Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jugada risas de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43915362&accion=simul&turno=25800 Os invito a que mireis mi partido en los primeros minutos y en el minuto 60 que sale mi DLC Comparemos. Primeros minutos: Juega un DLI: Regate 87, VEL 87 Tec 85 (no se si cuenta). Habilidades 2 as del slalom, 2 cambio de ritmo, 2 correr con balon Empezaba con EN 86 si no recuerdo mal A partir del minuto 60: Sale un DLC de DLI. Los DLC pierden un 5% en sus atributos al jugar de DLI. Pongo sus atributos modificados entre paréntesis Regate 99 (94), VEL 89 (84,5), Tec 87 (82,5) Habilidades: 3 as del slalom, 2 cambio de ritmo, 3 romperredes. Empezaba con EN 90 Alguien me puede explicar porqué, si sus estadísticas son tan parecidas, en todo caso beneficiando al DLI, que juega en su posición, que tiene la habilidad Correr con balon que el otro no tiene.... alguien me puede explicar porqué el DLC corre como el doble? Por no hablar de su capacidad de regate que es infinitas veces mejor (cualquier número dividido entre 0 da infinito) En resumen. Alguien me puede explicar porqué los jugadores cuya posición natural es DLD/DLI son nefastos, sin importar sus atributos? Alguien me puede explicar porqué un jugador, con otra posición natural, juega mucho mejor en su propia posición que ellos? |
03/06/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es muy complicado pero... porque no seguir con este hilo como primera medida de presión conjunta? Si nos desanimamos del todo estaremos dejando que esto empeore... Yo abogo por intentarlo. +1 Solo utilizaré este foro para quejarme en este hilo de la dejadez de los jefes. Ni dudas, ni lloros, ni mercado, ni nada.... Y voy a hacer uso del correo del info@striker un par de veces por día para quejarme del estado del simulador y la dejadez que se respira en este juego por parte de los que mandan. A ver si así se dan cuenta de que el personal está cansado... |
03/06/2012 16:22 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
El pueblo unido jamás será vencido ![]() Me uno a la protesta oficial, hagamos de Striker un juego en el que disfrutemos tanto veteranos como noveles. |
03/06/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
garrapater0 dijo: El pueblo unido jamás será vencido ![]() Me uno a la protesta oficial, hagamos de Striker un juego en el que disfrutemos tanto veteranos como noveles. Si utilizas esa primera frase para atraer adeptos a mi ya me tienes ganado jajaja. Tenemos que hacer que este post esté en lo más alto del "General" hasta que algún admin se decida a leer y atender, y corresponder con mejoras en la medida de lo posible. No se pretende cambiar el juego y darle un giro de 180º en un día, porque es imposible, pero sí que al menos seamos tenidos en cuenta. En este post ha habido crítica constructiva, de parte de usuarios normales, de @s, de nuevos, de antiguos... no es cosa de una grupito aislado. |
03/06/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: garrapater0 dijo: El pueblo unido jamás será vencido ![]() Me uno a la protesta oficial, hagamos de Striker un juego en el que disfrutemos tanto veteranos como noveles. Si utilizas esa primera frase para atraer adeptos a mi ya me tienes ganado jajaja. Tenemos que hacer que este post esté en lo más alto del "General" hasta que algún admin se decida a leer y atender, y corresponder con mejoras en la medida de lo posible. No se pretende cambiar el juego y darle un giro de 180º en un día, porque es imposible, pero sí que al menos seamos tenidos en cuenta. En este post ha habido crítica constructiva, de parte de usuarios normales, de @s, de nuevos, de antiguos... no es cosa de una grupito aislado. +1 |
03/06/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
garrapater0 dijo: El pueblo unido jamás será vencido ![]() Me uno a la protesta oficial, hagamos de Striker un juego en el que disfrutemos tanto veteranos como noveles. Yo ya he manda el primer mensaje con la herramienta de "Contactar" preguntando por el tema del cansancio y sobre su incidencia (o la falta de ella) a la hora de simular los partidos. Ya lo comenté en una ocasión (utilizando también lo de "contactar") y no dijeron ni mu... |
03/06/2012 16:39 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
lo qe necesitamos es MOVER MAS EL FORO DE SUGERENCIAS, yo entro todos los dias y comento casi todas las qe veo, esto lo veo necesario, a ver si asi la gente hace mas caso. Solo hay un par de @ qe pasan x ese foro (todos sabemos qienes) e intentan ayudar, escepto cuando empiezan con tanta negatividad... no es por hacer spam (un poco si) pero esta sugerencia está interesante http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=708226&inicio=0 y ya me han dado su visto bueno algunos managers. En resumen , me mato en pensar nuevas sugerencias, estaría bien qe ayudarais a comentarlas mucho a ver si hacen hacen más caso. Gracias |
03/06/2012 18:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: garrapater0 dijo: El pueblo unido jamás será vencido ![]() Me uno a la protesta oficial, hagamos de Striker un juego en el que disfrutemos tanto veteranos como noveles. Si utilizas esa primera frase para atraer adeptos a mi ya me tienes ganado jajaja. Tenemos que hacer que este post esté en lo más alto del "General" hasta que algún admin se decida a leer y atender, y corresponder con mejoras en la medida de lo posible. No se pretende cambiar el juego y darle un giro de 180º en un día, porque es imposible, pero sí que al menos seamos tenidos en cuenta. En este post ha habido crítica constructiva, de parte de usuarios normales, de @s, de nuevos, de antiguos... no es cosa de una grupito aislado. A @dieguiko , yo este post lo chinchetearía.... |
03/06/2012 18:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Jugada risas de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43915362&accion=simul&turno=25800 Y más fueras de juegos inventados... |
03/06/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: abras dijo: garrapater0 dijo: El pueblo unido jamás será vencido ![]() Me uno a la protesta oficial, hagamos de Striker un juego en el que disfrutemos tanto veteranos como noveles. Si utilizas esa primera frase para atraer adeptos a mi ya me tienes ganado jajaja. Tenemos que hacer que este post esté en lo más alto del "General" hasta que algún admin se decida a leer y atender, y corresponder con mejoras en la medida de lo posible. No se pretende cambiar el juego y darle un giro de 180º en un día, porque es imposible, pero sí que al menos seamos tenidos en cuenta. En este post ha habido crítica constructiva, de parte de usuarios normales, de @s, de nuevos, de antiguos... no es cosa de una grupito aislado. A @dieguiko , yo este post lo chinchetearía.... No creo que le dejen chinchetear este post...aunque esperemos que si |
03/06/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||