Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
  Forum » General » ¿Cuál...? Date
Username
34634 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@klad dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices.

Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana.
El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo.
Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino.

Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad.

Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07

Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia.

Pero siempre le dan los "teleles" después de una caída del servidor. Por eso has de entender nuestra desconfianza. Quizás, cuando hay una caída de server, no se reinicia en la versión que estaba?

P.D.: La pregunta la hago sin tener ni puñetera idea de programación.

Sa, es todo mentira no estan intentando dejar como unos paranoicos que no tomamos la pastilla... mira lo que puse en casa solo se tiene que mirar el numero........

no iba a crear nunca un hilo de despedida me parece ñoñas.... pero aprovecho este hilo para despedirme...... no digo mas que me EMOCIONO

un saludo a todos y gracias por los buenos momentos.................

Siento si te ha molestado mi comentario de antes, no iba con mala intención.

gracies klad......

yo tambien pido disculpas si dije algo que no tenia que decir.

PD: a los de mi division... que no me piro ehhhhh... os voy a dar pal pelo esta temporada

bufff....menudo susto. Como dirían los Chichos no te vayas todavía, no te vayas por favooooorrrrr......

A ver no entiendo mucho y perdonadme si pongo en duda vuestros argumentos; pero NO me creo que no se haya cambiado nada. LLevo casi dos temporadas jugando de la misma manera. Las barritas de la táctica no las he cambiado apenas durante las mismas y sin embargo, lo que me ha funcionado para no perder en un centenar de partidos, de repente NO funciona nada en mi equipo. Ya no tapan como antes, hacen entradas a destiempo, nada de nada. Por eso, por mucho que me contéis, algo ha cambiado en el simulador en estos días. Insisto no he tocado nada y ahora no funciona
04/06/2012 10:43
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@ranchal dijo:
Tu mismo te respondes Sa Corb.
No funciona así.

Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21

? No entiendo que me digas tu mismo te respondes y luego me digas no funciona así. Me lo puedes explicar como si tuviera 5 años, por favor.

No hay 2 versiones del simulador en el servidor ( del simulador estable, me refiero ). Es imposible que coja unos datos por otros, pq no hay otros datos.

Pues entonces klad, no lo entiendo. Durante muchos días, tu equipo funciona de una manera determinada. Y de repente, sin tocar absolutamente nada, cambia notablemente el funcionamiento. Alguna explicación habrá, no?

No tengo respuesta para esto. Pero seguro que no es una modificación del codigo por nuestro lado. Eso seguro.

Pues entonces te planteo la anterior pregunta de distinto modo. Puede ser que cuando hay una caída del server, se desactiven ciertos factores automáticamente por la propia seguridad del simulador?

Editado por Sa corb 04-06-2012 10:34

No creo que existan esos factores. El codigo del simulador es un fichero de texto, o se modifica, o no, no tiene más complicación que eso. Lo unico en lo que puedo pensar es que los cambios que apreciáis siempre han estado ahi, solo que vosotros tacticas se van modificando y eso hace que el comportamiento de los jugadores varie.

Perdón por meterme...

Pero es que te aseguro que aún no variando la táctica/formación un ápice... cambia TODO...

(pases, forma de defender, un jugador de media 95 un día es Dios y al día siguiente no la huele...)
04/06/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
@klad dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices.

Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana.
El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo.
Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino.

Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad.

Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07

Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia.

Pero siempre le dan los "teleles" después de una caída del servidor. Por eso has de entender nuestra desconfianza. Quizás, cuando hay una caída de server, no se reinicia en la versión que estaba?

P.D.: La pregunta la hago sin tener ni puñetera idea de programación.

Sa, es todo mentira no estan intentando dejar como unos paranoicos que no tomamos la pastilla... mira lo que puse en casa solo se tiene que mirar el numero........

no iba a crear nunca un hilo de despedida me parece ñoñas.... pero aprovecho este hilo para despedirme...... no digo mas que me EMOCIONO

un saludo a todos y gracias por los buenos momentos.................

Siento si te ha molestado mi comentario de antes, no iba con mala intención.

gracies klad......

yo tambien pido disculpas si dije algo que no tenia que decir.

PD: a los de mi division... que no me piro ehhhhh... os voy a dar pal pelo esta temporada

bufff....menudo susto. Como dirían los Chichos no te vayas todavía, no te vayas por favooooorrrrr......

A ver no entiendo mucho y perdonadme si pongo en duda vuestros argumentos; pero NO me creo que no se haya cambiado nada. LLevo casi dos temporadas jugando de la misma manera. Las barritas de la táctica no las he cambiado apenas durante las mismas y sin embargo, lo que me ha funcionado para no perder en un centenar de partidos, de repente NO funciona nada en mi equipo. Ya no tapan como antes, hacen entradas a destiempo, nada de nada. Por eso, por mucho que me contéis, algo ha cambiado en el simulador en estos días. Insisto no he tocado nada y ahora no funciona

+1
04/06/2012 10:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
solo que vosotros tacticas se van modificando y eso hace que el comportamiento de los jugadores varie.

Ya, diselo a mi MO o al DLI de Diego, por favor, que hay jugadores que alinearlos es saber que vas a jugar con uno menos cuando hace nada eran de lo mejorcito del juego, no tiene ni pies ni cabeza.
04/06/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@klad dijo:
solo que vosotros tacticas se van modificando y eso hace que el comportamiento de los jugadores varie.

Ya, diselo a mi MO o al DLI de Diego, por favor, que hay jugadores que alinearlos es saber que vas a jugar con uno menos cuando hace nada eran de lo mejorcito del juego, no tiene ni pies ni cabeza.

+ otro
04/06/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mira Klad, te pongo datos y dime si no ves diferencias sustanciales.

Partido del miércoles. Jugada tipo defensiva de mi equipo.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720306&accion=simul&turno=18500

Como ves, todos retroceden dirección porteria y el jugador que marca en zona, aguanta sin hacer la entrada.

Partido del viernes. Todo igual sin cambiar nada.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720330&accion=simul&turno=4200

Fíjate lo espitoso que iba mi MC "Segadhor" para hacer la entrada, y el MDF "Titio", igual. Pues así, todo el partido.

No puede cambiar tanto de un partido a otro sin que yo toque nada y vosotros tampoco. Pero es que además, a los otros equipos a los que les he pasado mi formación y táctica, les pasó exactamente lo mismo. Y todo coincide con una minicaída del server el miércoles por la noche.

Editado por Sa corb 04-06-2012 11:02
04/06/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Picard dijo:
Picard dijo:
El tema de la energía de los jugadores..... el simulador se lo pasa por el Arco del Triunfo a la hora de simular los partidos, verdad?

Me cito por que me interesa.....

En el comportamiento de los nenes no entro demasiado. Cambia mucho dependiendo de demasiados factores.Tu alineación, la del otro, las tacticas de uno y otro,....

Pero la energía es la que es. Y cuando no tienes NADA se tiene que notar sí o sí por buena que sea tu táctica o por muy alta que sea la media de tus jugadores.... Eso es algo objetivo que creo que todos estamos (o deberiamos estar) de acuerdo.

Citaremos y tal....
04/06/2012 10:57
  Los Picardos - Div4/Gr62
12674 msgs.
Golden Ball
Lo que creo es que si hay tantos datos, experiencia de tantos managers que teníamos una táctica adecuada y de golpe y porrazo ya no vale nada y juegan de una manera totalmente distinta supongo que habrá cambiado. Todo esto no es nada aislado, que le haya pasado a un sólo usuario es algo general y por eso es motivo de revisión. 04/06/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y quiero que quede claro, que no estoy criticando el trabajo de nadie, sino que planteo un debate (aprovechando el hilo de Dieguito), para saber el porqué de tanto cambio. 04/06/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Y quiero que quede claro, que no estoy criticando el trabajo de nadie, sino que planteo un debate (aprovechando el hilo de Dieguito), para saber el porqué de tanto cambio.

Ya lo sé Y ojalá pudiera ayudarte, pero creo que planteas preguntas que no sabemos como responder.
04/06/2012 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
13