Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
camino88 dijo: camilla dijo: Perdona que me tome a sorna cierta parte de tus respuestas. POR EJEMPLO: la gente quiere más variedad de estadios... y dices que es difícil casi imposible tener 4 FOTOS para escoger???? que problemas derivaría una mejora como esa? Es solo un ejemplo pues queremos algo mejor hecho, pero he ahí todo el esfuerzo que vemos en vosotros....algo TAN sencillo que ni me paro a pensarlo. Y sí ciertamente la comunicación via facebook (la que uso) es COTIDIANA pero igual de resolutiva que está!!!! A lo mejor menos vías y una más directa sería más efectiva...gracias y disculpa mi tono si, molesta. Editado por camilla 04-06-2012 12:46 Estando el simulador como está, solo faltaría que se pusieran a hacer cosas estéticas.....Que lo urgente no nos quite de lo importante, y lo importante es el simulador, no tener a 4 managers contentos con mejoras estéticas.... Que pelotas teneis....lleva asi 4 cuatro años??? ni una mejora de extras ni nada... Ya sabemos que el simulador no anda bien,.... Nadie habla de una cosa determinada en un momento acertado. Lee lo anterior habla de comucicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder a ver si lo pillamos Editado por camilla 04-06-2012 12:51 |
04/06/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: camino88 dijo: camilla dijo: Perdona que me tome a sorna cierta parte de tus respuestas. POR EJEMPLO: la gente quiere más variedad de estadios... y dices que es difícil casi imposible tener 4 FOTOS para escoger???? que problemas derivaría una mejora como esa? Es solo un ejemplo pues queremos algo mejor hecho, pero he ahí todo el esfuerzo que vemos en vosotros....algo TAN sencillo que ni me paro a pensarlo. Y sí ciertamente la comunicación via facebook (la que uso) es COTIDIANA pero igual de resolutiva que está!!!! A lo mejor menos vías y una más directa sería más efectiva...gracias y disculpa mi tono si, molesta. Editado por camilla 04-06-2012 12:46 Estando el simulador como está, solo faltaría que se pusieran a hacer cosas estéticas.....Que lo urgente no nos quite de lo importante, y lo importante es el simulador, no tener a 4 managers contentos con mejoras estéticas.... Que pelotas teneis....lleva asi 4 cuatro años??? ni una mejora de extras ni nada... Ya sabemos que el simulador no anda bien,.... Nadie habla de una cosa determinada en un momento acertado. 4 años????? 4 temporadas..... |
04/06/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. Hola Fox, Lo que tenemos ahora, ya lo ha comentado klad muy por encima, es aleatoriedad. Eso significa que no tenemos nada en qué basarnos para eludir las malas rachas de nuestro equipo. Sa Corb, OGM99, Dieguito, $upremo o yo ya hemos dicho que el juego ha cambiado/cambia y no se trata de creencias sino de comprobaciones. Los jugadores hacen cosas que no hacían antes. Hoy ya he visto ejemplos de delanteros que, con la barra roja de delanteros completamente retrasada, se van hasta la línea de fondo contraria cuando NUNCA en dos temporadas lo han hecho. La dinámica del simulador ha cambiado. Como? eso estamos preguntando.... nos comentan eso, la aleatoriedad, que el simulador SÍ tiene vida propia. Y nos han dicho también que no pueden respondernos a cómo debemos actuar cuando nuestro equipo cambia radicalmente su forma de jugar... No tenemos nada en lo que basarnos... Esto, todo esto que te comento, no es visual. Es una cosa de fondo. Y no, no depende de los rivales. Porque tanto Sa Corb como yo ya hemos comentado que habíamos compartido nuestras respectivas formaciones/tácticas con compañeros y que el "bajón" vino dado el mismo día... el mismo... desde el mismo día... y unos están en 5ª, otros estamos en 2ª, unos tenemos media 89 y otros 70... como lo he dicho, los delanteros tienen mucho poder. Y no se trata de compartir alineaciones... se trata de q tu veas el partido y observes los errores del rival y crear alineaciones aprovechando los errores. Una alineacion hecha es probable q no este adaptada para aprovecharse del rival. |
04/06/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. Hola Fox, Lo que tenemos ahora, ya lo ha comentado klad muy por encima, es aleatoriedad. Eso significa que no tenemos nada en qué basarnos para eludir las malas rachas de nuestro equipo. Sa Corb, OGM99, Dieguito, $upremo o yo ya hemos dicho que el juego ha cambiado/cambia y no se trata de creencias sino de comprobaciones. Los jugadores hacen cosas que no hacían antes. Hoy ya he visto ejemplos de delanteros que, con la barra roja de delanteros completamente retrasada, se van hasta la línea de fondo contraria cuando NUNCA en dos temporadas lo han hecho. La dinámica del simulador ha cambiado. Como? eso estamos preguntando.... nos comentan eso, la aleatoriedad, que el simulador SÍ tiene vida propia. Y nos han dicho también que no pueden respondernos a cómo debemos actuar cuando nuestro equipo cambia radicalmente su forma de jugar... No tenemos nada en lo que basarnos... Esto, todo esto que te comento, no es visual. Es una cosa de fondo. Y no, no depende de los rivales. Porque tanto Sa Corb como yo ya hemos comentado que habíamos compartido nuestras respectivas formaciones/tácticas con compañeros y que el "bajón" vino dado el mismo día... el mismo... desde el mismo día... y unos están en 5ª, otros estamos en 2ª, unos tenemos media 89 y otros 70... como lo he dicho, los delanteros tienen mucho poder. Y no se trata de compartir alineaciones... se trata de q tu veas el partido y observes los errores del rival y crear alineaciones aprovechando los errores. Una alineacion hecha es probable q no este adaptada para aprovecharse del rival. Joder, pues mi DLC cuando va solo (1 vs 1) las tira al corner..... |
04/06/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
lo q esta claro es q si tu DLC las tiras muchas veces fuera llegara el momento en que la metera. Es cuestion de probabilidades. Si no la ha metido pero sigue chutando es probable q meta gol en la siguiente jugada o ganes el partido en caso de chutar mas que el rival. Aunque a veces no pasa. | 04/06/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: lo q esta claro es q si tu DLC las tiras muchas veces fuera llegara el momento en que la metera. Es cuestion de probabilidades. Si no la ha metido pero sigue chutando es probable q meta gol en la siguiente jugada o ganes el partido en caso de chutar mas que el rival. Aunque a veces no pasa. no estoy de acuerdo, si tu eres capaz de llegar 4 veces con los defensas rivales encima del DLC, o tu delantero se saca el tiro de su vida, o falta y probable penalty....no me parece justo |
04/06/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. Hola Fox, Lo que tenemos ahora, ya lo ha comentado klad muy por encima, es aleatoriedad. Eso significa que no tenemos nada en qué basarnos para eludir las malas rachas de nuestro equipo. Sa Corb, OGM99, Dieguito, $upremo o yo ya hemos dicho que el juego ha cambiado/cambia y no se trata de creencias sino de comprobaciones. Los jugadores hacen cosas que no hacían antes. Hoy ya he visto ejemplos de delanteros que, con la barra roja de delanteros completamente retrasada, se van hasta la línea de fondo contraria cuando NUNCA en dos temporadas lo han hecho. La dinámica del simulador ha cambiado. Como? eso estamos preguntando.... nos comentan eso, la aleatoriedad, que el simulador SÍ tiene vida propia. Y nos han dicho también que no pueden respondernos a cómo debemos actuar cuando nuestro equipo cambia radicalmente su forma de jugar... No tenemos nada en lo que basarnos... Esto, todo esto que te comento, no es visual. Es una cosa de fondo. Y no, no depende de los rivales. Porque tanto Sa Corb como yo ya hemos comentado que habíamos compartido nuestras respectivas formaciones/tácticas con compañeros y que el "bajón" vino dado el mismo día... el mismo... desde el mismo día... y unos están en 5ª, otros estamos en 2ª, unos tenemos media 89 y otros 70... como lo he dicho, los delanteros tienen mucho poder. Y no se trata de compartir alineaciones... se trata de q tu veas el partido y observes los errores del rival y crear alineaciones aprovechando los errores. Una alineacion hecha es probable q no este adaptada para aprovecharse del rival. Tienes razón. Se trata de lo que tú dices. Gracias por abrirme los ojos no me había dado cuenta de que la clave, es lo que tú comentas. No ha cambiado nada, es una simple casualidad que el mismo día, las mismas formaciones/tácticas dejen de funcionar bien. Menos mal que tú entiendes eso y el resto de usuarios no. |
04/06/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto. Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora. Hola Fox, Lo que tenemos ahora, ya lo ha comentado klad muy por encima, es aleatoriedad. Eso significa que no tenemos nada en qué basarnos para eludir las malas rachas de nuestro equipo. Sa Corb, OGM99, Dieguito, $upremo o yo ya hemos dicho que el juego ha cambiado/cambia y no se trata de creencias sino de comprobaciones. Los jugadores hacen cosas que no hacían antes. Hoy ya he visto ejemplos de delanteros que, con la barra roja de delanteros completamente retrasada, se van hasta la línea de fondo contraria cuando NUNCA en dos temporadas lo han hecho. La dinámica del simulador ha cambiado. Como? eso estamos preguntando.... nos comentan eso, la aleatoriedad, que el simulador SÍ tiene vida propia. Y nos han dicho también que no pueden respondernos a cómo debemos actuar cuando nuestro equipo cambia radicalmente su forma de jugar... No tenemos nada en lo que basarnos... Esto, todo esto que te comento, no es visual. Es una cosa de fondo. Y no, no depende de los rivales. Porque tanto Sa Corb como yo ya hemos comentado que habíamos compartido nuestras respectivas formaciones/tácticas con compañeros y que el "bajón" vino dado el mismo día... el mismo... desde el mismo día... y unos están en 5ª, otros estamos en 2ª, unos tenemos media 89 y otros 70... como lo he dicho, los delanteros tienen mucho poder. Y no se trata de compartir alineaciones... se trata de q tu veas el partido y observes los errores del rival y crear alineaciones aprovechando los errores. Una alineacion hecha es probable q no este adaptada para aprovecharse del rival. Tienes razón. Se trata de lo que tú dices. Gracias por abrirme los ojos no me había dado cuenta de que la clave, es lo que tú comentas. No ha cambiado nada, es una simple casualidad que el mismo día, las mismas formaciones/tácticas dejen de funcionar bien. Menos mal que tú entiendes eso y el resto de usuarios no. pues tal vez yo tenga un punto de vista diferente el cual estoy exponiendo aqui. Si todos compartieramos datos y opiniones no estariamos despocritandonos de quien es mas filosofo que otro como me haces quedar xD |
04/06/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@klad dijo: abras dijo: El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará. Para eso existen los @, para hacer de puente entre los admins y los usuarios. Nosotros no podemos atender todas vuestras dudas, los @s hablan por nosotros, y nosotros hablamos con los @s, por esto me molesta tanto este post, porque diego sabiendo lo que sabe, haya decidido ignorarlo. Nadie ha dudado que tal puente usuarios-@-admins no funcione. Conozco a varios, y sé que entre otros, aquel que ha iniciado este post os bombardea con iniciativas y propuestas muy, pero que muy buenas. Pero cuanto tales propuestas no se llevan a cabo, algo no funciona no? Los usuarios proponen cosa muchas, unas realizables y otras no. Los @ os llevan las iniciativas, las que a su juicio son más necesarias. Pero luego... luego qué tenemos? La verdad es que pocas mejoras. Y hay algunas cosas que rayan lo absurdo, como el error de las alineaciones juveniles, que sí, ya se ha arreglado, pero hemos tenido que sufrir durante meses. |
04/06/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: fox1192 dijo: lo q esta claro es q si tu DLC las tiras muchas veces fuera llegara el momento en que la metera. Es cuestion de probabilidades. Si no la ha metido pero sigue chutando es probable q meta gol en la siguiente jugada o ganes el partido en caso de chutar mas que el rival. Aunque a veces no pasa. no estoy de acuerdo, si tu eres capaz de llegar 4 veces con los defensas rivales encima del DLC, o tu delantero se saca el tiro de su vida, o falta y probable penalty....no me parece justo en el futbol eso muchas veces pasa. Lo de los defensas encima del DLC eso ocurre porque tienen mucho poder, ya lo he dicho, aunque en la vida real tambien hay DLC q aguantan la presion de dos defensas. Lo q no veo logico es q un DLC siempre vaya de la linea defensiva. Editado por fox1192 04-06-2012 13:05 |
04/06/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||