Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
Username
250 msgs.
Substitute
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Asi va el mundo


A ver, es totalmente lícito que cada uno guarde su investigación para su beneficio personal, al fin y al cabo, seguro que terminas invirtiendo mucho tiempo y balones de oro, para que luego llegue alguien que no se ha interesado por el tema y se beneficio lo mismo que tu que te lo has currado...

Yo también voy a iniciar una investigación sobre mis juveniles y mi primera plantilla durante una semana... A ver que conclusiones saco...

06/11/2009 17:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:

Mi conclusion: es un proyecto de juego y por el momento solo sera eso, proyecto



pero as jugado a otros managers online?? pk si esto (k es un gran juego) es un proyecto....nose k seran los otros

la cuestion esk online siempre seran proyectos de sus proximas actualizaciones....pk siempre avanzan
06/11/2009 17:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Bueno, no lo toméis a mal, es en plan broma y de buen rollo, pero (los que seas de ciencias sociales ya lo sabréis), esto es una situación típica de lo que se conoce como "dilema del freerider" y que consiste en que hay un interés colectivo en la cooperación pero ningun interés a nivel individual, es decir, todos nos beneficiamos de la cooperación de los demás pero nos perjudica si cooperamos nosotros... Por ejemplo, si contáis aquí cosas sobre los entrenamientos, yo las leo y me aprovecho de vuestra experiencia. Por otro lado, yo llevo de hecho ya 3 o 4 semanas estudiando lo de los entrenamientos y tengo unas cuantas conclusiones, pero ¿qué saco contándolas? pues que todos las conozcáis y yo pierda mi (supuesta) ventaja relativa... Y aunque no cuente nada, como esto es un foro público, puedo venir aquí igualmente y leer las aportaciones de los demás... Si de esto saliera algo de información más allá de alguna cosa poco relevante del tipo "la agresividad no influye en el número de tarjetas", sería un interesante caso para la sociología, jajajja...

Dicho esto, no quiero desanimaros, puede que vuestra buena fe lleve esto a alguna parte

edito: como consejo, los que realmente os toméis en serio esto a lo mejor os venía bien plantearos un intercambio de información de acceso limitado, es decir, por mensaje privado



pues yo nose si lo decias en coña....`pero yo es lo k pienso....k no daras too lo k as descubierto a base de tiempo....es cuestion de currarselo ....y yo empezare mi propia investigacion....k aun no e empezao
06/11/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
¡Menuda cuna de investigadores tenemos aquí! 06/11/2009 18:23
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
445 msgs.
First-team player
Hola compañeros!

Me lei las 11 paginas del tema y me parecio muy interesante, me hicieron recapacitar, me fije en los medios y es cierto que con carisma 99 no suben, al menos a mi los 3 que tengo asi no. Voy analizar que sucede con los pases, cortar pases para los medios defensivos y eso para hacerlos mas completos. Espero que sea asi como todos pensamos en el foro.
Luego tengo una duda, los porteros el tope supongo que sera porteria no? y delanteros? porque a estes el carisma no creo que les afecte tanto, mi DLD de 63 tiene poquisimo carisma, por esa regla seria un crack, pero creo que afectan otros parametros para llegar a su tope.
Lo comprobare con mis juveniles que son delanteros haber que pasa.

Saludos!
06/11/2009 18:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
Bueno, no lo toméis a mal, es en plan broma y de buen rollo, pero (los que seas de ciencias sociales ya lo sabréis), esto es una situación típica de lo que se conoce como "dilema del freerider" y que consiste en que hay un interés colectivo en la cooperación pero ningun interés a nivel individual, es decir, todos nos beneficiamos de la cooperación de los demás pero nos perjudica si cooperamos nosotros... Por ejemplo, si contáis aquí cosas sobre los entrenamientos, yo las leo y me aprovecho de vuestra experiencia. Por otro lado, yo llevo de hecho ya 3 o 4 semanas estudiando lo de los entrenamientos y tengo unas cuantas conclusiones, pero ¿qué saco contándolas? pues que todos las conozcáis y yo pierda mi (supuesta) ventaja relativa... Y aunque no cuente nada, como esto es un foro público, puedo venir aquí igualmente y leer las aportaciones de los demás... Si de esto saliera algo de información más allá de alguna cosa poco relevante del tipo "la agresividad no influye en el número de tarjetas", sería un interesante caso para la sociología, jajajja...

Dicho esto, no quiero desanimaros, puede que vuestra buena fe lleve esto a alguna parte

edito: como consejo, los que realmente os toméis en serio esto a lo mejor os venía bien plantearos un intercambio de información de acceso limitado, es decir, por mensaje privado



pues yo nose si lo decias en coña....`pero yo es lo k pienso....k no daras too lo k as descubierto a base de tiempo....es cuestion de currarselo ....y yo empezare mi propia investigacion....k aun no e empezao


Jaja, yo desde luego tampoco pondría ninguna información relevante, como decían más arriba, me ha costado tiempo y dinero mi "pequeña investigación" (300 balones de oro me gasté)... en plan de coña era la provocación de que el hilo no saldría adelante, de hecho parece que algunos se animan
06/11/2009 18:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SirAlexKetuson dijo:
Morales dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Balin dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Por curiosidad y para seguir aportando cosas, entre ayer y hoy, entrenar "pase en profundidad" le ha subido a un MCD "Portería"... ¿?


Fíjate bien, porque igual ayer cuando te fijaste, acababas de jugar un partido y tenías la energía baja, y ahora ocn la energía a tope, te ha subido la portería al valor anterior


Es juvenil así que no jugó partido y estaba 99 tanto EF como MO y EN.


Ese después de entrenar en equipo se queda haciendo entrenamiento en solitario como Oliver Aton: Igual se a va chutar contra olas de 10 metros que va saltando de palo a palo hasta que le sube portería.


Muy ingenioso... ¿Se te ha ocurrido a ti solo?


Claro, para estas cosas no necesito ayuda
06/11/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
aver yo os cuento lo uqe creo no se alos demas yo tengo comprobadisimo que los jugadores que tienen una resistencia y velocidad alta son los juveniles que mas rapido suben menos en un caso todos losque fiche de resistencia suben un punto cada tres dias uno me sube punto cada dos en lo de los entrenamientos ya me pierdo no se lo que sube con cada uno en mi opinion no importa para nada ya que luego cuenta la media del jugador pero es mi opinion ademas no creo que nadie s eponga entrenar cosas que casi no suben en los entrenos ahi muchos entrenios que estan muy mal yo ni les uso por que si puede subir el pase dcel tio pero si el tio tienen media vaja da igual el jugador sera malisimo creo yo por que miras las estadisticas el que mas pases tienen de mi liga no es el tio que mas alto tiene el pase ni el mejor delantero es el que mas tecnica tiene asi que puede que tenga todo sentido pero yo creop que no que el juego es una beta y tiene muchos muchos fallos y poco apoco mejorara y contara la experiencia de los jugadores y demas pero habara que esperar alos que os moile investigar y eso que me manden mensajes y compratimos que salimos ganando todossss suerteeeeeeeeeeeeeee 06/11/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute

La verdad es que los admiro, yo tambien soy de los que tiene un cuaderno al lado del ordenador pero mis neuronas no se me aclaran mucho sobre este tema, sigan divirtiendose que esto va para largo. Saludos desde Investigolandia.
06/11/2009 23:14
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
tuba71 dijo:
aver yo os cuento lo uqe creo no se alos demas yo tengo comprobadisimo que los jugadores que tienen una resistencia y velocidad alta son los juveniles que mas rapido suben menos en un caso todos losque fiche de resistencia suben un punto cada tres dias uno me sube punto cada dos en lo de los entrenamientos ya me pierdo no se lo que sube con cada uno en mi opinion no importa para nada ya que luego cuenta la media del jugador pero es mi opinion ademas no creo que nadie s eponga entrenar cosas que casi no suben en los entrenos ahi muchos entrenios que estan muy mal yo ni les uso por que si puede subir el pase dcel tio pero si el tio tienen media vaja da igual el jugador sera malisimo creo yo por que miras las estadisticas el que mas pases tienen de mi liga no es el tio que mas alto tiene el pase ni el mejor delantero es el que mas tecnica tiene asi que puede que tenga todo sentido pero yo creop que no que el juego es una beta y tiene muchos muchos fallos y poco apoco mejorara y contara la experiencia de los jugadores y demas pero habara que esperar alos que os moile investigar y eso que me manden mensajes y compratimos que salimos ganando todossss suerteeeeeeeeeeeeeee


Tio, pon un punto en algún sitio................ y alguna coma.

Editado por higuain_clavo_ardiendo 07-11-2009 03:18
07/11/2009 03:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11