Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No te emociones supremo. Se refiere al cambio que hicimos a 5 jornadas de acabar la temporada pasada. |
04/06/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana. El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo. Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino. Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07 +1 En mi caso no so yo el único que juega de mi misma forma. Varios mánagers compartimos formación avanzada y curiosamente esos "bajones" que dice Sa se han dado a la vez. edtio para decir que compartimos formación y táctica. Editado por Peke y Pekes!!! 04-06-2012 10:13 |
04/06/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana. El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo. Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino. Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07 Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia. |
04/06/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No te emociones supremo. Se refiere al cambio que hicimos a 5 jornadas de acabar la temporada pasada. que no me emocione? eso creo que sobra.... :S desde entonces el simulador no ha cambiado no? eso no se lo cree nadie.... |
04/06/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana. El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo. Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino. Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07 Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia. hexadecimal numero V......................... nada mas q decir un saludo a todos |
04/06/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana. El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo. Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino. Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07 Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia. Pero siempre le dan los "teleles" después de una caída del servidor. Por eso has de entender nuestra desconfianza. Quizás, cuando hay una caída de server, no se reinicia en la versión que estaba? P.D.: La pregunta la hago sin tener ni puñetera idea de programación. |
04/06/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: @Dieguito90 dijo: La verdad es que no lo entiendo... ¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos? Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil? ¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente... Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era... Sinceramente no se que hago aquí ya... Siento que te sientas así y me sorprende y, no poco, que muestres tu descontento por esta vía en vez de hablarlo directamente con nosotros. Creo que la comunicación ha mejorado bastante, al menos por mi parte creía que era así. Ahora veo que no. Sólo decirte que no se ha cambiado nada con respecto al primer cambio que se hizo del simulador cuando terminó la temporada pasada. Eso está claro y no hace falta que lo escriba oboka para que sea más cierto. Lo tengo en frente, al igual que otros programadores encargados del simulador, y sé de primera mano lo que hacen y lo que no hacen. El simulador necesita mejorar y en ello están, pero no es cosa de dos días. Hemos aprendido a no realizar cambios a mitad de temporada y por eso no se han subido las mejoras. NO se hará ningún cambio hasta que esté estable. Todos los bugs que nos llegan a través del info se apuntan y se analizan. Las sugerencias son siempre bienvenidas pero no siempre es fácil llevarlas a cabo. Se van haciendo cambios que mejoran la jugabilidad del juego y esperemos que sea así por mucho tiempo. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:06 Hombre, sí lo habla directamente con vosotros así se queda....y entonces? Dónde está la comunicación con los usuarios qué tanto decís?... Apoyo a diego. |
04/06/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Picard dijo: El tema de la energía de los jugadores..... el simulador se lo pasa por el Arco del Triunfo a la hora de simular los partidos, verdad? Me cito por que me interesa..... En el comportamiento de los nenes no entro demasiado. Cambia mucho dependiendo de demasiados factores.Tu alineación, la del otro, las tacticas de uno y otro,.... Pero la energía es la que es. Y cuando no tienes NADA se tiene que notar sí o sí por buena que sea tu táctica o por muy alta que sea la media de tus jugadores.... Eso es algo objetivo que creo que todos estamos (o deberiamos estar) de acuerdo. |
04/06/2012 10:20 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Tu mismo te respondes Sa Corb. No funciona así. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21 |
04/06/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana. El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo. Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino. Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07 Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia. klad, Y algún programador nos puede explicar dónde está la aleatoriedad??? Quiero decir... en qué deberíamos basarnos para que nuestro equipo sea estable??? Malo o bueno, pero estable... Vosotros no habéis hecho nada desde hace semana y pico? Bueno pues ok. Pero qué es lo que ha sucedido? Porque en serio, ha pasado algo... Esa aleatoriedad hace que un día valgan unas formaciones y otras no??? Klad, yo, desde que el simulador nuevo se implantó he ascendido y ascendido... si ahora me dices que el trabajo realizado en mis tácticas- formaciones no me vale por la aleatoriedad del juego... entonces creo que hay que replantearse la forma de retocar las tácticas porque te aseguro que se pierde tiempecillo en probar y probar hasta que los nuevos cambios sufridos por lo aleatorio nos sean beneficiosos o, al menos, no perniciosos... Es de suponer que este nuevo simulador se hizo con la intención de que pudiésemos darle nuestro estilo al equipo... según lo que tú me dices y lo que yo estoy viviendo actualmente en el juego... No tengo nada en qué basarme, excepto en lo aleatorio, para cambiar mi forma de jugar... Editado por Peke y Pekes!!! 04-06-2012 10:25 |
04/06/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||