Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: darkstein dijo: Táctica para atacar y otra para defender YA... L L Y A. Llya?xd ¿Tú no ves princesas de barrio?!!!?!?!? |
04/06/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Táctica para atacar y otra para defender YA... L L Y A. Homo APM ![]() |
04/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No veo eso no xd es lo mismo qué sí yo té digo sí no ves jersey shore xd P.D. Sigamos con temas del hilo P.D. Cómo sugerencia vale dar los nombres esos para qué trabajen aquí?(sin maldad y sin querer echar a nadie) xd |
04/06/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Hola que tal desde las islas Caimán. Mientras nosotros debatimos el simulador, Oboka esta dandose un homenaje en islas Caiman, con el € recaudado d los balones de Oro ![]() |
04/06/2012 17:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: fox1192 dijo: Ah, has jugado con la misma alineacion en los ultimos dos partidos. Es normal q pienses que se cambia siempre. A ver. No hay nada malo en jugar siempre con la misma alineación. Ganaré o perderé, pero yo quiero que mis jugadores actúen siempre igual. Que el rival es mejor, pues enhorabuena. Pero mis jugadores, han de actuar siempre igual, ya que para eso he creado unas avanzadas que mis horas me han costado. Pero mi pregunta va mas allá de formaciones. Yo planteo el porque jugando igual y con las mismas barritas, mis jugadores juegan diferente de un partido a otro. Por que mi jugador decide hacer la entrada en medio campo dejando mucho hueco, cuando la tiene que hacer en el borde del área? Por que ayer lo hizo y hoy no, si no he cambiado nada? En eso, no influye para nada el "bug visual" o el jugar siempre igual. Además, tu NO eres el único que mira como juegan los rivales. Yo lo hago y cuando veo que me puede hacer daño por un lado, intento corregirlo. Y además, cada martes y jueves, hago pruebas para ver como van y si funcionan en liga, el siguiente partido lo juego exactamente igual para ver si ha sido casualidad o realmente he dado con algo. Pero es que además, conforme yo hago un cambio se lo paso a 6 equipos mas de 1ª, 2ª y 4ª. Con lo cual, tengo 7 partidos para comparar los errores/aciertos de la táctica. Ahora bien, si tu quieres ser el mas listo de la clase en busca de la aprobación del profesor, yo ahí ya no voy a competir contigo. Nunca me ha gustado decir que si a todo sin plantearme el porque de las cosas. Pero lo que si te pido, es que respetes la opinión de todo el mundo al igual que los demás respetamos la tuya, nos guste o, como normalmente, no. Si un equipo va 5º en primer división tras 19 partidos, es que algo está haciendo bien. Así que primero mira como juega y si quieres, le dices lo que ves bien o lo que ves mal. Pero no quieras ir de listo buscando ya no sé el que. Por decir que todo es maravilloso y que eres feliz, no vas a ganar mas, cuando está claro que hay un factor que se le escapa hasta a los propios programadores del juego. No puedo estar más de acuerdo con absolutamente todo lo que has dicho. |
04/06/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Táctica para atacar y otra para defender YA... L L Y A. habra querido decir lyla de oasis PD NO ESTAMOS DESVIANDO EL HILO? |
04/06/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No veo eso no xd es lo mismo qué sí yo té digo sí no ves jersey shore xd P.D. Sigamos con temas del hilo P.D. Cómo sugerencia vale dar los nombres esos para qué trabajen aquí?(sin maldad y sin querer echar a nadie) xd He oído Jersey Shore compañeros, os recuerdo que esta noche a las 22.00 en MTV, nueva entrega de la quinta temporada de Jersey Shore, con Mike, Poly D, Snookie y compañía. Get crazy get wild Let's party get loud If you wanna have fun and do something If you wanna have fun and do something Vamos! |
04/06/2012 19:16 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: No veo eso no xd es lo mismo qué sí yo té digo sí no ves jersey shore xd P.D. Sigamos con temas del hilo P.D. Cómo sugerencia vale dar los nombres esos para qué trabajen aquí?(sin maldad y sin querer echar a nadie) xd He oído Jersey Shore compañeros, os recuerdo que esta noche a las 22.00 en MTV, nueva entrega de la quinta temporada de Jersey Shore, con Mike, Poly D, Snookie y compañía. Get crazy get wild Let's party get loud If you wanna have fun and do something If you wanna have fun and do something Vamos! No desvirtuemos porfa |
04/06/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Se perderá él post... | 04/06/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Se perderá él post... La veda la abrió Princesas de Barrio, pero tienes razón, el post ya está desvirtuado desde hace muchas páginas... |
04/06/2012 20:46 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||