Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
Username
192 msgs.
Substitute
pues yo en juveniles entreno posicion específica y en seniors un entrenamiento equlibrado y creo que es un acierto. Si no mirad los numeros de mi ultimo juvenil ascendido ED con 43 de media. Creo que no estan nada mal 05/11/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
creo q el striker es un misterio no veo corelacion con nada excepto con pequeñas cosas yo entrenaba juveniles con entrenamiento variado y me canse de que no subieran nada de nada ahora les ficho de 14 años un año les entreno variado paque suba un poco de cada y luego entreno especifico pa que suban rapido que es lo que hace casi todo el mundo e revisado todos los partidos que perdi con equipos inferiores ami algunos tenian juveniles dopaos de esos y me ganan igual no se por que ahi equipos que no pierden nunca como un amigo mio tiene media 61 y lleva una racha de 40 partidos y yo con mis 60 nunca pase de racha de 4 si creeis que en striker ahi algo que se parecca a algo creo que el juejo esta empezando solo llevamos 3 temporadas los que mas y tiene mucho muchos fallo y cuando arreglan algo perjudican a otros tantos asi que yo votaria por que los admis abrieran un post para votar las cosas que vallan metiando no digo para todo que tampoco es eso pero para cambios importantes que lo consensuaran tipo encuesta de as jajajaja y saldria un porcentage a favor o en contra estaria bienn jajaja bueno que me lio que esta bien hablar paras mejorar todos pero creo que ahi cosas que no tienenen nada de logica suerte atodossssssssssssssssssssssssssss 05/11/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
: D 05/11/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Es la primera vez que leo en el foro general un post de 6 paginas del tirón pero me ha parecido tan interesante desde el principio que no me he podido contener. Me gustaría que este post se quedara como post de investigación y desarrollo para los que por lo menos nos molestamos en leer y aprender aunque no tengamos mucho mas tiempo, pero que no nos consideramos becerriles . Que cada manager interesado haga pruebas semanalmente en juveniles y senior de cierta característica y/o habilidad y cada uno aporte datos sobre la investigación. Es la única manera de avanzar todos juntos y que los "becerriles" no avancen y se vayan quedando relegados en categorías inferiores.
Me sorprende la cantidad de veces que hay que responder a las mismas cuestiones que ya están explicadas y reexplicadas cientos de veces en el foro y que con solo "buscar" se puede hayar una solución. Gracias a todos por vuestras aportaciones intentaré investigar yo por mi parte para aportar algo en firme que no sea una suposición sino basado en pruebas.
05/11/2009 21:35
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Yo también me he dado cuenta que llegaba un punto en que los juveniles dejaban de subir de media y no encontraba explicación. Pero se ha solucionado con el entrenamiento variado.

Creo que es la mejor opción para formar grandes jugadores, aunque la media no sea exagerada
05/11/2009 22:15
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
lo de los entrenamientos es como un enigma: yo entreno a mis juveniles a "correr" y me mejoran otras cosas que no tienen nada que ver con correr, las cuales sintiendolo mucho me las voy a callar.......jejeje 05/11/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
compartir es vivir y,,,,vivir sin compartir tb 05/11/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Es la primera vez que leo en el foro general un post de 6 paginas del tirón pero me ha parecido tan interesante desde el principio que no me he podido contener.

Me ha pasado lo mismo
05/11/2009 22:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2814 msgs.
Best scorer
Yo creo que el principal error viene de asumir que la media de un jugador es directamente su valor. Y a fin de cuentas la media se calculará para cada posición usando un algoritmo que saque una cifra en función del peso asignado a cada atributo. Partiendo de esa base podríamos pensar que el cálculo use unos pesos que no sean totalmente adecuados a lo que nosotros consideramos un buen jugador. Por ejemplo, un MC yo puedo pensar que lo más adecuado es que tenga pase y que yo le daría un peso en la media del 15%, frente al 5% o menos del resto de valores, pero eso no tiene necesariamente que ser lo mismo que pensó el que hizo el juego. Sabiendo como afecta cada atributo a la media y como afecta cada entrenamiento a cada atributo podríamos encontrar el modo de optimizar la media y, aún así, no significaría que ese fuera el mejor MC que podría haber sido.

umm, no sé si me he explicado...

PD: Si alguien tiene explicación al hecho de que los defensas (DFC, DFI y DFD) tengan en general bastante mejor pase y tiro que los medios (MC, MDF, MCD y MCI) que me lo diga.
05/11/2009 23:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
PD: Si alguien tiene explicación al hecho de que los defensas (DFC, DFI y DFD) tengan en general bastante mejor pase y tiro que los medios (MC, MDF, MCD y MCI) que me lo diga.


Puede que haya multiplicadores por posición y que no sea lo mismo un punto de pase en un medio que en un defensa. O que los algoritmos no lo valoren igual... Por decir algo


Editado por Morales 05-11-2009 23:44
05/11/2009 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6