Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » General » ¿Cuál...? Date
959 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
No me voy a leer las 19 paginas del hilo, porque creo que lo que debatis esta mas que debatido y trillado, y ya me aburre leer siempre lo mismo. No se si sois personas con demasiado tiempo libre, que se flipan con un juego creyendo que todo es perfecto, y que si haces X o Y, ganas. Haceis super tacticas, cual entrenador del madrid, pasais aqui cientos de horas, moviendo muñequitos un milimetro a izquierda o derecha, creyendo que despues un programa informatico es capaz de generar una inteligencia artificial que haga a vuestros jugadores hacer siempre lo correcto, y seguir lo que vosotros marcais en una pantallita. Respeto vuestra decision de darle tanta importancia a un simple juego, pero la verdad, me parecen completamente absurdo los enfados, quebraderos de cabezas, etc, que os provoca UN JUEGO. Señores, que estamos JUGANDO. Que la mayoria, sois tios con bastantes pelos ahi, y que estais enfadados porque en un jueguecito de internet, vuestros muñequitos no han hecho lo que queriais. Os habeis parado a pensarlo alguna vez? porque yo flipo con lo que leo, en serio. Yo, el dia que me resulte un problema estar aqui, borro usuario, y punto, pero tengo claro que nunca me preocupara ganar, o perder, porque en la vida real, ni gano ni pierdo nada.

Ale, seguid con vuestras flipadas, suerte.

Aquí no hay nadie que se gane la vida con el juego, tu lo has dicho, estamos jugando, unos se lo tomarán más en serio que otros, no creo que ninguna de las dos posturas pueda ser criticable. Así que mejor sigue tu propio consejo, relájate y no "flipes" tanto, igual que borrarias usuario si te aburre leer siempre lo mismo es muy sencillo, deja de hacerlo, saludos.
04/06/2012 15:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo lo unico q voy a decir es q si tus jugadores actuan diferente es por el rival que tienes en frente... cada rival es diferente y tus jugadores haran cosas diferentes. Quien lo quiera creer pues lo invito a hacerlo, si no, no pasa nada, yo respeto la opinion de todos excepto los q hechan la culpa del simulador por sus malos resultados.

Lo ultimo q voy a decir es que si tanto especulais con que en cada partido hacen diferentes cosas tus jugadores, porque no haceis un amistoso un martes y otro un jueves y no tocais nada y vemos el resultado? Si lo habeis hecho pido por favor links
04/06/2012 15:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por favor, no entréis en disputas y descalificaciones personales, o me veré obligado a "apagar el fuego" cerrando el hilo. 04/06/2012 15:14
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
está claro que hay un factor que se le escapa hasta a los propios programadores del juego.

Ese factor no se llamará algo así como "moneda al aire"

No creo que sea para tanto, aunque deberían aclararlo, de ser así no habría rachas tan largas ya fueran buenas o malas y casi siempre de los mismos equipos, quiero pensar que la aleatoriedad afecta más a si un jugador la pasa al pie o por arriba, o cada cuantos tiros le va a dar al delantero de turno por apuntar a portería.
04/06/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Lo ultimo q voy a decir es que si tanto especulais con que en cada partido hacen diferentes cosas tus jugadores, porque no haceis un amistoso un martes y otro un jueves y no tocais nada y vemos el resultado? Si lo habeis hecho pido por favor links

Miércoles

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720306

Jueves

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054

Y viernes

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720330

Sin tocar nada.
04/06/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Por favor, no entréis en disputas y descalificaciones personales, o me veré obligado a "apagar el fuego" cerrando el hilo.

Vas de bombero ahora?
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
está claro que hay un factor que se le escapa hasta a los propios programadores del juego.

No creo que sea para tanto, aunque deberían aclararlo, de ser así no habría rachas tan largas ya fueran buenas o malas y casi siempre de los mismos equipos, quiero pensar que la aleatoriedad afecta más a si un jugador la pasa al pie o por arriba, o cada cuantos tiros le va a dar al delantero de turno por apuntar a portería.

Todo el problema viene de las capadas, esas capadas hacen que todo no funcione igual, pero como quedaba mal que uno que lleva aqui 2 años le meta 30 a uno que lleva un mes, pues de aquellos polvos vienen estos lodos
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Por favor, no entréis en disputas y descalificaciones personales, o me veré obligado a "apagar el fuego" cerrando el hilo.

Vas de bombero ahora?

No le "pises" la manguera, que ya sabemos lo que te gustan a tí
04/06/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Bueno, es el factor aleatorio.
04/06/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:

Vas de bombero ahora?

No le "pises" la manguera, que ya sabemos lo que te gustan a tí

Es lo que tiene juntarse contigo
04/06/2012 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20