Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que haria es un boicot a la dirección de Striker... ¡¡¡¡Dieguito for President!!!! Se ha currado muchisimos posts de sugerencias, cambios y arreglos al juego, pero ni siquiera siendo @, que podria tener mas fuerza, le han escuchado. ¿De verdad creeis que los mandamases del juego se leen la sección de sugerencias? Recuerdo hace varias temporadas, que Pporoppo y yo posteamos unas mejoras en las cesiones, para solucionar muchos de los problemas que se daban. Nos devanamos los sesos. Luego de muchas paginas buscando problemas y dandoles solucion para que estuviera perfecto, nos dimos cuenta de un detalle importante.... Ni un solo @ escribió nada. Por supuesto si no entró ni un @, no esperabamos que entraran Klad u Oboka. Entonces... ¿De qué sirve que les hagamos el trabajo, si luego ni se dignan en decirte si les parece bien o mal? Esto se ha estado yendo de las manos desde hace tiempo, y cada vez va a peor... Las mejoras, como bien apunta estorbi, van dirigidas al usuario que puede gastarse balones, a lo noveles. Los veteranos que llevamos mucho tiempo, no somos productivos. |
02/06/2012 23:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Creo que estaría bien que este post no se desvirtuara.... Al menos de momento Enhorabuena, ya lo estas consiguiendo |
03/06/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: maketxumflim dijo: camilla dijo: Me da un poco de miedo pensar como tú PD: sin prosa, no me queda bien ![]() Con lo fácil que es usar un punto, una copa, un punto y coma o unos... (deja el intro que te lo vas a cargar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() U n s a l u d o |
03/06/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Con lo fácil que es usar un punto, una copa, un punto y coma o unos... (deja el intro que te lo vas a cargar) Era una paloma, punto y coma, que se fue a marte, punto y aparte ![]() |
03/06/2012 02:14 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Esta pregunta va relacionada al tema: los administradores hicieron bien en hacer caso los lloros de algunas personas y subir la velocidad de los entrenos el doble? | 03/06/2012 04:03 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
+1millon!este simulador es una bazofia,no tiene ningun sentido y x dias los jugadores actuan mejor o peor de un modo u otro ![]() goles en fuera de juego,un monton de penaltis,saques de banda y de falta que te quedas loco al ver en que direccion van,defensas que no valen para nada,delanteros que solos antes el portero imitan a sergio ramos,pases del portero al delantero rival y gol,las ocasiones mas dificiles hacen gol y las mas faciles fuera... se puede decir que lo peor de strikermanager es el simulador,y tendria que ser la principal diversion,sobretodo despues de anunciar a bombo y platillo durante tanto tiempo que estaban trabajando en ello...la verdad que esto es lamentable ![]() |
03/06/2012 04:45 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: Esta pregunta va relacionada al tema: los administradores hicieron bien en hacer caso los lloros de algunas personas y subir la velocidad de los entrenos el doble? Supongo que igual de bien que cuando permitieron que siguieran campando por aqui tropecientos mil jugadores de +90... Y esto no es algo que hicieron pensando en los novatos. |
03/06/2012 10:24 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: La verdad es que no lo entiendo... ¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos? Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil? ¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente... Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era... Sinceramente no se que hago aquí ya... Me parece amigo, que has dado en el clavo. Es más o menos lo que pienso yo también. No me quiero extender en comentarios, pero "creo" que aquí hay algo que falla ![]() Solo quiero expresar todo mi apoyo al comentario de Diego. Saludos. |
03/06/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Esta pregunta va relacionada al tema: los administradores hicieron bien en hacer caso los lloros de algunas personas y subir la velocidad de los entrenos el doble? Y al hilo de la pregunta hicieron bien en no disminuir tambien la media de los jugadores ya existentes para adecuarlos a los entrenos como Dieguito pedia? Editado por cristianmep 03-06-2012 13:18 |
03/06/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Esta pregunta va relacionada al tema: los administradores hicieron bien en hacer caso los lloros de algunas personas y subir la velocidad de los entrenos el doble? Sí, porque esos entrenos manteniendo los jugadores que ya teníamos no tenían sentido. Sólo puntualizar que, aunque ya no recuerdo las cifras exactas y me puedo equivocar, creo que era bastante más de el doble, si no recuerdo mal, más del triple |
03/06/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||