Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: santy1 dijo: estorbi dijo: Pues yo creo que habra candado antes de llegar a las 20 Eso demostraria qe pasan de nuestra opinion -.-" O qe nos leen y qieren callarnos, ya veis... Editado por santy1 03-06-2012 19:23 O que la hemos jodido y hemos llevado el hilo en dirección equivocada Quizás eso sea...que cada uno tira para un lado ![]() Los antiguos preocupados por los errores y defectos en simulación, recorte de medias y finanzas ![]() Los nuevos preocupados en intentar ayudar con sus sugerencias (ya sugeridas ![]() por los defectos tácticos. Para mí solo existe una dirección: Y es conseguir que todos seamos participes de los temas del juego (en su justa medida), y de que los Altos Mandos abran esa opción a los usuarios, con información, comunicación, presentación, debate y estudio ![]() Editado por camilla 03-06-2012 20:09 |
03/06/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
esta bien, voy a hacer todo lo que estais pidiendo, mañana areglo el juego. ![]() |
03/06/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
empa dijo: esta bien, voy a hacer todo lo que estais pidiendo, mañana areglo el juego. ![]() Si pudieras hacer eso los de u-play te contrataban xD Yo veo de solución lo de camilla, más comunicación, siempre se dijo qe las cosas se arreglan hablando y no a la fuerza (en nuestro caso protestas) aunqe llevamos mucho tiempo "incomunicados" |
03/06/2012 20:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: santy1 dijo: estorbi dijo: Pues yo creo que habra candado antes de llegar a las 20 Eso demostraria qe pasan de nuestra opinion -.-" O qe nos leen y qieren callarnos, ya veis... Editado por santy1 03-06-2012 19:23 O que la hemos jodido y hemos llevado el hilo en dirección equivocada Eso ha provocado tu transformación en Travis, Dieguiko? |
03/06/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys dijo: @Dieguito90 dijo: santy1 dijo: estorbi dijo: Pues yo creo que habra candado antes de llegar a las 20 Eso demostraria qe pasan de nuestra opinion -.-" O qe nos leen y qieren callarnos, ya veis... Editado por santy1 03-06-2012 19:23 O que la hemos jodido y hemos llevado el hilo en dirección equivocada Eso ha provocado tu transformación en Travis, Dieguiko? O mi transformación en Travis ha provocado eso... somos similares, sólo que ando buscando mi Iris |
03/06/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
yo llevo tiempo diciendolo, me parece el peor simulador desde que estoy en el juego, y el mejor me parece el de la anterior temporada, el de el FJ, (con cosas que arreglar) pero no se puede poner un simulador y a la temporada siguiente otro, y luego retocan y luego otra vez retocan, no puede ser... bajo mi punto de vista, creo que les da un poco igual, mientras siga habiendo X managers y sigan teniendo publicidad(como la nueva que ponen en los partidos) la gente dice , que no podemos pedir nada pq es un juego gratis...yo digo, gratis?? la gente k gasta dinero? cada vez que entras en algun link de publicidad les pagan al juego y cada vez k se visiona(por visitas en el juego) creo que tambien, (no estoy seguro, pero creo que si) con lo cual, cuanta las veces que entra cada 1 , por la cantidad de managers que hay... seguiran cambiando simuladores, tocando cosas, pero sin hacerlo bien pq no trabajan sobre la base de un simulador, los van cambiando continuamente o parcheando,,..y es un error, si sobre el simulador de la temporada pasada el de el FJ, trabajaran, en tema faltas por detrás, tarjetas, que piten los que son y los que no son, que no los piten etc,...sería un gran simulador con ese simulador , trabajando la avanzada se podría ganar a cualquier equipo, pero no se si eso les interesará, porque hay muchos managers de paso, es decir entran ponen la alineación y se van, y con ese simulador haciendo eso , perderian casi todos los partidos, y dejarían de entrar, y como los que entran muchos es pq les gusta, pues saben que no los van a perder....y es un gran error pensar eso, y con este juego que nadie piense que pierden dinero, este juego es una fuente de ingresos mientras haya managers, gratis no lo tendrían...para los que dicen, que pq pedimos cosas cuando es gratis el juego y el PRO o FIFA cuesta 30 euros, etc..que aunque tu alomejor no apgues otros sí, y publicidad etc , etc, etc,... por ejemplo, tuenti, facebook, twitter , etc son gratis, de que se sustentan?? aunque tu no pagues ...hay dinero por detrás... |
04/06/2012 00:18 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: yo llevo tiempo diciendolo, me parece el peor simulador desde que estoy en el juego, y el mejor me parece el de la anterior temporada, el de el FJ, (con cosas que arreglar) pero no se puede poner un simulador y a la temporada siguiente otro, y luego retocan y luego otra vez retocan, no puede ser... bajo mi punto de vista, creo que les da un poco igual, mientras siga habiendo X managers y sigan teniendo publicidad(como la nueva que ponen en los partidos) la gente dice , que no podemos pedir nada pq es un juego gratis...yo digo, gratis?? la gente k gasta dinero? cada vez que entras en algun link de publicidad les pagan al juego y cada vez k se visiona(por visitas en el juego) creo que tambien, (no estoy seguro, pero creo que si) con lo cual, cuanta las veces que entra cada 1 , por la cantidad de managers que hay... seguiran cambiando simuladores, tocando cosas, pero sin hacerlo bien pq no trabajan sobre la base de un simulador, los van cambiando continuamente o parcheando,,..y es un error, si sobre el simulador de la temporada pasada el de el FJ, trabajaran, en tema faltas por detrás, tarjetas, que piten los que son y los que no son, que no los piten etc,...sería un gran simulador con ese simulador , trabajando la avanzada se podría ganar a cualquier equipo, pero no se si eso les interesará, porque hay muchos managers de paso, es decir entran ponen la alineación y se van, y con ese simulador haciendo eso , perderian casi todos los partidos, y dejarían de entrar, y como los que entran muchos es pq les gusta, pues saben que no los van a perder....y es un gran error pensar eso, y con este juego que nadie piense que pierden dinero, este juego es una fuente de ingresos mientras haya managers, gratis no lo tendrían...para los que dicen, que pq pedimos cosas cuando es gratis el juego y el PRO o FIFA cuesta 30 euros, etc..que aunque tu alomejor no apgues otros sí, y publicidad etc , etc, etc,... por ejemplo, tuenti, facebook, twitter , etc son gratis, de que se sustentan?? aunque tu no pagues ...hay dinero por detrás... +1 Siempre lo he dicho, esto no es gratis para nadie.Puede qué yo pague más por pack mánager pero sólo viendo anuncios ya pagáis y haciendo encuestas más de lo mismo. Por esas cosas, hay webs qué té pagan,y eso él lo qué hace u-play con nosotros de intermediarios xd |
04/06/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Y ni que decir tiene que si solo pudieran jugar a esto los que pagan, solo habría tal vez 3 o 4 grupos en 3 o 4 divisiones ![]() Al final que? Todo igual? Tragamos? Dieguito conserva su @? Ganaremos la Eurocopa? Torres meterá algún gol? ![]() |
04/06/2012 09:32 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. |
04/06/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. klad o lo que dices es mentira y es lo que teneis que decir como empresa...... o tu sabes una cosa y los programadores otra.... o bien que el simulador es una castaña total que tiene vida propia.... te puedo asegurar que este simulador no es el que termino la temporada pasada que todos habiamos probado y si digo esto es porque lo se 100x100.... porfavor le puedes pedir a oboka que hable el? el es el creador no? |
04/06/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||