Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
891 msgs.
MVP of the game
|
Incidencias del partido de hoy: Al margen de volver a quedar con 10 (al menos sólo me han expulsado 1, no seré quejica!), de los fuera de juego no pitados -todo el mundo se equivoca, nada que objetar- nueva jugada que no recuerdo que el míster me dijera que había ensayado: penalty a favor de los míos, tiro al larguero, rechace para otro de mis delanteros, nuevamente al larguero y, por último, otro de los míos a puerta vacía, para no ser menos, al larguero. Creo que esa jugada la ví en el anterior Mundial de fútbol (no recuerdo el partido en este momento) Para que luego haya gente quejándose del realismo del simulador.... El simulador.....el simulador.....el simulador es cohonudoooooooooooooo......como el simuladorrrrrrr........................no hay ninguno. |
04/06/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Priori dijo: Se perderá él post... Esperemos que no ![]() ![]() Este es un pequeño resumen de lo que les importan nuestros lamentos a "1no" y "d2s" (pues Tr3s tuvo varias intervenciones menos o más acertadas). Tr3s tengo ya claro quien es(tercero en discordia ![]() pero cual es "1no"y cual es "d2s? Suena a broma pero ciertamente; está visto que se hace dificil la comunicación con ellos y también que las cosas que nos preocupan a los usuarios difieren bastante entre unos y otros. NO lamento pertenecer a un grupo reducido que pide mayor porcentaje de protanismo para los usuarios, pero veo que es menos numeroso que el de los que se lamentan de los fallos en tácticas y errores en simulación, medias de jugadores granjas y entrenos y demás temas graves. Pero imposible de solucionar, si primero no conseguimos ese protagonismo. PD: hoy un pueblo de Cáceres nos dió una maravillosa lección de solidaridad.......Tenían 15.000 Euros +- ,,,Y tenían dos opciones: a) crear tres empleos temporales y así beneficiar a tres parados de los 200 parados del pueblo. b) con esos dineros continuar con la bella o no (según otros) costumbre de celebrar fiestas con toros y demás. Curiosamente se decantaron por la "b" y no por que los españoles sean un vagos o fiesteros ![]() explico, es mejor tener a 3 contentos y los demás jodidos, incluidos los que trabajan....o por el contrario hacer un poco más felices a todos aunque sea por unos días......(en el extranjero esto se ha visto como de locos [que los son ellos]) PD: espero que haya mucho gente de cáceres por aquí o en su defecto unos cuantos del pueblo ese y bastará ![]() Editado por camilla 04-06-2012 20:59 |
04/06/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Este es un pequeño resumen de lo que les importan nuestros lamentos a "1no" y "20s" (pues Tr3s tuvo varias intervenciones menos o más acertadas). Si te quedas solo con eso... |
04/06/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: Este es un pequeño resumen de lo que les importan nuestros lamentos a "1no" y "20s" (pues Tr3s tuvo varias intervenciones menos o más acertadas). Si te quedas solo con eso... con qué te quedas tú? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=695270 Leete en la página 3....... |
04/06/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: fox1192 dijo: Lo ultimo q voy a decir es que si tanto especulais con que en cada partido hacen diferentes cosas tus jugadores, porque no haceis un amistoso un martes y otro un jueves y no tocais nada y vemos el resultado? Si lo habeis hecho pido por favor links Fox, yo digo que han cambiado DESDE el día 23. Si pudiera acceder a esos links, gustoso te demostraría como a partir de ese día las cosas son muy diferentes, sin tocar nada (porque me iba bien) y tocando cosas. Pero cada 14 días se borran los partidos porque ocupan demasiado, así que no puedo darte nada sólido. Tendrás que confiar en mi palabra, y en lo que recuerdes, en que antes de ese día los DLD/DLI eran unos pasados de vuelta, y los MC's estaban más bien apagadillos. Los MO no eran ni de lejos lo que habían sido. Y ahora es que no tiene nada que ver, mi MC se va de 7 sin problemas, mi MO marca 3 y medio de 4 y el DLI creo que ha hecho 3 regates bien en todo el partido, aparte de correr sensiblemente menos que antes. Cuando mi DLI hacía verdaderas locuras pensaba que era porque YO era la repera, había logrado una formación avanzada "rara" (y lo era) que lo hacía muy dificil de parar. Hacía lo que yo quería. Ahora me doy cuenta que seguramente no era eso. Ocelot_84 dijo: Para mi hay 5 factores innegables a la hora de simular un partido. (Desde un punto de vista muy generico) - Tu formación-táctica. - Las caracteristicas de tus jugadores. - La formación-táctica de tu rival. - Las caracteristicas de los jugadores de tu rival. - Y un parametro de aletoriedad. 2 de esos parametros dependen de nosotros. 3 son ajenos a nosotros. Así en pocas palabras, no siempre van a salir las cosas iguales. A mi entender las tácticas y formaciones son predisponentes. Sitúan a cada jugador en un punto concreto y le dan mayor o menor probabilidad a unas u otras accioens. Es en cada acción individual donde se aprecian las características y el factor aleatoridad. Con esto quiero decir que sí en una decena de partidos seguidos, con diferentes equipos (titular, suplente e incluso de otros equipos) ves una misma constante, por algo será. Igual que veíamos que el FJ era un chollo, yo veía que los DLD/DLI eran la crema. Y ahora veo que son paquetes. Y leñes, son los mismos DLD/DLI, enfrentándose a los mismos defensas. No puede ser que de pronto todos los que manejan DLD/DLI se hayan hecho unos paquetes y los que manejan defensas se hayan hecho unos maquinas parando DLD/DLI (que no DLC, que hacen locuras sin que sepas ni por donde te llegan) @oboka dijo: Flogoprofen dijo: Esto se merece un hastag , #acampadastriker u #obokamanifiestate Hola que tal desde las islas Caimán. Se está investigando... La verdad es que no se ha tocado nada del simulador ni nada periférico. Me alegra leerlo tanto como me aterra. Porque de verdad, si no se ha tocado, algo ha pasado. Por lo que se, no se ha tocado desde finales de la temporada pasada. Haced lo posible para repescar una decena de partidos de entonces, una decena de partidos de en torno al 15 de mayo y compararlos con una decena de los de ahora. Las cosas han cambiado, y bastante. Pues mi DLD sigue haciendo lo que quiere, por lo que o soy la excepción que confirma la norma o no es general: Hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41734778&accion=simul&turno=1821 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41734778&accion=simul&turno=26047 Sábado: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44583064&accion=simul&turno=5026 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44583064&accion=simul&turno=6033 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44583064&accion=simul&turno=13192 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44583064&accion=simul&turno=13864 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44583064&accion=simul&turno=19539 Viernes: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41734760&accion=simul&turno=16834 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41734760&accion=simul&turno=22933 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41734760&accion=simul&turno=33733 Tiene media 78 que es hasta poco para cuarta (el equipo de la privada también es de cuarta y va 4º por lo que es de mi nivel). |
04/06/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sí contratas un carpintero y té pone las puertas torcidas ya me dirás tu sí té quejas o no... Pues aquí igual.Nos quejamos por algo qué estamos pagando llámese juego de fútbol o de las canicas o cómo té venga en gana. Fin Tener una puerta mal, por la que has pagado, te puede complicar la vida mas, o menos. Es tan importante que unos cuantos de 0s y 1s no ganen? |
04/06/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Muy bien, cacho-carne (me permito esa licencia pues llamas flipados) Pero permitirse el lujo de despotricar aseverando que las 19 páginas son "basura" no es muy apropiado. Se han comentado cosas no tan "trilladas" . Me he leido en el tiempo que llevo jugando, bastante mas de 19 paginas. Muchas de ellas MUY interesantes, como por ejemplo, las de sugerencias de diego. Y tambien muchas de quejas, de como mejorar el juego, de si esto, de si lo otro, de gente muy coherente, y con ideas geniales. Y todas han acabado absolutamente donde mismo, en la pagina tropecientos de los subforos. No he dicho que sea basura lo que se haya escrito, he dicho, que no sirve para nada. No eres nuevo, y no creo que tenga que darte mas detalles para que lo entiendas, pakete. |
04/06/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: Este es un pequeño resumen de lo que les importan nuestros lamentos a "1no" y "20s" (pues Tr3s tuvo varias intervenciones menos o más acertadas). Si te quedas solo con eso... con qué te quedas tú? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=695270 Leete en la página 3....... Pues igual te digo, si te quedas solo con esas dos intervenciones... |
04/06/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: PD: hoy un pueblo de Cáceres nos dió una maravillosa lección de solidaridad.......Tenían 15.000 Euros +- ,,,Y tenían dos opciones: a) crear tres empleos temporales y así beneficiar a tres parados de los 200 parados del pueblo. b) con esos dineros continuar con la bella o no (según otros) costumbre de celebrar fiestas con toros y demás. Curiosamente se decantaron por la "b" y no por que los españoles sean un vagos o fiesteros ![]() explico, es mejor tener a 3 contentos y los demás jodidos, incluidos los que trabajan....o por el contrario hacer un poco más felices a todos aunque sea por unos días......(en el extranjero esto se ha visto como de locos [que los son ellos]) PD: espero que haya mucho gente de cáceres por aquí o en su defecto unos cuantos del pueblo ese y bastará ![]() Editado por camilla 04-06-2012 20:59 Como cacereño me da vergüenza ajena esto, además de ser una tonteria como una casa. Pero si los tres contratos que ofrecian (son como los que hay en muchos pueblos, para el borracho del pueblo se toque las narices y le paguen, con ello se consigue que no robe y que pague lo que bebe, pero poco mas) En fin, que viva la fiesta, aunque no tengamo dinero ni para comer... En cuanto a lo de striker... nada que no sepamos los que llevamos aqui ya mucho tiempo, sinceramente los que en su dia lo cogieron con muchas ganas, hasta el punto de hacer trampas (como reconocieron despues sobre algo de unos porteros) ahora ya se han cansado de esto y parece (lo insinuo, espero no ser sancionado por ello) que les da igual, hagamos lo mismo todos. |
04/06/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: PD: hoy un pueblo de Cáceres nos dió una maravillosa lección de solidaridad.......Tenían 15.000 Euros +- ,,,Y tenían dos opciones: a) crear tres empleos temporales y así beneficiar a tres parados de los 200 parados del pueblo. b) con esos dineros continuar con la bella o no (según otros) costumbre de celebrar fiestas con toros y demás. Curiosamente se decantaron por la "b" y no por que los españoles sean un vagos o fiesteros ![]() explico, es mejor tener a 3 contentos y los demás jodidos, incluidos los que trabajan....o por el contrario hacer un poco más felices a todos aunque sea por unos días......(en el extranjero esto se ha visto como de locos [que los son ellos]) PD: espero que haya mucho gente de cáceres por aquí o en su defecto unos cuantos del pueblo ese y bastará ![]() Editado por camilla 04-06-2012 20:59 Como cacereño me da vergüenza ajena esto, además de ser una tonteria como una casa. Pero si los tres contratos que ofrecian (son como los que hay en muchos pueblos, para el borracho del pueblo se toque las narices y le paguen, con ello se consigue que no robe y que pague lo que bebe, pero poco mas) En fin, que viva la fiesta, aunque no tengamo dinero ni para comer... En cuanto a lo de striker... nada que no sepamos los que llevamos aqui ya mucho tiempo, sinceramente los que en su dia lo cogieron con muchas ganas, hasta el punto de hacer trampas (como reconocieron despues sobre algo de unos porteros) ahora ya se han cansado de esto y parece (lo insinuo, espero no ser sancionado por ello) que les da igual, hagamos lo mismo todos. De tanto mirar para el pasado (atrás) y el futuro-presente (adelante), acabarás Bizco ![]() ![]() ![]() por lo demás solo hablo de cosas que me parecen bien sin buscarle tres pies al gato, o algo así. |
04/06/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||