Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... seguro que juega, por presion mediatica. Todos piden que españa juegue con 9 y contra irlanda va a jugar con 9 y como todos piden a Torres (pk lo prefieren antes que Negredo y pk Llorente es mas para partidos atascados) pues va a jugar. Estoy segurisimo |
12/06/2012 11:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No queda muy lejos el día en que se aparecerá ante nosotros en forma de monolito y dirá: "Sí...lo reconozco... Soy aleatorio" Y añada: "A Peke lo jodía porque sí. Bueno, por su foto y por defender a Torres." ![]() Y a Juanfran jajajjajajjajajaaja hombre, mejor que arbeloa si no? ![]() No sé... Ni uno ni otro. Yo pondría a Javi Martinez de central y a Ramos de lateral. tambien es buena idea ![]() yo creo que si arbeloa no jugara en el madrid, convocado no se pero titular con la seleccion no lo seria... Yo lo que creo, además de que Arbeloa está claro que no rezuma calidad precisamente, es que no nos damos cuenta de la presión que es jugar en el Madrid. Yo, en muchas ocasiones lo he comparado con la hostelería. No tiene ni punto de comparación, por ejemplo, ser cocinero en una residencia universitaria, que en un restaurante de 40 euros de media el cubierto... En la residencia te venía un chaval y te decía: "Oye, te importa hacerme otro filete tío que este está hasta frío"... y en el restaurante, te venía el jefe de cocina y te metía un grito delante de todo el servicio y te decía... "me cago en la puta!!! quién ha sacado esta pedazo de mierda!!!? os vais a ir todos a vuestra puta casa!!!" y al día siguiente ya estaba uno de los socios rondando por allí haciendo preguntitas incómodas sobre qué o porqué ha pasado esto y lo otro... O sea, PRESIÓN... esta claro que hay presion. Pero juanfran tambien juega en el Atletico de Madrid y ahi tambien hay presion... |
12/06/2012 11:06 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... seguro que juega, por presion mediatica. Todos piden que españa juegue con 9 y contra irlanda va a jugar con 9 y como todos piden a Torres (pk lo prefieren antes que Negredo y pk Llorente es mas para partidos atascados) pues va a jugar. Estoy segurisimo Espero que Del Bosque, siga en su línea y no se deje manipular por la prensa Madrileña.... Para eso, ponemos a Pelelegrini y que juegue Guti.... |
12/06/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... he hablado con Del Bosque esta mañana y me lo ha confirmado lo tengo en el wasap Yo pensaba que eran hemorroides.... |
12/06/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... seguro que juega, por presion mediatica. Todos piden que españa juegue con 9 y contra irlanda va a jugar con 9 y como todos piden a Torres (pk lo prefieren antes que Negredo y pk Llorente es mas para partidos atascados) pues va a jugar. Estoy segurisimo Espero que Del Bosque, siga en su línea y no se deje manipular por la prensa Madrileña.... Para eso, ponemos a Pelelegrini y que juegue Guti.... jajajajaja a ver, a Irlanda la ganamos hasta con Torres. Yo creo que ponerle de titular seria una buena prueba para ver como esta de cara a los futuros duelos importantes (cuartos, semis, etc) |
12/06/2012 11:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... seguro que juega, por presion mediatica. Todos piden que españa juegue con 9 y contra irlanda va a jugar con 9 y como todos piden a Torres (pk lo prefieren antes que Negredo y pk Llorente es mas para partidos atascados) pues va a jugar. Estoy segurisimo Espero que Del Bosque, siga en su línea y no se deje manipular por la prensa Madrileña.... Para eso, ponemos a Pelelegrini y que juegue Guti.... jajajajaja a ver, a Irlanda la ganamos hasta con Torres. Yo creo que ponerle de titular seria una buena prueba para ver como esta de cara a los futuros duelos importantes (cuartos, semis, etc) Pero la prueba, yo la haría con otro jugador. Está claro que Torres, se quedó en la primera temporada en el Liverpool. |
12/06/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero la prueba, yo la haría con otro jugador. Está claro que Torres, se quedó en la primera temporada en el Liverpool. el viernes te tragaras estas palabras ![]() |
12/06/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
anda peke.... para que veas... si no empiezas a ganar ahora, ya no se que hacer | 12/06/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bufff... a lo mejor con este comentario consigues que Aleatorio centre su atención en tí me deje en paz! Gracias Mare! ![]() todo sea por un amigo... Torres no puede fallar tantísimo, creo que el cupo lo superó el otro día, así que no puede fallar mas, por probabilidad tienen que entrarle todas ahora, y va a ir de titular el jueves y @Kanon_ dijo: Que Negredo y Llorente se repartan los minutos que quedan de España en la Eurocopa. Contesto a los dos. Para mí que Torres no puede ver que hay dudas sobre él. Es un tío que salió de la cantera sabiendo que se iría Salva y que, Correa y Diego Alonso no durarían mucho y él sí. Sabía que su sitio era el 1er equipo y como titular. La responsabilidad recaía sobre él y él se movía muy bien ahí. En el Liverpool, con mejor equipo, pero con la responsabilidad completa del gol y llegando como un ídolo y de la mano de un entrenador español... llegó con toda la confianza puesta en él... Al Chelsea intuyo que se fue porque sí, porque te pagan más y porque el Chelsea aspira a más cosas que el Liverpool en la actualidad. Pero él realmente no estaba mal en el Liverpool y, de hecho, tras salir de la lesión (después del Mundial) marcó 9 goles en liga antes de irse al Chelsea. Estaba bien de forma. Lo que ha pasado después podemos interpretarlo como nos de la gana. Pero está claro que no hemos visto al mejor Torres ni de lejos. Lo que me hace pensar que Torres necesita la confianza plena... no está preparado para ser uno más, así como, por ejemplo Raúl no está/estaba preparado para eso ni en el Madrid ni en la Selección. Yo creo que Del Bosque no dijo por casualidad aquello de "Hay que aporvecharse de que Torres está eufórico". Pero si quiere aprovecharlo, me juego lo que queráis a que si le sigue sacando en las 2as partes veremos unos 6-7 goles cantados que no meterá... Y pienso que sería cosa distinta si se viese siendo titular. Y, por otro lado, ni entendí el esquema de Del Bosque contra Italia (no solemos tener mucho tiro, ni mucha profundidad y encima 4-6-0 sin extremos...) Ni soy capaz de comprender cómo te llevas a 3 DLC a los que, tras lo de Italia, les has demostrado que no confías plenamente en ninguno de ellos??? |
12/06/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... seguro que juega, por presion mediatica. Todos piden que españa juegue con 9 y contra irlanda va a jugar con 9 y como todos piden a Torres (pk lo prefieren antes que Negredo y pk Llorente es mas para partidos atascados) pues va a jugar. Estoy segurisimo Espero que Del Bosque, siga en su línea y no se deje manipular por la prensa Madrileña.... Para eso, ponemos a Pelelegrini y que juegue Guti.... jajajajaja a ver, a Irlanda la ganamos hasta con Torres. Yo creo que ponerle de titular seria una buena prueba para ver como esta de cara a los futuros duelos importantes (cuartos, semis, etc) Pero la prueba, yo la haría con otro jugador. Está claro que Torres, se quedó en la primera temporada en el Liverpool. Otro jugador?? Tenemos a Negredo y a Llorente. Y para mi Llorente lo va a usar para desatascar partidos asi que supongo que ante Irlanda probara con Torres y ante croacia con Negredo. El que le guste se queda de titular y si no le gusta ninguno en cuartos jugara Llorente... |
12/06/2012 11:16 |