Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No queda muy lejos el día en que se aparecerá ante nosotros en forma de monolito y dirá: "Sí...lo reconozco... Soy aleatorio" Y añada: "A Peke lo jodía porque sí. Bueno, por su foto y por defender a Torres." ![]() Y a Juanfran jajajjajajjajajaaja jajajajajaajaja! va a ser lo de Torres! cuando hice un análisis crítico objetivo sobre él aquí, me iba todo muy bien... fue empezar a defenderle mira... Y claro, como el Domingo por la tarde me cagué en toda su familia, ayer empaté... Aleatorio no va a descansar hasta que Torres se haga la tríada contra Irlanda!!! ![]() ![]() Torres marcará un 3 contra irlanda y será pichcichi del la euro Como los 4 de Butrageño a Mexico que no sirvieron de nada? |
12/06/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No queda muy lejos el día en que se aparecerá ante nosotros en forma de monolito y dirá: "Sí...lo reconozco... Soy aleatorio" Y añada: "A Peke lo jodía porque sí. Bueno, por su foto y por defender a Torres." ![]() Y a Juanfran jajajjajajjajajaaja jajajajajaajaja! va a ser lo de Torres! cuando hice un análisis crítico objetivo sobre él aquí, me iba todo muy bien... fue empezar a defenderle mira... Y claro, como el Domingo por la tarde me cagué en toda su familia, ayer empaté... Aleatorio no va a descansar hasta que Torres se haga la tríada contra Irlanda!!! ![]() ![]() Torres marcará un 3 contra irlanda y será pichcichi del la euro que no sean en porpia meta... |
12/06/2012 10:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que Negredo y Llorente se repartan los minutos que quedan de España en la Eurocopa. | 12/06/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bufff... a lo mejor con este comentario consigues que Aleatorio centre su atención en tí me deje en paz! Gracias Mare! ![]() todo sea por un amigo... Torres no puede fallar tantísimo, creo que el cupo lo superó el otro día, así que no puede fallar mas, por probabilidad tienen que entrarle todas ahora, y va a ir de titular el jueves |
12/06/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... |
12/06/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hay algun amistoso interesante al que deba meter ojo hoy? Puedes mirarte el mío contra torras a ver si sacamos las mismas conclusiones |
12/06/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... he hablado con Del Bosque esta mañana y me lo ha confirmado |
12/06/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: y va a ir de titular el jueves Ojalá que no.... he hablado con Del Bosque esta mañana y me lo ha confirmado lo tengo en el wasap |
12/06/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No queda muy lejos el día en que se aparecerá ante nosotros en forma de monolito y dirá: "Sí...lo reconozco... Soy aleatorio" Y añada: "A Peke lo jodía porque sí. Bueno, por su foto y por defender a Torres." ![]() Y a Juanfran jajajjajajjajajaaja hombre, mejor que arbeloa si no? ![]() No sé... Ni uno ni otro. Yo pondría a Javi Martinez de central y a Ramos de lateral. tambien es buena idea ![]() yo creo que si arbeloa no jugara en el madrid, convocado no se pero titular con la seleccion no lo seria... Yo lo que creo, además de que Arbeloa está claro que no rezuma calidad precisamente, es que no nos damos cuenta de la presión que es jugar en el Madrid. Yo, en muchas ocasiones lo he comparado con la hostelería. No tiene ni punto de comparación, por ejemplo, ser cocinero en una residencia universitaria, que en un restaurante de 40 euros de media el cubierto... En la residencia te venía un chaval y te decía: "Oye, te importa hacerme otro filete tío que este está hasta frío"... y en el restaurante, te venía el jefe de cocina y te metía un grito delante de todo el servicio y te decía... "me cago en la puta!!! quién ha sacado esta pedazo de mierda!!!? os vais a ir todos a vuestra puta casa!!!" y al día siguiente ya estaba uno de los socios rondando por allí haciendo preguntitas incómodas sobre qué o porqué ha pasado esto y lo otro... O sea, PRESIÓN... |
12/06/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias esta semana? A nosotros nos faltan 3 por crear. Y 2 de ellas las tienen que hacer de los usuarios menos activos. A ver qué pasa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=714304&m=2056408 cuando esten todas, las ordeno por horario ![]() |
12/06/2012 11:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||