Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
  Forum » General » ¿Cuál...? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:
a ver, antes de q me salte alguien q defiendo el simulador lo hago hasta cierto punto.

Hay bugs visuales q se tienen q arreglar claramente, mientras tanto, hablemos de lo q tenemos ahora.

Hola Fox,

Lo que tenemos ahora, ya lo ha comentado klad muy por encima, es aleatoriedad. Eso significa que no tenemos nada en qué basarnos para eludir las malas rachas de nuestro equipo.

Sa Corb, OGM99, Dieguito, $upremo o yo ya hemos dicho que el juego ha cambiado/cambia y no se trata de creencias sino de comprobaciones. Los jugadores hacen cosas que no hacían antes. Hoy ya he visto ejemplos de delanteros que, con la barra roja de delanteros completamente retrasada, se van hasta la línea de fondo contraria cuando NUNCA en dos temporadas lo han hecho.

La dinámica del simulador ha cambiado. Como? eso estamos preguntando.... nos comentan eso, la aleatoriedad, que el simulador SÍ tiene vida propia. Y nos han dicho también que no pueden respondernos a cómo debemos actuar cuando nuestro equipo cambia radicalmente su forma de jugar... No tenemos nada en lo que basarnos...

Esto, todo esto que te comento, no es visual. Es una cosa de fondo.

Y no, no depende de los rivales. Porque tanto Sa Corb como yo ya hemos comentado que habíamos compartido nuestras respectivas formaciones/tácticas con compañeros y que el "bajón" vino dado el mismo día... el mismo... desde el mismo día... y unos están en 5ª, otros estamos en 2ª, unos tenemos media 89 y otros 70...

como lo he dicho, los delanteros tienen mucho poder.

Y no se trata de compartir alineaciones... se trata de q tu veas el partido y observes los errores del rival y crear alineaciones aprovechando los errores. Una alineacion hecha es probable q no este adaptada para aprovecharse del rival.

Tienes razón.

Se trata de lo que tú dices. Gracias por abrirme los ojos no me había dado cuenta de que la clave, es lo que tú comentas.

No ha cambiado nada, es una simple casualidad que el mismo día, las mismas formaciones/tácticas dejen de funcionar bien.

Menos mal que tú entiendes eso y el resto de usuarios no.

pues tal vez yo tenga un punto de vista diferente el cual estoy exponiendo aqui. Si todos compartieramos datos y opiniones no estariamos despocritandonos de quien es mas filosofo que otro como me haces quedar xD

Este hilo está repleto de datos que quieres ignorar Fox.

Reitero que hay datos muy muy interesantes en este mismo hilo. Permíteme que sea pesado y, de nuevo, vuelva a comentarte que Sa y Diego especialmente, han dado datos de sobra.

De nuevo, no quiero parecer pesado pero es que tengo la sensación de que te saltas líneas de lectura, te comento que desde el principio se muestran datos de los que pasas olímpicamente.

Analízalos y entonces estarás compartiendo.
04/06/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Basta!

La abuela fuma, que si el fiscal tal me ha mirado mal, los @ hacen llorar al niño Jesús. Por favor, dejaros de ostias, todos, tanto los de arriba como los de abajo y los de más allá.

Os emplazo a que volváis a la página 1 del post, y porfavor, leer con detenimiento el post inicial de @Dieguito, en especial el último párrafo. Para mi es la esencia del problema, cansancio.

Este juego tiene un inicio ( 7ª ), un desarrollo ( ascensos, fichajes, mejoras de tácticas, empleados,...) y un final ( llegar a las dos categorías máximas ) y conseguirlo tiene una duración en el tiempo. La gente que entra nueva, me incluyó en ese sector, tiene un mundo por delante en el que, problemas técnicos e historias varias, son más los pros que los contras. Pero para las personas que están arriba, debe llegar un punto en que al estar en la cima, ya has visto el cielo, no puedes ascender más puesto que lo siguiente es el vacío y la infinita monotonía.

Podremos entrar en debates, que me gustan, de posiciones, avanzadas,... pero para un manager que esté en 1ª o 2ª, en las 10 posiciones principales, con un equipo de 95, que más le puedes pedir al juego? Nada porque el juego no da para más, simplemente mantenerte y ver como pasa el tiempo.

Si por el contrario, y ya voy acabando, os gusta el juego, como a mí, la conclusión lógica es RESETEAR el juego, comenzar desde séptima y volver a tener ilusión, porque en un juego en el que ya lo dominas todo, el único aliciente que tienes es el de superación y evolución dentro del mismo.
Como experiencia personal os puedo dar varios ejemplos y variados, GTA Vice City, Sand Andreas,... Final Fantasy VII ( Si, FFVII el que se lo haya petado sabrá lo que cuesta ) me los he pasado todo y he vuelto a jugar pero siempre borrando la partida y empezando de 0, porque volver a jugar a un juego ya pasado no tiene emoción, lo divertido es empezar en un nivel 0 y llegar al 10, una vez llegas al 10, seguir jugando puede ser aburrido.

Para que Matrix siga existiendo debe ser reiniciado, así de simple.
04/06/2012 13:07
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
supremo, tu te quejas de que el simulador hace cosas raras.

Yo pienso q tienes suerte de estar en 1ra division jugando de esa forma... con Dos defensas. Eso si, los medios si se saben posicionar compensan.

Ah, has jugado con la misma alineacion en los ultimos dos partidos. Es normal q pienses que se cambia siempre.

solo te dire una cosa antes que des mas consejos..... como estas 15 en tercera si empezaste casi en mi misma temporada? porque yo estoy en primera? me quieres dar lecciones del simulador? con esta forma de jugar subi de segunda a primera la primera temporada del simulador siendo el equipo mas goleador de toda primera, segunda y tercera y uno de los menos goleados.... y para tu informacion no tenia ni mucho menos el mejor equipo por aquella epoca..... la temporada pasada quede quinto en primera teniendo uno de los peores equipos...... y este año las cosas no me van mal..... soy yo el que lloro? tu que hiciste para creerte mejor que yo? y decir que mi sistema no vale? habla cuando puedas hablar porque mientras vayas 15 de tercera no creo que le puedas dar lecciones de el simulador a un primera que puede luchar por el titulo...... que quieres ir de listo pero solo tienes que ver tu equipo y hacer mas por arreglarlo porque ya que dices que tocas mucho y que cambias cada partido intenta no hacerlo.... y quizas te vaya mejor.... la @ por la que tanto luchas yo no te la daria porque una persona que diga si a todo,,,, no la veo yo.... algunas veces las quejas son buenas.

nunca mas voy a hablar contigo ya puedes cantar por soleares apartir de este momento te meto en mi carpeta de omitidos de por vida adios crack

Editado por $upremo 04-06-2012 13:12
04/06/2012 13:12
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
@Tr3s dijo:
camilla dijo:
abras dijo:
El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará.

+muchos............Desvío de atención
Además de que cada uno tira para un lado, (el que más
nos interese), la cuestión es:

*****Es tan difícil reconocer lo completo incompleto
que es el juego?
*****Es tan difícil leerse un par de sugerencias y aplicar
alguna de ellas, que de peso al juego, tipo estadio,
tipo equipación, etc etc....?
*****Es tan difícil hacer coparticipes a los usuarios de las
pequeñas novedades que podrían ser implementadas.
*****Es tan difícil anunciar plazas de @ públicas y se
presente quien quiera, con declaración de intenciones?
Pues ciertamente salvo dos o tres casos los demás @
son unos pistoleros .
[porque curiosamente después del período de ser @
hay un alto porcentaje de conversión al boicoteo y
critica ya no constructiva]
*****Es tan difícil que haya un cabeza visible en comunicación
cotidiana (ya no constante) con los usuarios? sin que
sea el apagafuegos de turno, y que muestre una clara
disposición de escuchar y actuar.
*****Es tan difícil (los de arriba) darle un poco más de empaque
al juego?
*****Es tan difícil tener un servicio de atención al usuario/cliente
más directo.

Cuando se habla de comunicación/información me refiero a todo
esto y demás como cosas tipo:
cuando denuncias te responden un escueto SI o NO en validez..
NO VALE.

Y así todo lo demás.
Es lo que subyace, toda la comucicación derivada desde arriba
hacia abajo es un SI o NO....porque así somos.
Un exceso de actitud dictatorial (perdón si alguien se ofende)

Te respondo aquí Camilla:

- Somos conscientes que el simulador no es de total agrado, lo de que el juego sea incompleto, depende de qué parte nos fijemos y podríamos encontrar mucha variedad de opiniones.
- Intentamos leernos todas las sugerencias que nos llegan por las distintas vías, aunque no podamos realizaras todas ya sea porque son complejas de realizar o porqué algunas no son factibles de aplicar.
- Intentamos hacer participar a los usuarios con las nuevas propuestas aunque a veces no sea factible y se deciden a nivel de programación.
- A lo largo de las temporadas, los usuarios que tienen interés en ser @ nos lo comentan por las distintas vías y en el momento de buscar un nuevo @ estudiamos todas las candidaturas que nos han hecho llegar, a parte de las sugerencias de terceros que nos llegan también.
- Siento si no damos la sensación de que os queremos escuchar Camilla, podéis comunicaros directamente con nosotros a través de mensajes del juego, emails, Facebook y Twitter e intentamos responder el máximo de peticiones, sugerencias y quejas.

Gracias.

Perdona que me tome a sorna cierta parte de tus respuestas.

POR EJEMPLO: la gente quiere más variedad de estadios...
y dices que es difícil casi imposible tener 4 FOTOS para escoger????
que problemas derivaría una mejora como esa?
Es solo un ejemplo pues queremos algo mejor hecho, pero he ahí
todo el esfuerzo que vemos en vosotros....algo TAN sencillo que ni me paro a pensarlo.

Y sí ciertamente la comunicación via facebook (la que uso) es COTIDIANA
pero igual de resolutiva que está!!!!
A lo mejor menos vías y una más directa sería más efectiva...gracias
y disculpa mi tono si, molesta.

Basicamente en mi caso son dos años sin ninguna novedad en "extras"
que hagan mas pesado el juego....
Si eso es lo que quereis, echar al personal que "sobra" no tienes más
que decirlo ahora ...cojo la puerta y me voy

Soy la responsable de la comunicación por Facebook y Twitter, disculpadme si creéis que no sois respondidos, personalmente intentaré mejorar ese aspecto.

Gracias.
04/06/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Las dudas que se resuelven en Twitter, que es donde yo os leo, son principalmente dudas de novatos como "los jugadores se cansan cuando entrenan?", "cuando empieza la temporada?", o "en mi grupo no hay descensos?". Son dudas que se resuelven a través de Twitter porque algunos no saben que existe un chat general en el que, sin necesidad de haber @, cualquiera que esté por allí contesta a una de esas preguntas. Creo que no es esa la interacción que pide Camila. Twitter y Facebook? Sí, pero no es la solución a lo que hablamos. 04/06/2012 13:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Tr3s dijo:
camilla dijo:
@Tr3s dijo:
camilla dijo:
abras dijo:
El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará.

+muchos............Desvío de atención
Además de que cada uno tira para un lado, (el que más
nos interese), la cuestión es:

*****Es tan difícil reconocer lo completo incompleto
que es el juego?
*****Es tan difícil leerse un par de sugerencias y aplicar
alguna de ellas, que de peso al juego, tipo estadio,
tipo equipación, etc etc....?
*****Es tan difícil hacer coparticipes a los usuarios de las
pequeñas novedades que podrían ser implementadas.
*****Es tan difícil anunciar plazas de @ públicas y se
presente quien quiera, con declaración de intenciones?
Pues ciertamente salvo dos o tres casos los demás @
son unos pistoleros .
[porque curiosamente después del período de ser @
hay un alto porcentaje de conversión al boicoteo y
critica ya no constructiva]
*****Es tan difícil que haya un cabeza visible en comunicación
cotidiana (ya no constante) con los usuarios? sin que
sea el apagafuegos de turno, y que muestre una clara
disposición de escuchar y actuar.
*****Es tan difícil (los de arriba) darle un poco más de empaque
al juego?
*****Es tan difícil tener un servicio de atención al usuario/cliente
más directo.

Cuando se habla de comunicación/información me refiero a todo
esto y demás como cosas tipo:
cuando denuncias te responden un escueto SI o NO en validez..
NO VALE.

Y así todo lo demás.
Es lo que subyace, toda la comucicación derivada desde arriba
hacia abajo es un SI o NO....porque así somos.
Un exceso de actitud dictatorial (perdón si alguien se ofende)

Te respondo aquí Camilla:

- Somos conscientes que el simulador no es de total agrado, lo de que el juego sea incompleto, depende de qué parte nos fijemos y podríamos encontrar mucha variedad de opiniones.
- Intentamos leernos todas las sugerencias que nos llegan por las distintas vías, aunque no podamos realizaras todas ya sea porque son complejas de realizar o porqué algunas no son factibles de aplicar.
- Intentamos hacer participar a los usuarios con las nuevas propuestas aunque a veces no sea factible y se deciden a nivel de programación.
- A lo largo de las temporadas, los usuarios que tienen interés en ser @ nos lo comentan por las distintas vías y en el momento de buscar un nuevo @ estudiamos todas las candidaturas que nos han hecho llegar, a parte de las sugerencias de terceros que nos llegan también.
- Siento si no damos la sensación de que os queremos escuchar Camilla, podéis comunicaros directamente con nosotros a través de mensajes del juego, emails, Facebook y Twitter e intentamos responder el máximo de peticiones, sugerencias y quejas.

Gracias.

Perdona que me tome a sorna cierta parte de tus respuestas.

POR EJEMPLO: la gente quiere más variedad de estadios...
y dices que es difícil casi imposible tener 4 FOTOS para escoger????
que problemas derivaría una mejora como esa?
Es solo un ejemplo pues queremos algo mejor hecho, pero he ahí
todo el esfuerzo que vemos en vosotros....algo TAN sencillo que ni me paro a pensarlo.

Y sí ciertamente la comunicación via facebook (la que uso) es COTIDIANA
pero igual de resolutiva que está!!!!
A lo mejor menos vías y una más directa sería más efectiva...gracias
y disculpa mi tono si, molesta.

Basicamente en mi caso son dos años sin ninguna novedad en "extras"
que hagan mas pesado el juego....
Si eso es lo que quereis, echar al personal que "sobra" no tienes más
que decirlo ahora ...cojo la puerta y me voy

Soy la responsable de la comunicación por Facebook y Twitter, disculpadme si creéis que no sois respondidos, personalmente intentaré mejorar ese aspecto.

Gracias.

Editado por camilla 04-06-2012 13:25
04/06/2012 13:24
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
PERDON...NO me sale editar y se hace larguísimo

Yo soy la que no recibió la camiseta

Eso es lo que no entendeis; hay que diferenciar entre contestar y atender.
Esto último implica un grado más alto; que es el de intentar resolver y ayudar.
No pretendo ir de lista ni nada parecido soy consciente de lo pequeña de la empresa y demás temas.
Pero creo que hacer que el usuario sea partícipe (con todo lo que ello significa) del juego es necesario.

Y escuchar está bien pero interactuar con el usuario está mejor
y si es aqui...EN EL JUEGO....mejor que mejor

Editado por camilla 04-06-2012 13:26
04/06/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
camilla dijo:
PERDON...NO me sale editar y se hace larguísimo

Yo soy la que no recibió la camiseta

Eso es lo que no entendeis; hay que diferenciar entre contestar y atender.
Esto último implica un grado más alto; que es el de intentar resolver y ayudar.
No pretendo ir de lista ni nada parecido soy consciente de lo pequeña de la empresa y demás temas.
Pero creo que hacer que el usuario sea partícipe (con todo lo que ello significa) del juego es necesario.

Y escuchar está bien pero interactuar con el usuario está mejor
y si es aqui...EN EL JUEGO....mejor que mejor

Editado por camilla 04-06-2012 13:26

Si no se acaba el mundo a finales de este año, como pronostican los mayas, te veremos un post sin editar?
04/06/2012 13:26
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Sí ya se quien eres Camilla

Ok, entendemos lo que nos comentáis de la interacción en el juego, intentaremos hacerlo esperando conseguirlo.

Gracias.
04/06/2012 13:29
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
abras dijo:
Las dudas que se resuelven en Twitter, que es donde yo os leo, son principalmente dudas de novatos como "los jugadores se cansan cuando entrenan?", "cuando empieza la temporada?", o "en mi grupo no hay descensos?". Son dudas que se resuelven a través de Twitter porque algunos no saben que existe un chat general en el que, sin necesidad de haber @, cualquiera que esté por allí contesta a una de esas preguntas. Creo que no es esa la interacción que pide Camila. Twitter y Facebook? Sí, pero no es la solución a lo que hablamos.

Gracias

ya me estaba poniendo de los nervios de tantos problema con dlc y bla bla bla
^[hoy el mio la cagó.....el mo metio 4 goles ]

gracias por entender
04/06/2012 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
18