Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Tu mismo te respondes Sa Corb. No funciona así. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21 ? No entiendo que me digas tu mismo te respondes y luego me digas no funciona así. Me lo puedes explicar como si tuviera 5 años, por favor. |
04/06/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @ranchal dijo: @Dieguito90 dijo: La verdad es que no lo entiendo... ¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos? Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil? ¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente... Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era... Sinceramente no se que hago aquí ya... Siento que te sientas así y me sorprende y, no poco, que muestres tu descontento por esta vía en vez de hablarlo directamente con nosotros. Creo que la comunicación ha mejorado bastante, al menos por mi parte creía que era así. Ahora veo que no. Sólo decirte que no se ha cambiado nada con respecto al primer cambio que se hizo del simulador cuando terminó la temporada pasada. Eso está claro y no hace falta que lo escriba oboka para que sea más cierto. Lo tengo en frente, al igual que otros programadores encargados del simulador, y sé de primera mano lo que hacen y lo que no hacen. El simulador necesita mejorar y en ello están, pero no es cosa de dos días. Hemos aprendido a no realizar cambios a mitad de temporada y por eso no se han subido las mejoras. NO se hará ningún cambio hasta que esté estable. Todos los bugs que nos llegan a través del info se apuntan y se analizan. Las sugerencias son siempre bienvenidas pero no siempre es fácil llevarlas a cabo. Se van haciendo cambios que mejoran la jugabilidad del juego y esperemos que sea así por mucho tiempo. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:06 Hombre, sí lo habla directamente con vosotros así se queda....y entonces? Dónde está la comunicación con los usuarios qué tanto decís?... Apoyo a diego. Cuando tengamos algo que comunicaros, lo hyaremos. Hemos aprendido que no os gusta que os cambiemos el simulador a media temporada, y eso hacemos. Si queréis os mandaremos un post de actualizaciones cada dia diciendo "Hoy no hemos tocado el simulador", pedidlo, y lo haremos. Oboka me acaba de confirmar que desde el 31 de marzo no se modifica el simulador. Creed lo que queráis, nosotros más no podemos hacer. |
04/06/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Editado por $upremo 04-06-2012 10:38 |
04/06/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @ranchal dijo: Tu mismo te respondes Sa Corb. No funciona así. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21 ? No entiendo que me digas tu mismo te respondes y luego me digas no funciona así. Me lo puedes explicar como si tuviera 5 años, por favor. No hay 2 versiones del simulador en el servidor ( del simulador estable, me refiero ). Es imposible que coja unos datos por otros, pq no hay otros datos. |
04/06/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana. El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo. Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino. Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07 Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia. Pero siempre le dan los "teleles" después de una caída del servidor. Por eso has de entender nuestra desconfianza. Quizás, cuando hay una caída de server, no se reinicia en la versión que estaba? P.D.: La pregunta la hago sin tener ni puñetera idea de programación. Sa, es todo mentira no estan intentando dejar como unos paranoicos que no tomamos la pastilla... mira lo que puse en casa solo se tiene que mirar el numero........ no iba a crear nunca un hilo de despedida me parece ñoñas.... pero aprovecho este hilo para despedirme...... no digo mas que me EMOCIONO un saludo a todos y gracias por los buenos momentos................. Siento si te ha molestado mi comentario de antes, no iba con mala intención. |
04/06/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sa corb dijo: @ranchal dijo: Tu mismo te respondes Sa Corb. No funciona así. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21 ? No entiendo que me digas tu mismo te respondes y luego me digas no funciona así. Me lo puedes explicar como si tuviera 5 años, por favor. No hay 2 versiones del simulador en el servidor ( del simulador estable, me refiero ). Es imposible que coja unos datos por otros, pq no hay otros datos. Pues entonces klad, no lo entiendo. Durante muchos días, tu equipo funciona de una manera determinada. Y de repente, sin tocar absolutamente nada, cambia notablemente el funcionamiento. Alguna explicación habrá, no? |
04/06/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @ranchal dijo: Tu mismo te respondes Sa Corb. No funciona así. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21 ? No entiendo que me digas tu mismo te respondes y luego me digas no funciona así. Me lo puedes explicar como si tuviera 5 años, por favor. No hay 2 versiones del simulador en el servidor ( del simulador estable, me refiero ). Es imposible que coja unos datos por otros, pq no hay otros datos. Pues entonces klad, no lo entiendo. Durante muchos días, tu equipo funciona de una manera determinada. Y de repente, sin tocar absolutamente nada, cambia notablemente el funcionamiento. Alguna explicación habrá, no? No tengo respuesta para esto. Pero seguro que no es una modificación del codigo por nuestro lado. Eso seguro. |
04/06/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @ranchal dijo: Tu mismo te respondes Sa Corb. No funciona así. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21 ? No entiendo que me digas tu mismo te respondes y luego me digas no funciona así. Me lo puedes explicar como si tuviera 5 años, por favor. No hay 2 versiones del simulador en el servidor ( del simulador estable, me refiero ). Es imposible que coja unos datos por otros, pq no hay otros datos. Pues entonces klad, no lo entiendo. Durante muchos días, tu equipo funciona de una manera determinada. Y de repente, sin tocar absolutamente nada, cambia notablemente el funcionamiento. Alguna explicación habrá, no? No tengo respuesta para esto. Pero seguro que no es una modificación del codigo por nuestro lado. Eso seguro. Pues entonces te planteo la anterior pregunta de distinto modo. Puede ser que cuando hay una caída del server, se desactiven ciertos factores automáticamente por la propia seguridad del simulador? Editado por Sa corb 04-06-2012 10:34 |
04/06/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: No entiendo tu post diego. Si tú mejor que nadie sabe que no hemos tocado nada en lo que va de temporada. No entiendo la razón de que postees algo sabiendo que no es cierto, conociendo la influencia que tienes al ser @, y siendo el tipo de persona que eres que sabes que la gente siempre escucha lo que dices. Pues klad, si no se ha tocado nada, el simulador ha cobrado vida propia. O le dan bajones. Y lo digo por lo que he visto en los partidos a lo largo de esta semana. El miércoles, tenía defensa en zona al 40% y los jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. El jueves en el BETA, lo mismo. Y el viernes sin tocar nada y con los mismos jugadores, hacían la entrada enseguida dejando unos huecos espectaculares. Podría ser el rival, vale. Pero para el fin de semana, he bajado la defensa en zona y hacen lo que hacían el miércoles. Así que dudo que sea por el rival. Si tu marcas unas líneas para el juego del equipo, siempre tendría que jugar igual o actuar de una manera muy similar siempre. No hoy hago la entrada en el borde del área pequeña y mañana la hago en medio campo. Por eso te digo que si no habéis tocado nada, algo pasa con el simulador. Que igual es una chorrada lo que se toca y afecta a otra como el efecto domino. Edito: Además, la táctica que uso, se la he pasado a varios managers y a todos, nos pasó lo mismo el viernes y todos notamos la misma diferencia con el miércoles. Demasiada casualidad, klad. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:07 Siempre ha tenido vida propia, Sa. Es como debe ser, sino sería totalmente predecible, y no es la idea. Si hay numeros aleatorios de por medio, siempre tendrá vida propia. Pero siempre le dan los "teleles" después de una caída del servidor. Por eso has de entender nuestra desconfianza. Quizás, cuando hay una caída de server, no se reinicia en la versión que estaba? P.D.: La pregunta la hago sin tener ni puñetera idea de programación. Sa, es todo mentira no estan intentando dejar como unos paranoicos que no tomamos la pastilla... mira lo que puse en casa solo se tiene que mirar el numero........ no iba a crear nunca un hilo de despedida me parece ñoñas.... pero aprovecho este hilo para despedirme...... no digo mas que me EMOCIONO un saludo a todos y gracias por los buenos momentos................. Siento si te ha molestado mi comentario de antes, no iba con mala intención. gracies klad...... yo tambien pido disculpas si dije algo que no tenia que decir. PD: a los de mi division... que no me piro ehhhhh... os voy a dar pal pelo esta temporada ![]() |
04/06/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @ranchal dijo: Tu mismo te respondes Sa Corb. No funciona así. Editado por @ranchal 04-06-2012 10:21 ? No entiendo que me digas tu mismo te respondes y luego me digas no funciona así. Me lo puedes explicar como si tuviera 5 años, por favor. No hay 2 versiones del simulador en el servidor ( del simulador estable, me refiero ). Es imposible que coja unos datos por otros, pq no hay otros datos. Pues entonces klad, no lo entiendo. Durante muchos días, tu equipo funciona de una manera determinada. Y de repente, sin tocar absolutamente nada, cambia notablemente el funcionamiento. Alguna explicación habrá, no? No tengo respuesta para esto. Pero seguro que no es una modificación del codigo por nuestro lado. Eso seguro. Pues entonces te planteo la anterior pregunta de distinto modo. Puede ser que cuando hay una caída del server, se desactiven ciertos factores automáticamente por la propia seguridad del simulador? Editado por Sa corb 04-06-2012 10:34 No creo que existan esos factores. El codigo del simulador es un fichero de texto, o se modifica, o no, no tiene más complicación que eso. Lo unico en lo que puedo pensar es que los cambios que apreciáis siempre han estado ahi, solo que vosotros tacticas se van modificando y eso hace que el comportamiento de los jugadores varie. |
04/06/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||