Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » General » ¿Cuál...? Date
Username
1105 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
La verdad es que no lo entiendo...
¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos?

Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo?

¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil?

¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente...

Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era...

Sinceramente no se que hago aquí ya...

Ostia que berrinche... Cansado debes estar, porque para poner esto. Bienvenido al club de los indignados jajaja

No entro a valorar el comentario porque no se ha donde quieres llegar,(pues no propones ninguna medida concreta y criticas el estancamiento de striker en términos generales ).

En mi opinión, elproblema, y lo vengo sosteniendo desde hace tiempo es la deriva de la compañía a la hora de orientar la filosofía del juego. Están en continua improvisación y eso no es bueno. Deriva, consecuencia de la actitud de los managers por no querer aceptar una serie de medidas como la reducción de medias en su día propuestas o reducción de entrenos entre otras... Lo que hace que la empresa para no perder a los clientes V.I.P.S que les financian, este entre un mar de dudas para que estos no dejen el juego. Por eso no harán ni un movimiento brusco para tener contentos a todos. Esa es mi opinión.

Falta más empatía por parte de los usuarios, los que están por éncima de tercera tendrían que entender la posicion de los de categorías inferiores y viceversa. Pero claro, a ver quien es el majo que cede en sus intereses...

Editado por isidroazo 04-06-2012 15:21

Editado por isidroazo 04-06-2012 15:21
04/06/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
4216 msgs.
Best scorer
Un apunte sobre las quejas del simulador... Somos conscientes de que ahora no va muy bien, pero espero que no lo toquen hasta el final de temporada...

Si quereis os recuerdo la de palos que dimos porque tocasen el simulador la temporada pasada a unas pocas jornadas del final....

En teoría están trabajando en el simulador beta, con los amistosos, mejorandolo, la unica pega es que los que estamos en copa, no podamos usarlo los martes para probar cosas, e incluso, ayudar a mejorarlo...

Confío en que mantengan este simulador toda esta temporada, y la que viene, antes de empezar la temporada en si, dejen unos dias de "pretemporada" en donde podamos probar hasta la saciedad el simulador.
04/06/2012 13:33
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno,he leido las 18 paginas asi de refilon y este es un tema interesantisimo,aunque los @ os habeis echo los remolones en contestar jejeje.

El simulador por lo que le he leido a Klad posee una pequeña I.A,que hace que su comportamiento no sea siempre predecible,creo que esto era lo que se pedia cuando estaba el antiguo simulador del A+B o sea PO +DLC cañon te gano si o si.

Si el simulador tiene en cuenta los distintos atributos de los jugadores empiezo a ver mas logico que haya partidos en los que el sistema no funcione igual,decia Sa corb,creo que era el o supremo no recuerdo bien,que sus defensas defendian de una manera u otra segun el partido,yo planteo una hipotesis,quizas los atacantes de un equipo tenian distintos atributos que los del otro y por eso tu defensa jugaba de otra manera,me explico:

_No es lo mismo defender a un DLC cuya velocidad sea de 60 por ej. y entre sus atributos solo tenga en rompe-redes y pulmon de acero,que defender a otro DLC de otro equipo cuya velocidad es de 75 y los atributos estan repartidos entre rompe-redes-Dribling y cambio de ritmo,obviamente al primer DLC que es mas lento que el caballo del malo le puede esperar en la linea del area,pero al otro DLC ha de intentar cargarselo antes de que llegue a la linea de fondo,ojo solo es una hipotesis,pero yo creo que van por hay los tiros.

Si esto es asi,creo que el simulador es una maravilla,pues no podria ser mas real,un equipo no juega igual contra el Getafe que contra el barça en inguna de sus lineas,por lo tanto pedir una regularidad es pedir el antiguo simulador,el del A+B,francamente prefiero este.

P.D:Si mis conclusiones son equivocadas pido mil perdones y estoy a favor de cambios en el simulador,si va mas o menos encaminada entonces estoy con los @ y sus pequeños retoques cada temporada con el Beta,un saludo chicos y disfrutemos de Striker.
04/06/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Chavo_del_88 dijo:
Un apunte sobre las quejas del simulador... Somos conscientes de que ahora no va muy bien, pero espero que no lo toquen hasta el final de temporada...

Si quereis os recuerdo la de palos que dimos porque tocasen el simulador la temporada pasada a unas pocas jornadas del final....

En teoría están trabajando en el simulador beta, con los amistosos, mejorandolo, la unica pega es que los que estamos en copa, no podamos usarlo los martes para probar cosas, e incluso, ayudar a mejorarlo...

Confío en que mantengan este simulador toda esta temporada, y la que viene, antes de empezar la temporada en si, dejen unos dias de "pretemporada" en donde podamos probar hasta la saciedad el simulador.

la temporada pasada te recuerdo que tambien se estaba testando y lo pusieron, sabiendo que tenía mas errores,no se si por obligación, o pq quisieron,
yo estoy de acuerdo que no deberían de cambiarlo hasta final de temporada, pero SI estoy de acuerdo si el cambio lo hacen ahora y es para mejorar, porque a diaria están parcheando y cambiando cosas, con lo cual lo están retocando continuamente y a peor, si lo hacen a mejor, me alegraría, la temporada pasada fue al revés , el cambio fue para peor, sabiendolo y lo metieron a falta de nada para acabar, si lo cambian ahora queda mas de media vuelta, con lo cual no afectaría mucho puesto que hay tiempo para adaptarse
04/06/2012 13:37
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
1778 msgs.
International
abras dijo:
camilla dijo:
PERDON...NO me sale editar y se hace larguísimo

Yo soy la que no recibió la camiseta

Eso es lo que no entendeis; hay que diferenciar entre contestar y atender.
Esto último implica un grado más alto; que es el de intentar resolver y ayudar.
No pretendo ir de lista ni nada parecido soy consciente de lo pequeña de la empresa y demás temas.
Pero creo que hacer que el usuario sea partícipe (con todo lo que ello significa) del juego es necesario.

Y escuchar está bien pero interactuar con el usuario está mejor
y si es aqui...EN EL JUEGO....mejor que mejor

Editado por camilla 04-06-2012 13:26

Si no se acaba el mundo a finales de este año, como pronostican los mayas?

Explota un coche cuando sobrepasa el cuenta kilómetros? xd
los mayas estaban locos (o los que los interpretan)

Lo dejo, no sacamos nada en limpio, y cada uno vamos para
donde nos interesa.
04/06/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
4216 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
Chavo_del_88 dijo:

la temporada pasada te recuerdo que tambien se estaba testando y lo pusieron, sabiendo que tenía mas errores,no se si por obligación, o pq quisieron,
yo estoy de acuerdo que no deberían de cambiarlo hasta final de temporada, pero SI estoy de acuerdo si el cambio lo hacen ahora y es para mejorar, porque a diaria están parcheando y cambiando cosas, con lo cual lo están retocando continuamente y a peor, si lo hacen a mejor, me alegraría, la temporada pasada fue al revés , el cambio fue para peor, sabiendolo y lo metieron a falta de nada para acabar, si lo cambian ahora queda mas de media vuelta, con lo cual no afectaría mucho puesto que hay tiempo para adaptarse

Yo me llevo adaptando toda la temporada para salir del bache, imaginate que doy con la tecla, y al partido siguiente me cambian el simulador, y tengo que pegar otra vuelta entera para volver a dar con la tecla...

Se que es injusto para los que estamos abajo, pero sabemos a que atenernos, y es para todos lo mismo. Un cambio a media temporada, perjudica a todos, a los que les iba bien, y a los que estan buscando soluciones para que les vaya mejor, y en cambio, puede beneficiar a quien no ha echo nada, y de repente, con un cambio, pueden verse ganando como el que mas, injustamente, porque no se han molestado en hacer nada...

Prefiero que mantengan hasta el final esto, con todas las consecuencias (mi descenso incluido)
04/06/2012 13:45
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
183 msgs.
Substitute
A ver, vayamos por partes:

- Comunicación Staff, @ y usuarios:

Aqui hay un problema de base, os explico; en cualquier empresa que tenga un programa de calidad, existe una cosa llamada "Feedback". Que significa que la información va en una dirección y emisor - receptor, y a su vez el receptor da una señal de confirmación.
Porque aquí existe feedback en una dirección, pero no en la otra. El Staff sabe lo que nos gusta o no, tal o cual medida aplicada. Pero por ejemplo, los usuarios no sabemos si tal o cual sugerencia es bien recibida, o si es viable o imposible, o cuales tienen preferencias sobre otras, etc...

Es como los mails o las cartas con "acuso de recibo", está muy bien que Staff y @ leen sugerencias, pero si tal sugerencia es tenida en consideración sería bueno que lo supieran los usuarios, al igual que aquellas que son descabelladas.

También es bueno un blog, página, facebook, twiter o lo que queraís, en donde se informen de manera regular (cada semana, o cada 15 días, o un vez al mes, etc...) explicando en que se está trabajando. Los proyectos entre manos, los plazos propuestos, si hay retrasos, si se siguen los plazos, etc...

- Respecto al simulador:

Será que soy especial, pero a mi sin cambiar nada, más o menos me hacen siempre lo mismo los jugadores.

En ataque: 1 de cada 2 ó 3 tiros va a puerta, y entre el 35 y 50% de los tiros a puerta acaban en gol.
En defensa: equipos de mi media o inferior, 1 ó 2 goles, generalmente por el centro. Equipos de 10 ó 15 puntos de media con un buen DLC me crujen por el centro.

Pases: generalmente entre 60 - 75% de efectividad.
Recuperaciones: 50 - 60

Evidentemente existe aleatoriedad. Hay partidos muy efectivos y mis extremos suelen irse más veces de los rivales y otros en los que mis extremos no se van ni una vez. Pero esto generalmente lo achaco a mis rivales. Una defensa rival muy abierta es muy perjudicial para mi equipo, en cambio una defensa muy cerrada es un coladero.

Mis peores partidos (quitando los que juego contra equipos 10 o 15 puntos de media superior), son los que juegan con defensas abiertas.

¿Mis extremos son peores? No, da la casualidad que la táctica rival (queriendo o sin querer), es más perjudicial para mi.
04/06/2012 13:56
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
ummmmm. Hal 9000 se ha apoderado del staff de Uplay.
o es que no sus habéis dao cuenta?
se manifiesta de cuantas formas y personalidades desea.

pd: Dieguiko, eres mu grande (¡pero me gustas más como Travis!)
04/06/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Quiero aclarar, por si alguien que no me lea habitualmente se lleva a error, que no creo que los Admins nos hayan mentido cuando dicen que no tocan. Pero creo que yo no miento al decir que ha cambiado. Si no se ha tocado, como dice Sa u otros, ha cambiado solito. No se porqué, ni cómo, pero si sabemos cuándo. 04/06/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me voy a permitir autocitarme

Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Pero en esta ocasión, dado que muchos de ustedes estaban escribiendo con respecto a un post de @Dieguito, he decidido entrar a leerlo, y estoy muy de acuerdo con él. Entiendo la dificultad que haya podido tener a la hora de publicarlo, no por su elaboración, sino porque con él ha puesto en cuestión el modelo de simulación que tanto tiempo han defendido los administradores. Y me parece muy bien que lo haya cuestionado, porque si algo debe darse en una comunidad como ésta, es la transparencia, y bajo mi punto de vista, en este asunto los administradores no están siendo todo lo honestos que deberían.

Y yo lo he defendido. Lo he defendido a capa y espada cuando nadie daba un duro por él. Lo he defendido después de estar meses en la beta, en la que eramos 3 contados. Lo he defendido con sus bugs porque veía que era un paso hacia adelante. Lo he defendido porque cada actualización trataba de mejorar, a veces con fallos, pero siempre había una intención de mejorar, y de hecho, el simulador que tuvimos a finales de la temporada pasada estaba a años luz del que empezó en la primera temporada. Lo he defendido porque me gustaba.

Pero si desde la polémica (y genial) actualización de finales de la temporada pasada, que tantas críticas trajo por el momento de hacerla pero que, al menos a mi, tantos buenos partidos me proporcionó (prácticamente todos desde su implementación), no se ha tocado, es que ha cambiado sólo.

No creo que los Admin nos digan que no tocan si tocan. Otras veces han tocado, la han cagado, lo han dicho, y aquí paz y después gloria. Pero entonces algo pasa. Algo hace que el simulador cambie. No creo que sean deshonestos, porque no ganan nada. Pero tampoco gano yo nada diciendo que cambia. Ni creo que la práctica totalidad de los que vemos partidos día sí, día también estemos tan equivocados como para que ciertos cambios que vemos no sepamos achacárselos a cambios en nuestra formación o en la del rival, y más si van siendo una constante tras 10 o más partidos distintos, y más si es entre varios equipos.
04/06/2012 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19