Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
  Forum » General » ¿Cuál...? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
Y quiero que quede claro, que no estoy criticando el trabajo de nadie, sino que planteo un debate (aprovechando el hilo de Dieguito), para saber el porqué de tanto cambio.

Ya lo sé Y ojalá pudiera ayudarte, pero creo que planteas preguntas que no sabemos como responder.

Me acabas de hundir en la miseria
04/06/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Picard dijo:
Picard dijo:
El tema de la energía de los jugadores..... el simulador se lo pasa por el Arco del Triunfo a la hora de simular los partidos, verdad?

Me cito por que me interesa.....

En el comportamiento de los nenes no entro demasiado. Cambia mucho dependiendo de demasiados factores.Tu alineación, la del otro, las tacticas de uno y otro,....

Pero la energía es la que es. Y cuando no tienes NADA se tiene que notar sí o sí por buena que sea tu táctica o por muy alta que sea la media de tus jugadores.... Eso es algo objetivo que creo que todos estamos (o deberiamos estar) de acuerdo.

Hola?
04/06/2012 11:20
  Los Picardos - Div4/Gr62
3141 msgs.
Best scorer
Hasta la página seis o siete estaba posicionado claramente en el bando de la resistencia pero ahora, viendo la que se avecina, estoy más por apoyaral bando colaboracionista.
Espero, claro, ser recompensado por ello. Si hay que denunciar se deninca y si hay que delatar se delata. Cuando empiece la purga y haya vacantes desde la segunda división en adelante, espero que los jefes se acuerden de quién estuvo verdaderamente con ellos.
04/06/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará. 04/06/2012 11:26
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
opino que pino 04/06/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
abras, ya os digo yo que la comunicación entre admins y demas @ es altísima, y que muchísimas sugerencias que hemos hecho @ se han llevado o se estan llevando a cabo... otra cosa es el simulador, si la gente no está contenta con él, poco podemos hacer los demas @... pero la comunicación ya os digo yo que es muy alta.... y nos escuchan, y nos tienen en cuenta, y eso diego lo sabe 04/06/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
opino que pino

joooder camino jajaja
04/06/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
abras dijo:
El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará.

Para eso existen los @, para hacer de puente entre los admins y los usuarios. Nosotros no podemos atender todas vuestras dudas, los @s hablan por nosotros, y nosotros hablamos con los @s, por esto me molesta tanto este post, porque diego sabiendo lo que sabe, haya decidido ignorarlo.

04/06/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Para eso existen los @, para hacer de puente entre los admins y los usuarios. Nosotros no podemos atender todas vuestras dudas, los @s hablan por nosotros, y nosotros hablamos con los @s, por esto me molesta tanto este post, porque diego sabiendo lo que sabe

Ya veo.....
Y conmigo quien habla? Energía..... partidos....... No podeis responder?
Me tengo que tomar vuestro silencio como una respuesta y he de suponer que o no funciona o lo hace pero fatal?
04/06/2012 11:38
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
4216 msgs.
Best scorer
Está claro que el simulador, digievoluciona el solito, y el día menos pensado, dará un golpe sobre la mesa, y dominará el mundo, y veremos a la gente pasear por la calle con paradinhas...

Yo solo se, que no hago mas que toquetear, y no doy con la clave... algun día será....

04/06/2012 11:38
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
14