Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27
  Forum » General » ¿Cuál...? Date
13772 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Ale, seguid con vuestras flipadas, suerte.

04/06/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Por favor, no entréis en disputas y descalificaciones personales, o me veré obligado a "apagar el fuego" cerrando el hilo.

Vas de bombero ahora?

No le "pises" la manguera, que ya sabemos lo que te gustan a tí

Es lo que tiene juntarse contigo

Pero si te juntases conmigo aprenderias a usarla, a tí lo que te mola es otra cosa goloson
04/06/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Tambien esta la teoria de la maquina tragaperras

cada X ciclos te toca el premio y aqui lo que te toca es perder aunque la moneda que metas sea la misma que antes.

ya puedes jugar igual 100% que cada partido que cada X ciclo te toca perder y es lo que hay , no hay mas.

ahora viene la segunda cuestion , cada vez que se cae el server o se reinicia o lo que sea ese ciclo empieza de nuevo por tanto nunca sabes cuando te va tocar el premio(perder) llamalo aleatorio o como quieras.
04/06/2012 15:38
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
maketxumflim dijo:

Todo el problema viene de las capadas, esas capadas hacen que todo no funcione igual, pero como quedaba mal que uno que lleva aqui 2 años le meta 30 a uno que lleva un mes, pues de aquellos polvos vienen estos lodos

Estamos de acuerdo, quizás se deberían replantear trabajar sobre una BETA de antes de las capadas y buscar mejoras sin complejos en los resultados.

Para mí eso sería lo mejor, porque si no...
@Dieguito90 dijo:
La verdad es que no lo entiendo...
¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos?
04/06/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
No lo digo con animo de llorar ni nada parecido,pero os pongo este gol que os lo agradeceria que vierais:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42695416&accion=simul&turno=35932

Partido contra el 1º,estaba empates a puntos con el y la cosa igualadisima en la tabla entre los 5 primeros,cualquier perdida de puntos te fastidia y conseguir 3 puntos te da medio ascenso, pero la cara que se me quedo cuando al minuto 90 me marca este gol sin margen de error, ¿que opinais?
04/06/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
No lo digo con animo de llorar ni nada parecido,pero os pongo este gol que os lo agradeceria que vierais:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42695416&accion=simul&turno=35932

Partido contra el 1º,estaba empates a puntos con el y la cosa igualadisima en la tabla entre los 5 primeros,cualquier perdida de puntos te fastidia y conseguir 3 puntos te da medio ascenso, pero la cara que se me quedo cuando al minuto 90 me marca este gol sin margen de error, ¿que opinais?
04/06/2012 15:44
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
Lo ultimo q voy a decir es que si tanto especulais con que en cada partido hacen diferentes cosas tus jugadores, porque no haceis un amistoso un martes y otro un jueves y no tocais nada y vemos el resultado? Si lo habeis hecho pido por favor links

Miércoles

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720306

Jueves

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054

Y viernes

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720330

Sin tocar nada.

ME EXPRESE MAL.... quise decir q se realicen dos amistosos, uno el martes y uno el jueves, y que se enfrenten los mismos equipos en esos dos dias y sin tocar nada.

Eso es para demostrar si se hace lo mismo o no.

Es dos partidos calcados, pese a que el resultado pueda ser diferente, dificilmente creo que se comporten de forma diferente los jugadores.

Estoy de acuerdo con fox en que el rival influye más de lo que parece, pero no tanto por un tema táctico, que también tendrá su importancia, sino por algo que se dijo en su día de la igualdad, que si había mucha diferencia de medias o energía, se tendía a igualar las fuerzas y que puede afectar también como he dicho antes al esfuerzo si es muy desigual entre los dos equipos.

De confirmarse, sería un parche sobre otro que es lo que parece que altera el comportamiento de los jugadores.
04/06/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Para mi hay 5 factores innegables a la hora de simular un partido. (Desde un punto de vista muy generico)

- Tu formación-táctica.
- Las caracteristicas de tus jugadores.
- La formación-táctica de tu rival.
- Las caracteristicas de los jugadores de tu rival.
- Y un parametro de aletoriedad.

2 de esos parametros dependen de nosotros. 3 son ajenos a nosotros. Así en pocas palabras, no siempre van a salir las cosas iguales.

Todo el que haya analizado un poco el simulador sabe que si (usando como base el teclado de un telefono):

789
456
123

Si colocamos la pelota en la posición "5", nuestros jugadores hacen una cosa distinta si ponemos al jugador detrás de la pelota "2", si lo pones a la derecha de la pelota "6", si lo ponemos a la izquierda "4", o si lo ponemos delante "8".

Pues con nuestro rival pasa igual, no hace lo mismo el jugador si está en la posición "8" que en la posición "2".

Y por tanto, si el rival hace cosas distintas, eso influye en lo que hará mi jugador.

Independientemente de los bugs que existen, decir que el simulador tiene vida propia es una exageración. Más o menos los jugadores hacen lo mismo dentro de los limites en que nos manejamos. Mis extremos hacen lo mismo, y dependiendo de mi rival tienen mejor o peor día. Pero hacen lo que les digo.

Y yo sin grandes modificaciones llevo varios meses.
04/06/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Desde mi desconocimiento más absoluto en programación.... Ese famoso factor aleatorio va "incrustado" en el simulador o va aparte? Digo por que si no se ha tocado el simulador en si pero sí ese dichoso factor aleatorio tal vez explique esas cosas raras que decís...

Y en cuanto a lo de la comunicación entre managers, @ y jefazos.... No fue la pasada temporada cuando se preguntó en el foro si se debía implementar unas mejoras y los jefazos al final tiraron por donde les dio la gana?

Y lo de la energía y su efecto en la simulación..... No se atreve ningún @ a contestar? Joer. Es una pregunta clara y directa... Y andais toreando con que si eso no toca en este hilo o sencillamente obviais la pregunta...
04/06/2012 15:59
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
409 msgs.
First-team player
Esto se merece un hastag , #acampadastriker u #obokamanifiestate 04/06/2012 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27
22