Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo con el tiempo he sacado varias conclusiones, y aunque puede que no sean verdad, me temo que si lo son:

1 - La media es lo que importa, por desgracia. Ejempo de Centrocampistas: Un jugador de 70 de media con 50 de pase y 50 de carisma rinde igual que uno con 70 de media pero 99 de carisma y 20 de pase. Los porcentajes de pases conseguidos y los números totales de pases intentados son muy similares. Sin embargo, es mejor fichar jugadores con poco carisma y mucho pase, porque teniendo la misma media, podremos hacerlos crecer más rápido con organizar media.
2 - La agresividad no tiene que ver con las tarjetas.
3 - O bien hay muchos valores ocultos o bien los entrenamientos afectan a cosas ridículas. ¿La habilidad cortar pase a qué afecta? ¿Y marcar al hombre, desmarque o despejar balones? ¿Qué es lo que tiene pase a diferencia de pase en profundidad, que unos son en vertical y otros en horizontal? ¿Cómo se refleja eso en los atributos visibles? Si es que hay atributos ocultos, deberían darnos más herramientas para poder interpretarlos. Más cosas del tipo %de pases conseguidos, como podrían ser indicadores de %regates conseguidos, %controles, %pases en profundidad, etc.
4 - En visionado, toda la lógica falla. ¿Alguien ha visto alguna vez un regate? Si un delantero se acerca a un defensa pierde el balón. Eso es una ley, al parecer.
5 - A los porteros se la pela la velocidad, sólo les vale el atributo paradas, que ahora se ha desdoblado en 4 opciones en los entrenamientos. ¿En verdad afecta a atributos ocultos lo de balones altos y uno para uno?

Y más cosas que ahora no me vienen a la cabeza. La verdad es que me parece un hilo muy interesante...
06/11/2009 02:37
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

4 - En visionado, toda la lógica falla. ¿Alguien ha visto alguna vez un regate? Si un delantero se acerca a un defensa pierde el balón. Eso es una ley, al parecer.


ja ja ja, además tienen miedo de los porteros, cuando se quedan solos ante el portero dan la vuelta y no tiran a puerta, eso lo hacíamos de guajes cuando jugamos con nuestros colegas del barrio y ya llevábamos 10-0 pero cuando vas perdiendo eso saca que quicio...
06/11/2009 07:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Yo con el tiempo he sacado varias conclusiones, y aunque puede que no sean verdad, me temo que si lo son:

1 - La media es lo que importa, por desgracia. Ejempo de Centrocampistas: Un jugador de 70 de media con 50 de pase y 50 de carisma rinde igual que uno con 70 de media pero 99 de carisma y 20 de pase. Los porcentajes de pases conseguidos y los números totales de pases intentados son muy similares. Sin embargo, es mejor fichar jugadores con poco carisma y mucho pase, porque teniendo la misma media, podremos hacerlos crecer más rápido con organizar media.
2 - La agresividad no tiene que ver con las tarjetas.
3 - O bien hay muchos valores ocultos o bien los entrenamientos afectan a cosas ridículas. ¿La habilidad cortar pase a qué afecta? ¿Y marcar al hombre, desmarque o despejar balones? ¿Qué es lo que tiene pase a diferencia de pase en profundidad, que unos son en vertical y otros en horizontal? ¿Cómo se refleja eso en los atributos visibles? Si es que hay atributos ocultos, deberían darnos más herramientas para poder interpretarlos. Más cosas del tipo %de pases conseguidos, como podrían ser indicadores de %regates conseguidos, %controles, %pases en profundidad, etc.
4 - En visionado, toda la lógica falla. ¿Alguien ha visto alguna vez un regate? Si un delantero se acerca a un defensa pierde el balón. Eso es una ley, al parecer.
5 - A los porteros se la pela la velocidad, sólo les vale el atributo paradas, que ahora se ha desdoblado en 4 opciones en los entrenamientos. ¿En verdad afecta a atributos ocultos lo de balones altos y uno para uno?

Y más cosas que ahora no me vienen a la cabeza. La verdad es que me parece un hilo muy interesante...


+1
06/11/2009 08:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Yo con el tiempo he sacado varias conclusiones, y aunque puede que no sean verdad, me temo que si lo son:

1 - La media es lo que importa, por desgracia. Ejempo de Centrocampistas: Un jugador de 70 de media con 50 de pase y 50 de carisma rinde igual que uno con 70 de media pero 99 de carisma y 20 de pase. Los porcentajes de pases conseguidos y los números totales de pases intentados son muy similares. Sin embargo, es mejor fichar jugadores con poco carisma y mucho pase, porque teniendo la misma media, podremos hacerlos crecer más rápido con organizar media.
2 - La agresividad no tiene que ver con las tarjetas.
3 - O bien hay muchos valores ocultos o bien los entrenamientos afectan a cosas ridículas. ¿La habilidad cortar pase a qué afecta? ¿Y marcar al hombre, desmarque o despejar balones? ¿Qué es lo que tiene pase a diferencia de pase en profundidad, que unos son en vertical y otros en horizontal? ¿Cómo se refleja eso en los atributos visibles? Si es que hay atributos ocultos, deberían darnos más herramientas para poder interpretarlos. Más cosas del tipo %de pases conseguidos, como podrían ser indicadores de %regates conseguidos, %controles, %pases en profundidad, etc.
4 - En visionado, toda la lógica falla. ¿Alguien ha visto alguna vez un regate? Si un delantero se acerca a un defensa pierde el balón. Eso es una ley, al parecer.
5 - A los porteros se la pela la velocidad, sólo les vale el atributo paradas, que ahora se ha desdoblado en 4 opciones en los entrenamientos. ¿En verdad afecta a atributos ocultos lo de balones altos y uno para uno?

Y más cosas que ahora no me vienen a la cabeza. La verdad es que me parece un hilo muy interesante...


+1


totalmente de acuerdo, además expongo la gran diferencia de tácticas respecto a jugar en visionado o en reporte, los extremos en reporte són goleadores, en visionado són los mejores amigos del banderín de corner, algo parecido pasa con los laterales, pierden mucho en visionado
06/11/2009 08:26
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Yo con el tiempo he sacado varias conclusiones, y aunque puede que no sean verdad, me temo que si lo son:

1 - La media es lo que importa, por desgracia. Ejempo de Centrocampistas: Un jugador de 70 de media con 50 de pase y 50 de carisma rinde igual que uno con 70 de media pero 99 de carisma y 20 de pase. Los porcentajes de pases conseguidos y los números totales de pases intentados son muy similares. Sin embargo, es mejor fichar jugadores con poco carisma y mucho pase, porque teniendo la misma media, podremos hacerlos crecer más rápido con organizar media.
2 - La agresividad no tiene que ver con las tarjetas.
3 - O bien hay muchos valores ocultos o bien los entrenamientos afectan a cosas ridículas. ¿La habilidad cortar pase a qué afecta? ¿Y marcar al hombre, desmarque o despejar balones? ¿Qué es lo que tiene pase a diferencia de pase en profundidad, que unos son en vertical y otros en horizontal? ¿Cómo se refleja eso en los atributos visibles? Si es que hay atributos ocultos, deberían darnos más herramientas para poder interpretarlos. Más cosas del tipo %de pases conseguidos, como podrían ser indicadores de %regates conseguidos, %controles, %pases en profundidad, etc.
4 - En visionado, toda la lógica falla. ¿Alguien ha visto alguna vez un regate? Si un delantero se acerca a un defensa pierde el balón. Eso es una ley, al parecer.
5 - A los porteros se la pela la velocidad, sólo les vale el atributo paradas, que ahora se ha desdoblado en 4 opciones en los entrenamientos. ¿En verdad afecta a atributos ocultos lo de balones altos y uno para uno?

Y más cosas que ahora no me vienen a la cabeza. La verdad es que me parece un hilo muy interesante...


No podría estar más de acuerdo con esto.

La clave esta en que existan o no esos valores ocultos, no tenemos forma de saber si nuestros jugadores los suben o no y si los suben, si eso sirve para algo. La única información que tenemos para encontrar posibles exitos/errores de nuestro entrenamiento, son las estadísticas post-partido y la media con la que juegan nuestros chicos. A esto hay que añadir que si juegas en visionado hay mayor numero de acciones (?¿!!?¿?) que si juegas en retransmisión. ¿Supone esto que los que visionan entrenan mas esas características?

Personalmente combino todo tipo de entrenamientos, pero entiendo a los que sólo entrenan con cosas que resulta evidente que suben características o los que se centran en un tipo de juveniles y los dopan. De momento parece que está penalizado entrenar variado y si no está penalizado la ventaja no se ve.
06/11/2009 10:26
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Yo creo que deberían darnos un poquito de más información.
Primero..... ¿Hay parámetros ocultos? Yo sólo conocía la fidelidad, pero creo que ya no existe. Si hay más parámetros ocultos, al menos deberíamos saber como se llaman, aunque no sepamos su valor (aunque esto no es tan importante).

Y por favor, un poquito de info sobre:
- Agresividad y Resistencia = ¿Para que sirve y en que afecta?

Tampoco es demasiada información la que pido. Hay tantas definiciones distintas de Resistencia como usuarios hay en el juego. Por lo menos, saber que es cada atributo y para que sirve, y si acaso ya nos encargamos nosotros de investigar como subirlos.

PD: Distintas definiciones de "Resistencia" que he leido o escuchado a otros usuarios:

- Capacidad innata del jugador a no recaer en lesiones.
- Capacidad de jugar al máximo durante los 90 minutos.
- Capacidad defensiva del jugador (¿¿??).
- Capacidad para aguantar el resultado (¡¡¡¡¿¿¿ "ah como" ???¡¡¡¡¡).

Venga Klad, un poquito de info.............

Editado por higuain_clavo_ardiendo 06-11-2009 10:39
06/11/2009 10:36
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
A mi parecer seria mejor si cambian el nombre de los entrenamientos,lo dejan tan variado si quieren,pero que cambien nombre respecto a lo que afecta,y asi cada uno sabria q atributos quiere subirle a sus jugadores conforme a como juegue y su tactica.

Para explicarme mejor,que la lista de cualidades de los jugadores sea el nombre que lleven los entrenamientos.
06/11/2009 10:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo sinceramente, desde ayer he decidido llevar un seguimiento claro de mi entrenamiento tanto de seniors y de juveniles, y voy a ver que pasa.

A mí me valdría con que cada entrenamiento afectase claramente a los jugadores determinados pero de forma lógica. Por ejemplo, que robar balón afectase mucho más a los centrales de lo que afecta ahora mismo, y cosas así.
Creo que eso no está bien cuadrado.
En lo que respecta al nombre de los entrenamientos y eso, pues creo que tampoco está muy mal, salvo que por mucho que corras, pues la resistencia no mejora, y eso en la realidad no es así.
06/11/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo creo que el juego no es tan complicado como lo queremos ver... Puede que se halla pensado para tener en cuenta muchos factores, pero, o todavía no se tienen en cuenta o va ser así definitivamente... Me refiero sobre todo al tema de la media y el entrenamiento... Y ya de las estadísticas en los partidos de los jugadores ni hablamos, son totalmente irreales comparandolo con jugadores de similares características, y así no se pueden hacer estudios... Me explico; si cojes el Ranking de pases no ves NADA que sea común en todos los jugadores, y los mismo en recuperaciones, tarjetas, etc... Así no se puede investigar nada...

Y creo que esto está aburriendo a muchos managers, incluido yo, porque comparas jugadores y buscas una explicación y no la encuentras... Entonces te resignas a que TODO depende de la Media, de la suerte que tengas y de que el partido no sea VISIONADO porque si no todo puede pasar...

Algún admin nos debería decir si realmente se tienen en cuenta estos parámetros y como afectan a un jugador... Porque, por ejemplo, yo tengo jugadores que a penas tienen resistencia y aguantan todo el partido como campeones y se lesionan lo mismo que otro con resistencia 80...

Tampoco debemos olvidar que esto en un juego en fase beta todavía, está en desarrollo...
06/11/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Vamos que todo se resumen en que los entrenamientos no tenemos ni idea a que afectan, que los admin no nos dan ninguna respuesta, y que lo que deberia ser logico de los entrenamientos, por ejemplo correr = mejorar resistencia, pues no es asi. 06/11/2009 11:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7