Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27
  Forum » General » ¿Cuál...? Date
13988 msgs.
Golden Ball
Mucho ánimo Diego.

En mi opinión, también me ha parecido infinidad de veces que de pronto han toqueteado algo en el juego. Aunque no me la juego al día 23, porque llevo un par de semanas que no noto ningún cambio en mis partidos. Ellos siempre nos dicen que no, peeeero, para mí, las apreciaciones de Diego, Supre y Peke, son de experto, pues me han demostrado entender un montón y fijarse en mil detalles específicos.

También para mí, el juego está destinado a abarcar el mayor mercado posible, y es por eso que se dan tantas facilidades a los usuarios nuevos y no se "complica" para los antiguos. No a corto plazo, pero no veo tan descabellada en el futuro la opción que plantea ismaraditz:

ismaraditz dijo:
empezar de cero seria la solucion pero no pasara jamas

Cambiar profundamente la estructura del juego lo evitaría y lo haría más entretenido para los antiguos. Lo que pasa, como dice Camilla:

camilla dijo:
Ese es el gran problema de este juego...parece ya no
una prioridad secundaria....sino un desinterés absoluto
por su mantenimiento/mejora de parte de los dueños.

Yo no lo calificaría de desinterés absoluto, si no de prioridad secundaria. Como leí por ahí, Uplay no sobreviviría solo con Striker. No espero esos cambios profundos, pero sí pequeñas modificaciones que den algo de aliciente, por pequeño que sea, para lo usuarios veteranos. Que alargen la agonía, o, siendo muy optimista, lo hagan reflotar...

Respecto a esto...

camilla dijo:
Y eso mismo pasa con la mayor parte de los @ NO hacen nada, exceptuemos a los "especializados" en chat general y mercado

...gracias por la parte que me toca . Lo difícil de la comunicación, es llegar a los propios programadores como te ha respondido Diego:

@Dieguito90 dijo:
Creo que deberíais distinguir entre los @ nosotros, los @Admin que están todos (bueno, la mayoría) de los días en el chat, y los que mueven el cotarro. Si quieres hablar con ranchal, tr3s o incluso klad, no tienes problemas, no pases de ahí.

Por intentar cambiar, te aseguro que no es porque nosotros no lo intentemos. Yo soy de los nuevos, vengo con ilusión y tal, pero los veteranos también están siempre intentando hacer el juego mejor. Pero no depende de nosotros solamente.

isaacvalencia dijo:
+1millon!este simulador es una bazofia

Sinceramente, lo prefiero mil veces antes que el antiguo. De eso no me cabe la menor duda.
03/06/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Yo opino igual que kanon, el simulador de ahora es muchisimo mejor que el anterior, peeeero creo que los continuos retoques y "capamientos" lo han estropeado.

Tenemos un beta para los amistosos que ahora mismo en mi opinion no tiene ninguna utilidad, estamos testeando parches sobre parches. Durante lo que queda de temporada yo creo que lo ideal seria poner un beta sin capar, donde progresivamente podamos ir probando cosas, desde lo basico hasta lo mas complejo

1º) jugadas a balon parado, que sean correctas (saques de puerta con delanteros presionando, saques de banda al rival, saques de centro al rival, faltas, penaltis, etc...

2º) fueras de juego

3º) comportamiento de cada posicion e """inteligencia de los jugadores"""" (salidas de banda con el balon al ser presionados, envios a corner raros, inutilidad de los defensas para despejar....)

4º) juego colectivo (que acciones realiza cada jugador en funcion del tipo de juego, x bandas, contraataque....)

Esto ultimo lo comentaban el otro dia en un reportaje de TV donde explicaban como se hace el FIFA, todos los movimientos de los jugadores estan en una base de datos, de ahi se elige el adecuado a cada situacion, logicamente no se pretende llegar a ese nivel, pero muchas acciones si que he observado que estan "predefinidas" si juegas siempre con la misma formacion y tactica, por ejemplo la longitud del pase, los movimientos de los jugadores de banda, de los DFC, etc

Editado por cagontoo 03-06-2012 13:19
03/06/2012 13:15
  0, - Div4/Gr20
Username
976 msgs.
MVP of the game
Jeys dijo:

Señoressssss, no les parece que es más elaborao el nuevo juego del trenecito de Uplay?
Pa qué calentarse tanto los cascos con lo imposible?

gran juego el de los trenecitos jejejeje sin lugar a dudas a dia de hoy mil veces mas entrentenido que striker
03/06/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Mucho ánimo Diego.

En mi opinión, también me ha parecido infinidad de veces que de pronto han toqueteado algo en el juego. Aunque no me la juego al día 23, porque llevo un par de semanas que no noto ningún cambio en mis partidos. Ellos siempre nos dicen que no, peeeero, para mí, las apreciaciones de Diego, Supre y Peke, son de experto, pues me han demostrado entender un montón y fijarse en mil detalles específicos.

Muchas gracias por tu aprecio Kanon_ pero considero que estoy a años luz de esas dos estrellas que has nombrado.
03/06/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Estoy de acuerdo un poco con lo que dice Camilla, creo que el acercamiento de los jefes a la muchedumbre sería bueno. Siempre hay decisiones impopulares que tomar, y con las que no se puede contar con el grueso de la opinión de los usuarios; pero hay otras cosas en las que los usuarios podemos ayudar, sugerir, votar si esto ó lo otro... se me (nos) ocurren miles de cosas sugeridas ya, y que no deben ser de muy difícil implantación, y no han sido solucionadas aún, ni tan siquiera con un triste "os leemos, pero después de tomarnos el café nos dedicaremos al train crisis". 03/06/2012 14:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
abras dijo:
Estoy de acuerdo un poco con lo que dice Camilla, creo que el acercamiento de los jefes a la muchedumbre sería bueno. Siempre hay decisiones impopulares que tomar, y con las que no se puede contar con el grueso de la opinión de los usuarios; pero hay otras cosas en las que los usuarios podemos ayudar, sugerir, votar si esto ó lo otro... se me (nos) ocurren miles de cosas sugeridas ya, y que no deben ser de muy difícil implantación, y no han sido solucionadas aún, ni tan siquiera con un triste "os leemos, pero después de tomarnos el café nos dedicaremos al train crisis".

Gracias
Es que ese es el Quiz si el usuario es partícipe,
y en este juego es muy necesario pues el inmovilismo
es TOTAL; y se aplican/mejoran una o dos sugerencias por
año (no de desarrollo de simulación que eso es otro tema)
el juego iria de pu-ta madre.

Y esa tarea de convencer a los jefes de tal implicación
debería y debió ser de los @. No intentar imponerlas ellos.

Joder con cuatro tonterias tipo:
Aumento de grupos de divisiones, recorte No radical de granjeo,
y dos o tres complementos para rellenar y dar peso al
juego sea estadio, finanzas o equipación....fruslerías
que harían esto más ameno para Nuevos y antiguos.
Y el problema de simulador (culpa de visionado ) y
jugadores cracks en demasía sería menos problemático,
aunque no por ello pensar en actuar en ellos.

Editado por camilla 03-06-2012 14:46
03/06/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo voy a decir una cosa a lo anteriormente dicho para evitar mas cabreo...

¿Teneis todos claro que ni p%&$ caso, verdad?
03/06/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Pero eso ya no es algo que nos parezca raro no? Además y citando al propio @oboka "aquí hay una gran comunicacion" se le olvido decir que entre managers, pero administración-manager, poca o ninguna
03/06/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo solo voy a decir una cosa a lo anteriormente dicho para evitar mas cabreo...

Es muy complicado pero... porque no seguir con este hilo como primera medida de presión conjunta? Si nos desanimamos del todo estaremos dejando que esto empeore...

Yo abogo por intentarlo.
03/06/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo me uno a presionar a quien sea xd
Además al ser cliente (si,pago,y demasiado creo yo) quiero unos mínimos de atención al cliente (osea el caso que nos están haciendo a nosotros) y unos mínimos de calidad del juego que para eso les doy mi dinero en parte (o a eso suponía que iba a parar alguna parte de el...)
03/06/2012 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27
6