Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Básicamente...digo que los @ deberían/deben gastar sus fuerzas en acercar a los Jefes a los Clientes, comunicación y participación en el desarrollo del juego (hay muchos juegos de manager que lo hacen) Y no en intentar convencer con vuestras ideas (que también son nuestras ![]() a un tipo que os cogió a dedo. EJ: Como usuario eras perfecto (con sus defectos) proponiendo y entreteniendo. Como Moderador eras una pesadilla aborrecible(hasta te borré ![]() ![]() ![]() ....menos mal que te pusieron a Fiscal ![]() ![]() ![]() Y eso mismo pasa con la mayor parte de los @ NO hacen nada, exceptuemos a los "especializados" en chat general y mercado ![]() El trabajo de Fiscal SI es aportar al juego....pero creo que aún pueden hacer algo más (no conozco sus funciones reales) En definitiva los grandes culpables sois en mayor parte los @, pues quejas hay y continuas vosotros las parais.....os invito a dimitir todos y que los Jefes hagan ese curre, que realmente (es mi opinión) no vale de nada, salvo excepciones para .....retenciones, mercado y general? Este problema viene desde los primeros moderadores y continúa con los que los sustituyen que (aunque limpien de tramposos el juego ![]() aportan, siguen la misma línea de apagafuegos y preocuparse no más de beneficiarse del status adquirido. Es lo que pienso, que mientras no haya esa comunicación y participación de TODOS, desde el recién llegado al Klad de turno, esto no será un gran juego. PD: sin prosa, no me queda bien ![]() Camilla cuando propongo, lo hago sin @. Las cosas que propongo como @'s las pongo en el foro de admins, "mi foro". Y sinceramente, a los demás no se, pero a mi me queda poca energía ya que desperdiciar en eso. Creo que deberíais distinguir entre los @ nosotros, los @Admin que están todos (bueno, la mayoría) de los días en el chat, y los que mueven el cotarro. Si quieres hablar con ranchal, tr3s o incluso klad, no tienes problemas, no pases de ahí. El fiscal lo que hace es controlar los tramposos. Y francamente, creo que ya no basta con comunicación para ue sea un buen juego. Falta mucho más, muchísimo más. Y que digas que nosotros paramos las quejas... creo que somos los que más nos quejamos, al menos algunos, de verdad te lo digo. |
02/06/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
$upremo dijo: @Dieguito90 dijo: pienso totalmente como tu..... pero estoy llegando a una conclusion y es muy fea, creo que nosotros ya no tendriamos que estar aqui....... los juegos de este tipo son para jugar un tiempo y normalmente luego te cansas y abandonas o bien porque ves que no vas a llegar a ningun sitio o porque ya hiciste todo lo que tenias que hacer en el juego..... por eso veo que ahora lo estan enfocando mas a los usuarios noveles que son los que entran con la ilusion,,, y tambien con las ansias de subir gastan mas balones.... porque un tercera no pide creditos y se gasta 250 balones... porque solo dan 2,5M pero un septima si que pide creditos........ para los usuarios nuevos hay bastante ayuda para engancharlos al juego....... ahora te dicen por mensaje privado como tienes que entrenar y todo........... El cuento ese de los juegos de manager, que son para lo que son, está un tanto manoseado ya; Yo sin ser amante aficionada a las naves y estrategia entré SIN querer en Ogame y decir que tiene muchísimo más peso "extras"que este, se renueva constantemente, tiene una atención al cliente muy pero que muy rápido y directa (a veces nos complace otras no ![]() mucho más participativo en las decisiones y las contrataciones de mods se hace mediante oferta pública....bla bla bla Hay usuarios de más de 6 años ¿por qué? ....pues por todo la anteriormente dicho ![]() lamentos al perder las flotas ![]() ![]() ![]() En definitiva que no es que sobre nadie, lo que falta es presencia de "alguien" y más comunicación y en su justa medida hacer coparticipes a los usuarios en el desarrollo del juego. |
02/06/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: camilla dijo: Camilla cuando propongo, lo hago sin @. Las cosas que propongo como @'s las pongo en el foro de admins, "mi foro". Y sinceramente, a los demás no se, pero a mi me queda poca energía ya que desperdiciar en eso. Creo que deberíais distinguir entre los @ nosotros, los @Admin que están todos (bueno, la mayoría) de los días en el chat, y los que mueven el cotarro. Si quieres hablar con ranchal, tr3s o incluso klad, no tienes problemas, no pases de ahí. El fiscal lo que hace es controlar los tramposos. Y francamente, creo que ya no basta con comunicación para ue sea un buen juego. Falta mucho más, muchísimo más. Y que digas que nosotros paramos las quejas... creo que somos los que más nos quejamos, al menos algunos, de verdad te lo digo. No sé si lo has entendido, NO vale de nada proponer lo que ya pensamos y otros anteriormente sugirieron (otros ya lo hicieron). =0000000 A mi modo de ver vuestra proposición es la otra, la de hacer que la comunicación y desarrollo del juego sea un tema abierto a debate y "estudio" con los usuarios nuevos y antiguos no digo todo ni las cosas "fuertes" de desarrollo, pero sí extras y complementos. (si hace falta exigir eso ![]() Y solo cuando esa opción esté abierta, entonces si se podrá proponer y posponer ![]() ![]() |
02/06/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Jeys dijo: Señoressssss, no les parece que es más elaborao el nuevo juego del trenecito de Uplay? Pa qué calentarse tanto los cascos con lo imposible? Ese es el gran problema de este juego...parece ya no una prioridad secundaria....sino un desinterés absoluto por su mantenimiento/mejora de parte de los dueños. En estás dos últimas temporadas las únicas actualizaciones han sido: mejoras para móvil, mejoras para adquirir Balones de Oro, Train Crisis!!!!!, mejora? de planificación de entrenos, mejora "después de joderla" de alineaciones juveniles y cosas por el estilo ....grandes notificaciones como perdón por las molestias (caídas y demás)..... Todo esto y la gran comunicación que el Juego tiene con los usuarios hace que la cosa esté como está ![]() Ah! se me olvidaba.....también TENEMOS un...¿sabías qué? ![]() PD: me autobaneo ![]() jejejjeje, te quieres creer que en el brasileño funcionan las multis? y como los jugadores son paketillos de media 40 la mayoría, los defectos se maquillan. o sea, que esto no saldrá jamás de la etapa infantil....orientado a los mánagers nuevos. |
02/06/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Jeys dijo: camilla dijo: Jeys dijo: Señoressssss, no les parece que es más elaborao el nuevo juego del trenecito de Uplay? Pa qué calentarse tanto los cascos con lo imposible? Ese es el gran problema de este juego...parece ya no una prioridad secundaria....sino un desinterés absoluto por su mantenimiento/mejora de parte de los dueños. En estás dos últimas temporadas las únicas actualizaciones han sido: mejoras para móvil, mejoras para adquirir Balones de Oro, Train Crisis!!!!!, mejora? de planificación de entrenos, mejora "después de joderla" de alineaciones juveniles y cosas por el estilo ....grandes notificaciones como perdón por las molestias (caídas y demás)..... Todo esto y la gran comunicación que el Juego tiene con los usuarios hace que la cosa esté como está ![]() Ah! se me olvidaba.....también TENEMOS un...¿sabías qué? ![]() PD: me autobaneo ![]() jejejjeje, te quieres creer que en el brasileño funcionan las multis? y como los jugadores son paketillos de media 40 la mayoría, los defectos se maquillan. o sea, que esto no saldrá jamás de la etapa infantil....orientado a los mánagers nuevos. Increíblemente me ovidé de dos cosas ![]() a. cuándo sale train crisis II? b. me olvidé de felicitar por la innovación en nuestras vidas que supuso la implementación de la banderita de países para nuestros equipos...memorable!!!!! Editado por camilla 02-06-2012 22:12 |
02/06/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Yo tengo clarisimo que de no ser por los de la privada y alguno mas por ahi ![]() A mí me vendría muy bien que lo dejaras, por lo menos el internacional. No te preocupes por los de la privada, ya se lo digo yo. |
02/06/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Es lo que pienso, que mientras no haya esa comunicación y participación de TODOS, desde el recién llegado al Klad de turno, esto no será un gran juego. Me da un poco de miedo pensar como tú PD: sin prosa, no me queda bien ![]() Con lo fácil que es usar un punto, una copa, un punto y coma o unos... (deja el intro que te lo vas a cargar) |
02/06/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: Me da un poco de miedo pensar como tú PD: sin prosa, no me queda bien ![]() Con lo fácil que es usar un punto, una copa, un punto y coma o unos... (deja el intro que te lo vas a cargar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Creo que estaría bien que este post no se desvirtuara.... Al menos de momento | 02/06/2012 23:30 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: La verdad es que no lo entiendo... ¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos? Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil? ¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente... Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era... Sinceramente no se que hago aquí ya... En primer lugar quiero decir que no tengo el placer de haber hablado nunca contigo pero e de decir que ole ole y ole porque se puede decir mas alto pero no mas claro y decirlo siendo @ (para mi por lo menos) dice mucho de la gran verdad que estas diciendo.llevo en esto ya mucho tiempo y para mi en temas del juego es la peor temporada con diferencia y espero que se tome como una critica constructiva |
02/06/2012 23:31 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||