Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Y no sera que esos cambios es que cada vez mas la gente usa las avanzadas y por ende sus equipos empiezan a responder mejor,quizas esto sea un factor,al principio de la implementacion aun habia gente que no sabia ni lo que era la avanzada y no hablo de managers de sexta o septima,sino de bastante mas arriba. | 04/06/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Me voy a permitir autocitarme Florentino Pérez Rodríguez dijo: Pero en esta ocasión, dado que muchos de ustedes estaban escribiendo con respecto a un post de @Dieguito, he decidido entrar a leerlo, y estoy muy de acuerdo con él. Entiendo la dificultad que haya podido tener a la hora de publicarlo, no por su elaboración, sino porque con él ha puesto en cuestión el modelo de simulación que tanto tiempo han defendido los administradores. Y me parece muy bien que lo haya cuestionado, porque si algo debe darse en una comunidad como ésta, es la transparencia, y bajo mi punto de vista, en este asunto los administradores no están siendo todo lo honestos que deberían. Y yo lo he defendido. Lo he defendido a capa y espada cuando nadie daba un duro por él. Lo he defendido después de estar meses en la beta, en la que eramos 3 contados. Lo he defendido con sus bugs porque veía que era un paso hacia adelante. Lo he defendido porque cada actualización trataba de mejorar, a veces con fallos, pero siempre había una intención de mejorar, y de hecho, el simulador que tuvimos a finales de la temporada pasada estaba a años luz del que empezó en la primera temporada. Lo he defendido porque me gustaba. Pero si desde la polémica (y genial) actualización de finales de la temporada pasada, que tantas críticas trajo por el momento de hacerla pero que, al menos a mi, tantos buenos partidos me proporcionó (prácticamente todos desde su implementación), no se ha tocado, es que ha cambiado sólo. No creo que los Admin nos digan que no tocan si tocan. Otras veces han tocado, la han cagado, lo han dicho, y aquí paz y después gloria. Pero entonces algo pasa. Algo hace que el simulador cambie. No creo que sean deshonestos, porque no ganan nada. Pero tampoco gano yo nada diciendo que cambia. Ni creo que la práctica totalidad de los que vemos partidos día sí, día también estemos tan equivocados como para que ciertos cambios que vemos no sepamos achacárselos a cambios en nuestra formación o en la del rival, y más si van siendo una constante tras 10 o más partidos distintos, y más si es entre varios equipos. me espero a la peli.... |
04/06/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Ah, has jugado con la misma alineacion en los ultimos dos partidos. Es normal q pienses que se cambia siempre. A ver. No hay nada malo en jugar siempre con la misma alineación. Ganaré o perderé, pero yo quiero que mis jugadores actúen siempre igual. Que el rival es mejor, pues enhorabuena. Pero mis jugadores, han de actuar siempre igual, ya que para eso he creado unas avanzadas que mis horas me han costado. Pero mi pregunta va mas allá de formaciones. Yo planteo el porque jugando igual y con las mismas barritas, mis jugadores juegan diferente de un partido a otro. Por que mi jugador decide hacer la entrada en medio campo dejando mucho hueco, cuando la tiene que hacer en el borde del área? Por que ayer lo hizo y hoy no, si no he cambiado nada? En eso, no influye para nada el "bug visual" o el jugar siempre igual. Además, tu NO eres el único que mira como juegan los rivales. Yo lo hago y cuando veo que me puede hacer daño por un lado, intento corregirlo. Y además, cada martes y jueves, hago pruebas para ver como van y si funcionan en liga, el siguiente partido lo juego exactamente igual para ver si ha sido casualidad o realmente he dado con algo. Pero es que además, conforme yo hago un cambio se lo paso a 6 equipos mas de 1ª, 2ª y 4ª. Con lo cual, tengo 7 partidos para comparar los errores/aciertos de la táctica. Ahora bien, si tu quieres ser el mas listo de la clase en busca de la aprobación del profesor, yo ahí ya no voy a competir contigo. Nunca me ha gustado decir que si a todo sin plantearme el porque de las cosas. Pero lo que si te pido, es que respetes la opinión de todo el mundo al igual que los demás respetamos la tuya, nos guste o, como normalmente, no. Si un equipo va 5º en primer división tras 19 partidos, es que algo está haciendo bien. Así que primero mira como juega y si quieres, le dices lo que ves bien o lo que ves mal. Pero no quieras ir de listo buscando ya no sé el que. Por decir que todo es maravilloso y que eres feliz, no vas a ganar mas, cuando está claro que hay un factor que se le escapa hasta a los propios programadores del juego. |
04/06/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: fox1192 dijo: Ah, has jugado con la misma alineacion en los ultimos dos partidos. Es normal q pienses que se cambia siempre. A ver. No hay nada malo en jugar siempre con la misma alineación. Ganaré o perderé, pero yo quiero que mis jugadores actúen siempre igual. Que el rival es mejor, pues enhorabuena. Pero mis jugadores, han de actuar siempre igual, ya que para eso he creado unas avanzadas que mis horas me han costado. Pero mi pregunta va mas allá de formaciones. Yo planteo el porque jugando igual y con las mismas barritas, mis jugadores juegan diferente de un partido a otro. Por que mi jugador decide hacer la entrada en medio campo dejando mucho hueco, cuando la tiene que hacer en el borde del área? Por que ayer lo hizo y hoy no, si no he cambiado nada? En eso, no influye para nada el "bug visual" o el jugar siempre igual. Además, tu NO eres el único que mira como juegan los rivales. Yo lo hago y cuando veo que me puede hacer daño por un lado, intento corregirlo. Y además, cada martes y jueves, hago pruebas para ver como van y si funcionan en liga, el siguiente partido lo juego exactamente igual para ver si ha sido casualidad o realmente he dado con algo. Pero es que además, conforme yo hago un cambio se lo paso a 6 equipos mas de 1ª, 2ª y 4ª. Con lo cual, tengo 7 partidos para comparar los errores/aciertos de la táctica. Ahora bien, si tu quieres ser el mas listo de la clase en busca de la aprobación del profesor, yo ahí ya no voy a competir contigo. Nunca me ha gustado decir que si a todo sin plantearme el porque de las cosas. Pero lo que si te pido, es que respetes la opinión de todo el mundo al igual que los demás respetamos la tuya, nos guste o, como normalmente, no. Si un equipo va 5º en primer división tras 19 partidos, es que algo está haciendo bien. Así que primero mira como juega y si quieres, le dices lo que ves bien o lo que ves mal. Pero no quieras ir de listo buscando ya no sé el que. Por decir que todo es maravilloso y que eres feliz, no vas a ganar mas, cuando está claro que hay un factor que se le escapa hasta a los propios programadores del juego. Totalmente de acuerdo contigo Sa, como de costumbre por los post que nos hemos cruzado. |
04/06/2012 14:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No me voy a leer las 19 paginas del hilo, porque creo que lo que debatis esta mas que debatido y trillado, y ya me aburre leer siempre lo mismo. No se si sois personas con demasiado tiempo libre, que se flipan con un juego creyendo que todo es perfecto, y que si haces X o Y, ganas. Haceis super tacticas, cual entrenador del madrid, pasais aqui cientos de horas, moviendo muñequitos un milimetro a izquierda o derecha, creyendo que despues un programa informatico es capaz de generar una inteligencia artificial que haga a vuestros jugadores hacer siempre lo correcto, y seguir lo que vosotros marcais en una pantallita. Respeto vuestra decision de darle tanta importancia a un simple juego, pero la verdad, me parecen completamente absurdo los enfados, quebraderos de cabezas, etc, que os provoca UN JUEGO. Señores, que estamos JUGANDO. Que la mayoria, sois tios con bastantes pelos ahi, y que estais enfadados porque en un jueguecito de internet, vuestros muñequitos no han hecho lo que queriais. Os habeis parado a pensarlo alguna vez? porque yo flipo con lo que leo, en serio. Yo, el dia que me resulte un problema estar aqui, borro usuario, y punto, pero tengo claro que nunca me preocupara ganar, o perder, porque en la vida real, ni gano ni pierdo nada. Ale, seguid con vuestras flipadas, suerte. |
04/06/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: está claro que hay un factor que se le escapa hasta a los propios programadores del juego. Ese factor no se llamará algo así como "moneda al aire" |
04/06/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pek1990 dijo: No me voy a leer las 19 paginas del hilo, porque creo que lo que debatis esta mas que debatido y trillado, y ya me aburre leer siempre lo mismo. No se si sois personas con demasiado tiempo libre, que se flipan con un juego creyendo que todo es perfecto, y que si haces X o Y, ganas. Haceis super tacticas, cual entrenador del madrid, pasais aqui cientos de horas, moviendo muñequitos un milimetro a izquierda o derecha, creyendo que despues un programa informatico es capaz de generar una inteligencia artificial que haga a vuestros jugadores hacer siempre lo correcto, y seguir lo que vosotros marcais en una pantallita. Respeto vuestra decision de darle tanta importancia a un simple juego, pero la verdad, me parecen completamente absurdo los enfados, quebraderos de cabezas, etc, que os provoca UN JUEGO. Señores, que estamos JUGANDO. Que la mayoria, sois tios con bastantes pelos ahi, y que estais enfadados porque en un jueguecito de internet, vuestros muñequitos no han hecho lo que queriais. Os habeis parado a pensarlo alguna vez? porque yo flipo con lo que leo, en serio. Yo, el dia que me resulte un problema estar aqui, borro usuario, y punto, pero tengo claro que nunca me preocupara ganar, o perder, porque en la vida real, ni gano ni pierdo nada. Ale, seguid con vuestras flipadas, suerte. Muy bien, cacho-carne (me permito esa licencia pues llamas flipados) Pero permitirse el lujo de despotricar aseverando que las 19 páginas son "basura" no es muy apropiado. Se han comentado cosas no tan "trilladas" . |
04/06/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: No me voy a leer las 19 paginas del hilo, porque creo que lo que debatis esta mas que debatido y trillado, y ya me aburre leer siempre lo mismo. No se si sois personas con demasiado tiempo libre, que se flipan con un juego creyendo que todo es perfecto, y que si haces X o Y, ganas. Haceis super tacticas, cual entrenador del madrid, pasais aqui cientos de horas, moviendo muñequitos un milimetro a izquierda o derecha, creyendo que despues un programa informatico es capaz de generar una inteligencia artificial que haga a vuestros jugadores hacer siempre lo correcto, y seguir lo que vosotros marcais en una pantallita. Respeto vuestra decision de darle tanta importancia a un simple juego, pero la verdad, me parecen completamente absurdo los enfados, quebraderos de cabezas, etc, que os provoca UN JUEGO. Señores, que estamos JUGANDO. Que la mayoria, sois tios con bastantes pelos ahi, y que estais enfadados porque en un jueguecito de internet, vuestros muñequitos no han hecho lo que queriais. Os habeis parado a pensarlo alguna vez? porque yo flipo con lo que leo, en serio. Yo, el dia que me resulte un problema estar aqui, borro usuario, y punto, pero tengo claro que nunca me preocupara ganar, o perder, porque en la vida real, ni gano ni pierdo nada. Ale, seguid con vuestras flipadas, suerte. Sí contratas un carpintero y té pone las puertas torcidas ya me dirás tu sí té quejas o no... Pues aquí igual.Nos quejamos por algo qué estamos pagando llámese juego de fútbol o de las canicas o cómo té venga en gana. Fin |
04/06/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: No me voy a leer las 19 paginas del hilo, porque creo que lo que debatis esta mas que debatido y trillado, y ya me aburre leer siempre lo mismo. No se si sois personas con demasiado tiempo libre, que se flipan con un juego creyendo que todo es perfecto, y que si haces X o Y, ganas. Haceis super tacticas, cual entrenador del madrid, pasais aqui cientos de horas, moviendo muñequitos un milimetro a izquierda o derecha, creyendo que despues un programa informatico es capaz de generar una inteligencia artificial que haga a vuestros jugadores hacer siempre lo correcto, y seguir lo que vosotros marcais en una pantallita. Respeto vuestra decision de darle tanta importancia a un simple juego, pero la verdad, me parecen completamente absurdo los enfados, quebraderos de cabezas, etc, que os provoca UN JUEGO. Señores, que estamos JUGANDO. Que la mayoria, sois tios con bastantes pelos ahi, y que estais enfadados porque en un jueguecito de internet, vuestros muñequitos no han hecho lo que queriais. Os habeis parado a pensarlo alguna vez? porque yo flipo con lo que leo, en serio. Yo, el dia que me resulte un problema estar aqui, borro usuario, y punto, pero tengo claro que nunca me preocupara ganar, o perder, porque en la vida real, ni gano ni pierdo nada. Ale, seguid con vuestras flipadas, suerte. Aquí no hay nadie que se gane la vida con el juego, tu lo has dicho, estamos jugando, unos se lo tomarán más en serio que otros, no creo que ninguna de las dos posturas pueda ser criticable. Así que mejor sigue tu propio consejo, relájate y no "flipes" tanto, igual que borrarias usuario si te aburre leer siempre lo mismo es muy sencillo, deja de hacerlo, saludos. |
04/06/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo lo unico q voy a decir es q si tus jugadores actuan diferente es por el rival que tienes en frente... cada rival es diferente y tus jugadores haran cosas diferentes. Quien lo quiera creer pues lo invito a hacerlo, si no, no pasa nada, yo respeto la opinion de todos excepto los q hechan la culpa del simulador por sus malos resultados. Lo ultimo q voy a decir es que si tanto especulais con que en cada partido hacen diferentes cosas tus jugadores, porque no haceis un amistoso un martes y otro un jueves y no tocais nada y vemos el resultado? Si lo habeis hecho pido por favor links |
04/06/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||