Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No queda muy lejos el día en que se aparecerá ante nosotros en forma de monolito y dirá: "Sí...lo reconozco... Soy aleatorio"

Y añada: "A Peke lo jodía porque sí. Bueno, por su foto y por defender a Torres."

Y a Juanfran jajajjajajjajajaaja

hombre, mejor que arbeloa si no?

No sé... Ni uno ni otro. Yo pondría a Javi Martinez de central y a Ramos de lateral.
12/06/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No queda muy lejos el día en que se aparecerá ante nosotros en forma de monolito y dirá: "Sí...lo reconozco... Soy aleatorio"

Y añada: "A Peke lo jodía porque sí. Bueno, por su foto y por defender a Torres."

jajajajajaajaja! va a ser lo de Torres! cuando hice un análisis crítico objetivo sobre él aquí, me iba todo muy bien... fue empezar a defenderle mira...

Y claro, como el Domingo por la tarde me cagué en toda su familia, ayer empaté...

Aleatorio no va a descansar hasta que Torres se haga la tríada contra Irlanda!!!
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
1 12/06/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
1

2
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No sé... Ni uno ni otro. Yo pondría a Javi Martinez de central y a Ramos de lateral.

tambien es buena idea
yo creo que si arbeloa no jugara en el madrid, convocado no se pero titular con la seleccion no lo seria...
12/06/2012 10:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
1

2

3
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajajaajaja! va a ser lo de Torres! cuando hice un análisis crítico objetivo sobre él aquí, me iba todo muy bien... fue empezar a defenderle mira...

Y claro, como el Domingo por la tarde me cagué en toda su familia, ayer empaté...

Aleatorio no va a descansar hasta que Torres se haga la tríada contra Irlanda!!!

Torres marcará un 3 contra irlanda y será pichcichi del la euro
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pocos se enfadarían si Del Bosque hace eso. Y no está muy lejos la cosa porque fijo que, o Alba o Arbeloa vuelven a ver tarjeta amarilla...
12/06/2012 10:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Cómo lleváis las eliminatorias esta semana? A nosotros nos faltan 3 por crear. Y 2 de ellas las tienen que hacer de los usuarios menos activos. A ver qué pasa. 12/06/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Torres marcará un 3 contra irlanda y será pichcichi del la euro

Bufff... a lo mejor con este comentario consigues que Aleatorio centre su atención en tí me deje en paz! Gracias Mare!
12/06/2012 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 424
214