Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
578 msgs.
MVP of the game
SirAlexKetuson dijo:
Muy ingenioso... ¿Se te ha ocurrido a ti solo?


¿Y tu eres tan simpático siempre o es que nos estas regalando hoy la mejor de tus sonrisas?
06/11/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
SirAlexKetuson dijo:
Por curiosidad y para seguir aportando cosas, entre ayer y hoy, entrenar "pase en profundidad" le ha subido a un MCD "Portería"... ¿?


A mí me pasó lo mismo con un DLD, no me acuerdo del tipo de entrenamiento, pero no tenía nada que ver con porteros, yo creo que el tema de los entrenamientos hace aguas por los cuatro costados.
06/11/2009 14:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Bueno, no lo toméis a mal, es en plan broma y de buen rollo, pero (los que seas de ciencias sociales ya lo sabréis), esto es una situación típica de lo que se conoce como "dilema del freerider" y que consiste en que hay un interés colectivo en la cooperación pero ningun interés a nivel individual, es decir, todos nos beneficiamos de la cooperación de los demás pero nos perjudica si cooperamos nosotros... Por ejemplo, si contáis aquí cosas sobre los entrenamientos, yo las leo y me aprovecho de vuestra experiencia. Por otro lado, yo llevo de hecho ya 3 o 4 semanas estudiando lo de los entrenamientos y tengo unas cuantas conclusiones, pero ¿qué saco contándolas? pues que todos las conozcáis y yo pierda mi (supuesta) ventaja relativa... Y aunque no cuente nada, como esto es un foro público, puedo venir aquí igualmente y leer las aportaciones de los demás... Si de esto saliera algo de información más allá de alguna cosa poco relevante del tipo "la agresividad no influye en el número de tarjetas", sería un interesante caso para la sociología, jajajja...

Dicho esto, no quiero desanimaros, puede que vuestra buena fe lleve esto a alguna parte

edito: como consejo, los que realmente os toméis en serio esto a lo mejor os venía bien plantearos un intercambio de información de acceso limitado, es decir, por mensaje privado

Editado por beatrixk 06-11-2009 15:00
06/11/2009 14:55
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player


Editado por higuain_clavo_ardiendo 06-11-2009 15:29
06/11/2009 15:28
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Bueno, no lo toméis a mal, es en plan broma y de buen rollo, pero (los que seas de ciencias sociales ya lo sabréis), esto es una situación típica de lo que se conoce como "dilema del freerider" y que consiste en que hay un interés colectivo en la cooperación pero ningun interés a nivel individual, es decir, todos nos beneficiamos de la cooperación de los demás pero nos perjudica si cooperamos nosotros... Por ejemplo, si contáis aquí cosas sobre los entrenamientos, yo las leo y me aprovecho de vuestra experiencia. Por otro lado, yo llevo de hecho ya 3 o 4 semanas estudiando lo de los entrenamientos y tengo unas cuantas conclusiones, pero ¿qué saco contándolas? pues que todos las conozcáis y yo pierda mi (supuesta) ventaja relativa... Y aunque no cuente nada, como esto es un foro público, puedo venir aquí igualmente y leer las aportaciones de los demás... Si de esto saliera algo de información más allá de alguna cosa poco relevante del tipo "la agresividad no influye en el número de tarjetas", sería un interesante caso para la sociología, jajajja...

Dicho esto, no quiero desanimaros, puede que vuestra buena fe lleve esto a alguna parte

edito: como consejo, los que realmente os toméis en serio esto a lo mejor os venía bien plantearos un intercambio de información de acceso limitado, es decir, por mensaje privado

Editado por beatrixk 06-11-2009 15:00


Asi va el mundo

06/11/2009 15:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
higuain_clavo_ardiendo dijo:
beatrixk dijo:
Bueno, no lo toméis a mal, es en plan broma y de buen rollo, pero (los que seas de ciencias sociales ya lo sabréis), esto es una situación típica de lo que se conoce como "dilema del freerider" y que consiste en que hay un interés colectivo en la cooperación pero ningun interés a nivel individual, es decir, todos nos beneficiamos de la cooperación de los demás pero nos perjudica si cooperamos nosotros... Por ejemplo, si contáis aquí cosas sobre los entrenamientos, yo las leo y me aprovecho de vuestra experiencia. Por otro lado, yo llevo de hecho ya 3 o 4 semanas estudiando lo de los entrenamientos y tengo unas cuantas conclusiones, pero ¿qué saco contándolas? pues que todos las conozcáis y yo pierda mi (supuesta) ventaja relativa... Y aunque no cuente nada, como esto es un foro público, puedo venir aquí igualmente y leer las aportaciones de los demás... Si de esto saliera algo de información más allá de alguna cosa poco relevante del tipo "la agresividad no influye en el número de tarjetas", sería un interesante caso para la sociología, jajajja...

Dicho esto, no quiero desanimaros, puede que vuestra buena fe lleve esto a alguna parte

edito: como consejo, los que realmente os toméis en serio esto a lo mejor os venía bien plantearos un intercambio de información de acceso limitado, es decir, por mensaje privado

Editado por beatrixk 06-11-2009 15:00


Asi va el mundo




Jajja, que era un poco de broma, hombre... En cualquier caso, creo que tampoco es para tanto, al fin y al cabo, esto es un juego de competición: ¿tu te imaginas a pellegrini y a guardiola intercambiando información sobre cuál es el mejor entrenamiento?
06/11/2009 15:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues yo venía pensando lo mismo.
"qué raro que 6 meses después de que el juego empiece (ya sé que había empezado antes, pero desde que se introdujo en la página del as creció mucho) no sepa nadie nada de los entrenamientos.."

pues yo creo que la gente sabe muchas cosas, pero claro, nadie dice nada, porque si lo dices, pierdes la ventaja.
De hecho, una vez empezada mi investigación pensé "si saco alguna conclusión decente, qué gano contándola?", pero vamos, que pienso que la gente del juego no lee mucho el foro, así que los que estamos en el foro, somos los que nos lo curramos más o menos, por lo que en mi caso, compartiré lo que averigue. Sé que en general, la gente no lo hará, pero yo creo que si todos pensáramos así, no se avanzaría.
06/11/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Mi investigacion durara aproximadamente 1 o 2 meses a menos que nos den las respuestas ya, es decir que a finalo de temporada tendrán un informe bastante bonito sobre lo que he averiguado 06/11/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo he comenzado mi investigación, que tendrá pruebas documentales.

En mi caso, atañe a medios, que es lo quehay en mi cantera.

Para ello, he programado tres dias seguidos de un entreno, tres iguales de otro, y así sucesivamente...

He optado por tomar pantallazos de alguno de mis Medios, a día de hoy, cuando finalicen el primer stage del entreno, el segundo, .. y cuando acabe (que será a finales del mes).

Seguiremos informando.

Respecto del problema del polizón o free rider, como siempre, habrá algunos que se beneficien del trabajo de los demás, pero, con esta "pseudoinvestigación"... que nos quiten lo bailao.

Si alguien, quiere pruebas de mi investigación, cuando haya terminado, que se ponga en contacto conmigo, que compartiría la información con el/ella gustosamente, o llegado el caso, por peticiones, se publicaría en el foro

Saludos
06/11/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
pues sintiendolo mucho creo que los entrenamientos es lo peor del juego, si alguien me puede decir de que sirve el uno contra uno del portero, o porque correr solo afecta a algun tipo de jugador, deberian correr todos, y asi mayoria de entrenamientos que ni tienen pies ni cabeza, ya que los jugadores solo tienen 4 cosas, carisma, pase, tiro, resistencia, tecnica y velocidad. ya que se queda un poco cortos, como por ejemplo el regate, alguien a visto un jugador regateando a otro o una salida del portero? muchos entrenos para tan poca cosa ademas que variados sin tener que serlo, los centrocampistas tb tiran a puerta y faltas y no sube nada el entrnamiento de tiro. esta muy bien lo de organizar la defensa y aun no entiendo porque un dfi y o dfd no tiran el fuera de juego con los centrales, ni porque si haces una linea en defensa no se mantiene esa linea defensiba que ves a defensas delante y laterales y/o densas no centrales tres rayas de campo mas atras.
Mi conclusion: es un proyecto de juego y por el momento solo sera eso, proyecto
06/11/2009 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10