Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: A nadie más le parece paradójica la simetría entre la situación actual del Striker y de España? A mi si, el mandamas no aparece nunca. |
02/06/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: camilla dijo: Sabías donde te metías ![]() Lo que no entiendo, es porque no en vez de intentar dialogar con los jefecillos para tal o cual cosa, lo cual nunca conseguiréis pues después de todo sois nombrados a mano; poneis todo vuestro empeño en conseguir una mayor participación e interactividad entre Staff y Clientes para el desarrollo del juego. No logro comprender del todo este fragmento. Básicamente...digo que los @ deberían/deben gastar sus fuerzas en acercar a los Jefes a los Clientes, comunicación y participación en el desarrollo del juego (hay muchos juegos de manager que lo hacen) Y no en intentar convencer con vuestras ideas (que también son nuestras ![]() a un tipo que os cogió a dedo. EJ: Como usuario eras perfecto (con sus defectos) proponiendo y entreteniendo. Como Moderador eras una pesadilla aborrecible(hasta te borré ![]() ![]() ![]() ....menos mal que te pusieron a Fiscal ![]() ![]() ![]() Y eso mismo pasa con la mayor parte de los @ NO hacen nada, exceptuemos a los "especializados" en chat general y mercado ![]() El trabajo de Fiscal SI es aportar al juego....pero creo que aún pueden hacer algo más (no conozco sus funciones reales) En definitiva los grandes culpables sois en mayor parte los @, pues quejas hay y continuas vosotros las parais.....os invito a dimitir todos y que los Jefes hagan ese curre, que realmente (es mi opinión) no vale de nada, salvo excepciones para .....retenciones, mercado y general? Este problema viene desde los primeros moderadores y continúa con los que los sustituyen que (aunque limpien de tramposos el juego ![]() aportan, siguen la misma línea de apagafuegos y preocuparse no más de beneficiarse del status adquirido. Es lo que pienso, que mientras no haya esa comunicación y participación de TODOS, desde el recién llegado al Klad de turno, esto no será un gran juego. PD: sin prosa, no me queda bien ![]() Editado por camilla 02-06-2012 20:23 |
02/06/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
repe Editado por camilla 02-06-2012 20:00 |
02/06/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: La verdad es que no lo entiendo... ¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos? Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil? ¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente... Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era... Sinceramente no se que hago aquí ya... pienso totalmente como tu..... pero estoy llegando a una conclusion y es muy fea, creo que nosotros ya no tendriamos que estar aqui....... los juegos de este tipo son para jugar un tiempo y normalmente luego te cansas y abandonas o bien porque ves que no vas a llegar a ningun sitio o porque ya hiciste todo lo que tenias que hacer en el juego..... por eso veo que ahora lo estan enfocando mas a los usuarios noveles que son los que entran con la ilusion,,, y tambien con las ansias de subir gastan mas balones.... porque un tercera no pide creditos y se gasta 250 balones... porque solo dan 2,5M pero un septima si que pide creditos........ para los usuarios nuevos hay bastante ayuda para engancharlos al juego....... ahora te dicen por mensaje privado como tienes que entrenar y todo........... |
02/06/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: +1 Tooooooooooooooodo, absolutamente todo enfocado al novato paquete. Todos empezamos de cero y cuando lo hicimos nosotros estaba todo virgen para ser descubierto. Ahora ya ni esperan a que se vicien sino que se lo dan mascadito. Lo mismo el % de abandonos es alto entre los nuevos, quien sabe... Pienso como tu en que los veteranos "sobramos" en el juego. Ni se nos escucha ni tiene en cuenta amen de que no somos rentables en lo economico y no olvidemos que, al final y al principio, esto es un negocio... |
02/06/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: La verdad es que no lo entiendo... ¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos? Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil? ¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente... Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era... Sinceramente no se que hago aquí ya... Iluso de mi que creia que ya no se iban a hacer parcheos a mitad de temporada.... +1 A todo dieguito |
02/06/2012 20:58 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Oju que quemada esta la gente. | 02/06/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Joder... que mal cuerpo se me ha quedado al leerte dieguito. Si tu te vienes abajo, da la sensación que esto está perdido y no hay señales de que se vaya a arreglar. P.D.: Es ahora cuando viene un admin y/o jefazo del Striker para dar la cara? Creo que no sería mal momento por el bien de este juego... |
02/06/2012 21:09 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: P.D.: Es ahora cuando viene un admin y/o jefazo del Striker para dar la cara? (de buen rollo, ojo. No creo que aparezcan y, de hacerlo, no antes del lunes con muuuuuuuuuuuuuucha suerte) |
02/06/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: (de buen rollo, ojo. No creo que aparezcan y, de hacerlo, no antes del lunes con muuuuuuuuuuuuuucha suerte) No, si ya.... Al fin y al cabo esto es España. Y lo de dar la cara no se nos da muy bien. Y más cuando eres el responsable de algo... |
02/06/2012 21:19 |