid, pero para coger el avión a Lisboa el jueves. Y tú con la chusma del metro y eso no te ves no? pobrecito! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Eso sí, han decidido cortar por lo sano el tema de pasar faltas atrás no? El DLC se la suda que esté en el centro del campo que se las tira No has cambiado nada? A mi me pasaba lo de las faltas atrás. Subí el contraataque y ya no pasa. No, de eso no toqué nada. Lo único que ando tocando ahora son las formaciones, ya bajé un poco el juego por banda pero desde el sábado antes de mi partido no he tocado "tácticas" No sé, hoy hago pruebas en el partido contra Oh my God pensando en aplicarlas mañana. A ver que tal se da. No saques conclusiones demasiado radicales, que el simu es algo distinto. PD: no me avisa ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y tú con la chusma del metro y eso no te ves no? pobrecito! ![]() jurjurjur, hoy le estais dando todo el rato, jajajja |
12/06/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y tú con la chusma del metro y eso no te ves no? pobrecito! ![]() fijo que se pierde, jajajajajajaja, señorito Sa |
12/06/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y tú con la chusma del metro y eso no te ves no? pobrecito! ![]() jurjurjur, hoy le estais dando todo el rato, jajajja jajajajaja si ![]() |
12/06/2012 12:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya segundo gol le has metido a ogm Sa... ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45157054&accion=simul&turno=15152 |
12/06/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: vaya segundo gol le has metido a ogm Sa... ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45157054&accion=simul&turno=15152 yo lo he votado. Menuda vaselina ![]() |
12/06/2012 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||