Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
3 msgs.
Ball boy
Balin dijo:
y en qué afecta la fidelidad?



En que tu jugador siente los colores del equipo y no se ira a las primeras de cambio al equipo que le hagan una oferta para llevarselo por clausulazo. No se, digo yo.. xD
06/11/2009 12:08
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
neiro dijo:
Balin dijo:
y en qué afecta la fidelidad?



En que tu jugador siente los colores del equipo y no se ira a las primeras de cambio al equipo que le hagan una oferta para llevarselo por clausulazo. No se, digo yo.. xD


Cierto.
06/11/2009 12:10
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Fidel dijo:
Tempoco se quejen de todo que fidelidad y resistencia si lo han respondido varias veces, solo hay que buscarlo.


De resistencia habre leído yo 4 definiciones distintas.

Investigar esta guay sí, pero un poco de más información estaría genial.
Si definitivamente la resistencia es tal o cual cosa, si la agresividad sirve para robar más balones..... etc, etc.

O si todo es mucho más complejo, pues yo me quedaría tan pancho con que nos dijeran que es así. O que nos dijeran: "no os preocupeis tanto por estas cosas", etc.
06/11/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Un jugador con resistencia alta baja menos la EN a lo largo del partido. No tiene nada que ver con las lesiones ni nada raro. Y en mi experiencia afecta poco, yo no noto grandes diferencias entre jugadores de resietencia 10 y 90 ( y tengo de los dos tipos). E nsugerencias hay un hilo que propone que la EN baje m´sa para obligar a rotar losjugadores, poero ese es otro tema... 06/11/2009 12:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tengo entendio....k la resistencia...(eso ace mucho tiempo se dijo por algun admin)....afecta a ciertas acciones fisicas del partio....no k se cansara mas o no pudiera aguantar durante el partio, pk bajara su rendimiento..... 06/11/2009 12:50
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Por curiosidad y para seguir aportando cosas, entre ayer y hoy, entrenar "pase en profundidad" le ha subido a un MCD "Portería"... ¿? 06/11/2009 13:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
Por curiosidad y para seguir aportando cosas, entre ayer y hoy, entrenar "pase en profundidad" le ha subido a un MCD "Portería"... ¿?


Fíjate bien, porque igual ayer cuando te fijaste, acababas de jugar un partido y tenías la energía baja, y ahora ocn la energía a tope, te ha subido la portería al valor anterior
06/11/2009 13:52
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Balin dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Por curiosidad y para seguir aportando cosas, entre ayer y hoy, entrenar "pase en profundidad" le ha subido a un MCD "Portería"... ¿?


Fíjate bien, porque igual ayer cuando te fijaste, acababas de jugar un partido y tenías la energía baja, y ahora ocn la energía a tope, te ha subido la portería al valor anterior


Es juvenil así que no jugó partido y estaba 99 tanto EF como MO y EN.
06/11/2009 13:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SirAlexKetuson dijo:
Balin dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Por curiosidad y para seguir aportando cosas, entre ayer y hoy, entrenar "pase en profundidad" le ha subido a un MCD "Portería"... ¿?


Fíjate bien, porque igual ayer cuando te fijaste, acababas de jugar un partido y tenías la energía baja, y ahora ocn la energía a tope, te ha subido la portería al valor anterior


Es juvenil así que no jugó partido y estaba 99 tanto EF como MO y EN.


Ese después de entrenar en equipo se queda haciendo entrenamiento en solitario como Oliver Aton: Igual se a va chutar contra olas de 10 metros que va saltando de palo a palo hasta que le sube portería.
06/11/2009 13:59
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Morales dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Balin dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Por curiosidad y para seguir aportando cosas, entre ayer y hoy, entrenar "pase en profundidad" le ha subido a un MCD "Portería"... ¿?


Fíjate bien, porque igual ayer cuando te fijaste, acababas de jugar un partido y tenías la energía baja, y ahora ocn la energía a tope, te ha subido la portería al valor anterior


Es juvenil así que no jugó partido y estaba 99 tanto EF como MO y EN.


Ese después de entrenar en equipo se queda haciendo entrenamiento en solitario como Oliver Aton: Igual se a va chutar contra olas de 10 metros que va saltando de palo a palo hasta que le sube portería.


Muy ingenioso... ¿Se te ha ocurrido a ti solo?
06/11/2009 14:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9