Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
supremo, tu te quejas de que el simulador hace cosas raras. Yo pienso q tienes suerte de estar en 1ra division jugando de esa forma... con Dos defensas. Eso si, los medios si se saben posicionar compensan. Ah, has jugado con la misma alineacion en los ultimos dos partidos. Es normal q pienses que se cambia siempre. |
04/06/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: *****Es tan difícil reconocer lo completo incompleto que es el juego? Ya te han dicho que lo están mejorando. Cuando la versión sea estable, se subirá. Y como el simulador, con el resto. *****Es tan difícil leerse un par de sugerencias y aplicar alguna de ellas, que de peso al juego, tipo estadio, tipo equipación, etc etc....? Te aseguro que las sugerencias las tienen, y mucho, en cuenta *****Es tan difícil hacer coparticipes a los usuarios de las pequeñas novedades que podrían ser implementadas. Si anuncias, se está trabajando en esto, hay mil usuarios que dirán que por qué no en esto otro. *****Es tan difícil anunciar plazas de @ públicas y se presente quien quiera, con declaración de intenciones? Pues ciertamente salvo dos o tres casos los demás @ son unos pistoleros ![]() [porque curiosamente después del período de ser @ hay un alto porcentaje de conversión al boicoteo y critica ya no constructiva] Mejor no contesto. *****Es tan difícil que haya un cabeza visible en comunicación cotidiana (ya no constante) con los usuarios? sin que sea el apagafuegos de turno, y que muestre una clara disposición de escuchar y actuar. No sé con quién más habrás hablado, pero cuando lo has hecho conmigo, ¿has tenido eso que pides? No contesto más porque tengo que salir. Editado por @Kanon_ 04-06-2012 12:22 Lo primero decirte que no soy capaz de editar asi ![]() Lo segundo es decirte que claramente eres un apagafuegos ![]() y lo digo con todo el respeto que me das, pues SI hablé contigo, pero no más allá de lo que es algo normal entre dos usuarios. Uno de los grandes problemas de los @ es que se sienten capacitados para escucharnos y leernos (y lo hacen) y exponer sus ideas (y las nuestras) a los de arriba, muy loable! Pero ciertamente, NO se consigue nada así. (al menos de momento) Necesitamos intermediarios SI pero necesitamos más, que los de arriba BAJEN abajo ![]() |
04/06/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. |
04/06/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: abras dijo: El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará. +muchos............Desvío de atención ![]() Además de que cada uno tira para un lado, (el que más nos interese), la cuestión es: *****Es tan difícil reconocer lo completo incompleto que es el juego? *****Es tan difícil leerse un par de sugerencias y aplicar alguna de ellas, que de peso al juego, tipo estadio, tipo equipación, etc etc....? *****Es tan difícil hacer coparticipes a los usuarios de las pequeñas novedades que podrían ser implementadas. *****Es tan difícil anunciar plazas de @ públicas y se presente quien quiera, con declaración de intenciones? Pues ciertamente salvo dos o tres casos los demás @ son unos pistoleros ![]() [porque curiosamente después del período de ser @ hay un alto porcentaje de conversión al boicoteo y critica ya no constructiva] *****Es tan difícil que haya un cabeza visible en comunicación cotidiana (ya no constante) con los usuarios? sin que sea el apagafuegos de turno, y que muestre una clara disposición de escuchar y actuar. *****Es tan difícil (los de arriba) darle un poco más de empaque al juego? *****Es tan difícil tener un servicio de atención al usuario/cliente más directo. Cuando se habla de comunicación/información me refiero a todo esto y demás como cosas tipo: cuando denuncias te responden un escueto SI o NO en validez.. NO VALE. Y así todo lo demás. Es lo que subyace, toda la comucicación derivada desde arriba hacia abajo es un SI o NO....porque así somos. Un exceso de actitud dictatorial (perdón si alguien se ofende) Te respondo aquí Camilla: - Somos conscientes que el simulador no es de total agrado, lo de que el juego sea incompleto, depende de qué parte nos fijemos y podríamos encontrar mucha variedad de opiniones. - Intentamos leernos todas las sugerencias que nos llegan por las distintas vías, aunque no podamos realizaras todas ya sea porque son complejas de realizar o porqué algunas no son factibles de aplicar. - Intentamos hacer participar a los usuarios con las nuevas propuestas aunque a veces no sea factible y se deciden a nivel de programación. - A lo largo de las temporadas, los usuarios que tienen interés en ser @ nos lo comentan por las distintas vías y en el momento de buscar un nuevo @ estudiamos todas las candidaturas que nos han hecho llegar, a parte de las sugerencias de terceros que nos llegan también. - Siento si no damos la sensación de que os queremos escuchar Camilla, podéis comunicaros directamente con nosotros a través de mensajes del juego, emails, Facebook y Twitter e intentamos responder el máximo de peticiones, sugerencias y quejas. Gracias. |
04/06/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. no solo son bugs visuales.....son "bugs" de jugabilidad.....además de la igualación que se carga todo todo |
04/06/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Tr3s dijo: camilla dijo: abras dijo: El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará. +muchos............Desvío de atención ![]() Además de que cada uno tira para un lado, (el que más nos interese), la cuestión es: *****Es tan difícil reconocer lo completo incompleto que es el juego? *****Es tan difícil leerse un par de sugerencias y aplicar alguna de ellas, que de peso al juego, tipo estadio, tipo equipación, etc etc....? *****Es tan difícil hacer coparticipes a los usuarios de las pequeñas novedades que podrían ser implementadas. *****Es tan difícil anunciar plazas de @ públicas y se presente quien quiera, con declaración de intenciones? Pues ciertamente salvo dos o tres casos los demás @ son unos pistoleros ![]() [porque curiosamente después del período de ser @ hay un alto porcentaje de conversión al boicoteo y critica ya no constructiva] *****Es tan difícil que haya un cabeza visible en comunicación cotidiana (ya no constante) con los usuarios? sin que sea el apagafuegos de turno, y que muestre una clara disposición de escuchar y actuar. *****Es tan difícil (los de arriba) darle un poco más de empaque al juego? *****Es tan difícil tener un servicio de atención al usuario/cliente más directo. Cuando se habla de comunicación/información me refiero a todo esto y demás como cosas tipo: cuando denuncias te responden un escueto SI o NO en validez.. NO VALE. Y así todo lo demás. Es lo que subyace, toda la comucicación derivada desde arriba hacia abajo es un SI o NO....porque así somos. Un exceso de actitud dictatorial (perdón si alguien se ofende) Te respondo aquí Camilla: - Somos conscientes que el simulador no es de total agrado, lo de que el juego sea incompleto, depende de qué parte nos fijemos y podríamos encontrar mucha variedad de opiniones. - Intentamos leernos todas las sugerencias que nos llegan por las distintas vías, aunque no podamos realizaras todas ya sea porque son complejas de realizar o porqué algunas no son factibles de aplicar. - Intentamos hacer participar a los usuarios con las nuevas propuestas aunque a veces no sea factible y se deciden a nivel de programación. - A lo largo de las temporadas, los usuarios que tienen interés en ser @ nos lo comentan por las distintas vías y en el momento de buscar un nuevo @ estudiamos todas las candidaturas que nos han hecho llegar, a parte de las sugerencias de terceros que nos llegan también. - Siento si no damos la sensación de que os queremos escuchar Camilla, podéis comunicaros directamente con nosotros a través de mensajes del juego, emails, Facebook y Twitter e intentamos responder el máximo de peticiones, sugerencias y quejas. Gracias. Perdona que me tome a sorna cierta parte de tus respuestas. POR EJEMPLO: la gente quiere más variedad de estadios... y dices que es difícil casi imposible tener 4 FOTOS para escoger???? que problemas derivaría una mejora como esa? Es solo un ejemplo pues queremos algo mejor hecho, pero he ahí todo el esfuerzo que vemos en vosotros....algo TAN sencillo que ni me paro a pensarlo. Y sí ciertamente la comunicación via facebook (la que uso) es COTIDIANA pero igual de resolutiva que está!!!! A lo mejor menos vías y una más directa sería más efectiva...gracias y disculpa mi tono si, molesta. Basicamente en mi caso son dos años sin ninguna novedad en "extras" que hagan mas pesado el juego.... Si eso es lo que quereis, echar al personal que "sobra" no tienes más que decirlo ahora ...cojo la puerta y me voy ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 04-06-2012 12:49 |
04/06/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: fox1192 dijo: a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. no solo son bugs visuales.....son "bugs" de jugabilidad.....además de la igualación que se carga todo todo bueno de jugabilidad tambien... A veces pienso como gente como supremo puede estar en QUINTO EN PRIMERA division jugando con DOS DEFENSAS SOLAMENTE? estamos locos o que? A veces pienso q los DELANTEROS TIENEN MUCHO PODER y pueden rebasar facilmente una defensa de 4. Tambien esta el hecho de q los jugadores suben siempre y casi nunca miran para atras para buscar el hueco, ahora ultimo lo hacen mas, pero normalmente no ocurre. Pero las dos primeras cosas es para mirarlo ciertamente. Eso si, no esperemos a que ocurran los cambios ya adaptemonos a lo que tenemos y disfrutemos de ello. Editado por fox1192 04-06-2012 12:47 |
04/06/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. Hola Fox, Lo que tenemos ahora, ya lo ha comentado klad muy por encima, es aleatoriedad. Eso significa que no tenemos nada en qué basarnos para eludir las malas rachas de nuestro equipo. Sa Corb, OGM99, Dieguito, $upremo o yo ya hemos dicho que el juego ha cambiado/cambia y no se trata de creencias sino de comprobaciones. Los jugadores hacen cosas que no hacían antes. Hoy ya he visto ejemplos de delanteros que, con la barra roja de delanteros completamente retrasada, se van hasta la línea de fondo contraria cuando NUNCA en dos temporadas lo han hecho. La dinámica del simulador ha cambiado. Como? eso estamos preguntando.... nos comentan eso, la aleatoriedad, que el simulador SÍ tiene vida propia. Y nos han dicho también que no pueden respondernos a cómo debemos actuar cuando nuestro equipo cambia radicalmente su forma de jugar... No tenemos nada en lo que basarnos... Esto, todo esto que te comento, no es visual. Es una cosa de fondo. Y no, no depende de los rivales. Porque tanto Sa Corb como yo ya hemos comentado que habíamos compartido nuestras respectivas formaciones/tácticas con compañeros y que el "bajón" vino dado el mismo día... el mismo... desde el mismo día... y unos están en 5ª, otros estamos en 2ª, unos tenemos media 89 y otros 70... |
04/06/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Perdona que me tome a sorna cierta parte de tus respuestas. POR EJEMPLO: la gente quiere más variedad de estadios... y dices que es difícil casi imposible tener 4 FOTOS para escoger???? que problemas derivaría una mejora como esa? Es solo un ejemplo pues queremos algo mejor hecho, pero he ahí todo el esfuerzo que vemos en vosotros....algo TAN sencillo que ni me paro a pensarlo. Y sí ciertamente la comunicación via facebook (la que uso) es COTIDIANA pero igual de resolutiva que está!!!! A lo mejor menos vías y una más directa sería más efectiva...gracias y disculpa mi tono si, molesta. Editado por camilla 04-06-2012 12:46 Estando el simulador como está, solo faltaría que se pusieran a hacer cosas estéticas.....Que lo urgente no nos quite de lo importante, y lo importante es el simulador, no tener a 4 managers contentos con mejoras estéticas.... |
04/06/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Pues lo dicho, los delanteros tienen mucho poder. | 04/06/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||