Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Pero la prueba, yo la haría con otro jugador. Está claro que Torres, se quedó en la primera temporada en el Liverpool. el viernes te tragaras estas palabras ![]() Aunque meta 8, seguiré pensando lo mismo. No soy un ventajista como vosotros que cambiáis de opinión conforme cambia el viento. |
12/06/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Pero la prueba, yo la haría con otro jugador. Está claro que Torres, se quedó en la primera temporada en el Liverpool. el viernes te tragaras estas palabras ![]() Aunque meta 8, seguiré pensando lo mismo. No soy un ventajista como vosotros que cambiáis de opinión conforme cambia el viento. +1 |
12/06/2012 11:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No queda muy lejos el día en que se aparecerá ante nosotros en forma de monolito y dirá: "Sí...lo reconozco... Soy aleatorio" Y añada: "A Peke lo jodía porque sí. Bueno, por su foto y por defender a Torres." ![]() Y a Juanfran jajajjajajjajajaaja hombre, mejor que arbeloa si no? ![]() No sé... Ni uno ni otro. Yo pondría a Javi Martinez de central y a Ramos de lateral. tambien es buena idea ![]() yo creo que si arbeloa no jugara en el madrid, convocado no se pero titular con la seleccion no lo seria... Yo lo que creo, además de que Arbeloa está claro que no rezuma calidad precisamente, es que no nos damos cuenta de la presión que es jugar en el Madrid. Yo, en muchas ocasiones lo he comparado con la hostelería. No tiene ni punto de comparación, por ejemplo, ser cocinero en una residencia universitaria, que en un restaurante de 40 euros de media el cubierto... En la residencia te venía un chaval y te decía: "Oye, te importa hacerme otro filete tío que este está hasta frío"... y en el restaurante, te venía el jefe de cocina y te metía un grito delante de todo el servicio y te decía... "me cago en la puta!!! quién ha sacado esta pedazo de mierda!!!? os vais a ir todos a vuestra puta casa!!!" y al día siguiente ya estaba uno de los socios rondando por allí haciendo preguntitas incómodas sobre qué o porqué ha pasado esto y lo otro... O sea, PRESIÓN... esta claro que hay presion. Pero juanfran tambien juega en el Atletico de Madrid y ahi tambien hay presion... En el Atleti quién te obliga a ganar títulos (alguien obliga a ganar Ligas?)? Si además no se sabe ni quien es el que manda. Lo que pasa es que Juanfran ha estado en todas las categorías inferiores de la Selección y ha respondido muy bien este año en un puesto del que andamos "finos". Le conocían y han visto que, en un puesto diferente y en un club superior a Osasuna, ha respondido de PM... por eso le han llevado. Pero la presión del Madrid y el Atleti son incomparables... |
12/06/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Pero la prueba, yo la haría con otro jugador. Está claro que Torres, se quedó en la primera temporada en el Liverpool. el viernes te tragaras estas palabras ![]() Aunque meta 8, seguiré pensando lo mismo. No soy un ventajista como vosotros que cambiáis de opinión conforme cambia el viento. jaja, si un ventajista de libro soy, pensar que Torres será el pichichi de la euro ahora, es de ser ventajista ventajista, ejjeje |
12/06/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ni soy capaz de comprender cómo te llevas a 3 DLC a los que, tras lo de Italia, les has demostrado que no confías plenamente en ninguno de ellos??? en esto estoy deacuerdo. Esta claro que Torres necesita confianza pero es que en esta eurocopa no la va a encontrar. Yo me hubiera traido a Soldado o Adrian sinceramente.... Ya en la proxima temporada en el Chelsea y sin drogba volvera a tener esta confianza que necesita y que no va a encontrar en pocas horas pero traerlo a la eurocopa si que es un feo a Soldado y a Adrian. |
12/06/2012 11:20 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ni soy capaz de comprender cómo te llevas a 3 DLC a los que, tras lo de Italia, les has demostrado que no confías plenamente en ninguno de ellos??? Llorente estaba lesionado el domingo. Tenía una ampolla en el pie derecho. |
12/06/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias esta semana? A nosotros nos faltan 3 por crear. Y 2 de ellas las tienen que hacer de los usuarios menos activos. A ver qué pasa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=714304&m=2056408 cuando esten todas, las ordeno por horario ![]() Gracias ![]() Dato importante: Negredo ha ganado los 10 partidos que ha jugado con la selección. Ahí lo dejo ![]() |
12/06/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ni soy capaz de comprender cómo te llevas a 3 DLC a los que, tras lo de Italia, les has demostrado que no confías plenamente en ninguno de ellos??? en esto estoy deacuerdo. Esta claro que Torres necesita confianza pero es que en esta eurocopa no la va a encontrar. Yo me hubiera traido a Soldado o Adrian sinceramente.... Ya en la proxima temporada en el Chelsea y sin drogba volvera a tener esta confianza que necesita y que no va a encontrar en pocas horas pero traerlo a la eurocopa si que es un feo a Soldado y a Adrian. A Soldado sí... a Adrián... tampoco nos flipemos hombre... Poco a poco... que porque un tío despunte justo el año de la Euro no hay que llevarle con los ojos cerrados... A mí me encanta Adrián, pero entiendo perfectamente que Del Bosque se haga caquita y prefiera atiborrar a la Selección con jugadores del Madrid y del Barça aunque no sean dioses... |
12/06/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dato importante: Negredo ha ganado los 10 partidos que ha jugado con la selección. Ahí lo dejo ![]() Dato mas importante: DIme contra quienes ha jugado, ahi lo dejo... pd: Tambien cuando marcaba Cesc en la seleccion esta ganaba pero contra Italia no fue asi. No es lo mismo jugar contra Estonia o Liechestein que contra Italia, Inglaterra o Francia... |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otro jugador?? Tenemos a Negredo y a Llorente. Y para mi Llorente lo va a usar para desatascar partidos asi que supongo que ante Irlanda probara con Torres y ante croacia con Negredo. El que le guste se queda de titular y si no le gusta ninguno en cuartos jugara Llorente... Pues para mi Llorente, es mas que un "desatascador". España, quiere jugar al toque y que lleguen los de 2ª línea. Con Llorente, tienes juego de espaldas y pases a los de 2ª línea. Para mi Llorente, es tipo Drogba. Salvando las diferencias, claro. |
- Div/Gr | ||