Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
446 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Definitivamente la media real deberia sacarse a partir de los valores de las habilidades y veran como asi los equipos de juveniles ya no son solo de una posicion en especifico.

PD: Higuain mira la gracia a mi parecer no es ir averiguando que entrenamiento sube el que a quien ya que en la vida real los entrenamientos tienen sus nombres en relacion a lo que se suele desarrollar en ellos y los entrenadores dicen venga hoy vamos a organizar el medio para ver que mejorais.

El entrenador dice hoy vamos a organizar el medio para aprender a mover el balon a pasarlo y a unir la defensa con la delantera (por ejemplo)
Hoy vamos a correr y hacer un Farleck porque necesitamos mejorar la recistencia aerobica y los cambios de ritmos en un partido
etc etc



jajajajajajajaja

Me he tenido que reir, pero además tienes razón.
Pero la cosa es que esto es un juego, y no nos lo van a dar todo mascadito............. que si por mi fuera si, pero lo dudo.
05/11/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Dios he dicho reCistencia en vez de resistencia me voy a suicidar xD

Si en eso tienes razon es un juego pero es que el entrenamiento actual es demasiado ambiguo y no da absolutamente NADA de informacion
05/11/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
DyerMaker dijo:
El royo es dopar en juveniles y en senior antes de ponerlo en la alineacion principal equilibrar sus habilidades o si no compren jugadores de mas de 20 años y se ahorran un problema xD


el problema principal es que la gente lo único que mira es media y edad, y claro no valoramos las cualidades reales del jugador, yo por lo menos si lo hago y no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un jugador dopado que por uno bueno de verdad, si todos hicieramos esto se terminaría con los entrenamientos específicos que en mi humilde opinión están haciendo mucho daño al juego


+1000000 hay millones de equipos con juveniles con muuy buena media pero con atributos bajisimos y claro luego no rinden lo q se espera y empiezan a venir problemas. Yo no se 100% seguro si eso del dopaje afecta o no afecta, pero si puedo decir q tengo un equipo de media muy humilde para 4ª y tp m va tan tan tan mal aun estoy en la pomada veremos a ver q pasa de aki a fin de temporada...
05/11/2009 12:47
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Dios he dicho reCistencia en vez de resistencia me voy a suicidar xD

Si en eso tienes razon es un juego pero es que el entrenamiento actual es demasiado ambiguo y no da absolutamente NADA de informacion


Ya, pero tiene gracia de tan ambiguo que es.
Y es guay ir descubriendo cosillas.
Si lo tuviéramos todo mascadito y el pan "mantacao" por los dos "laos" pues perdería un poco de "chicha".
05/11/2009 12:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Que tire la primera piedra el que haya hecho un estudio serio de los entrenos.

Yo he hecho mis pruebas pero de ahí a invesitgar en serio... hay un mundo, y estoy seguro que el 90% de los managers, no se ha tomado ni el 50% del tiempo ni la dedicación que he empleado yo.
05/11/2009 12:47
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
Que tire la primera piedra el que haya hecho un estudio serio de los entrenos.

Yo he hecho mis pruebas pero de ahí a invesitgar en serio... hay un mundo, y estoy seguro que el 90% de los managers, no se ha tomado ni el 50% del tiempo ni la dedicación que he empleado yo.


Pruebas: correr, regate, pases en profundidad. (eso es lo que he probado a ver que pasaba). El resto no.
05/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
@ziritione dijo:
Que tire la primera piedra el que haya hecho un estudio serio de los entrenos.

Yo he hecho mis pruebas pero de ahí a invesitgar en serio... hay un mundo, y estoy seguro que el 90% de los managers, no se ha tomado ni el 50% del tiempo ni la dedicación que he empleado yo.


yo desde luego no. Solo me limito a hacer entrenos equilibrados (tp para esto hago un gran estudio) y asi van mejorando pokito a poko todos en todo (eso creo y espero)
05/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
higuain_clavo_ardiendo dijo:
DyerMaker dijo:
Dios he dicho reCistencia en vez de resistencia me voy a suicidar xD

Si en eso tienes razon es un juego pero es que el entrenamiento actual es demasiado ambiguo y no da absolutamente NADA de informacion


Ya, pero tiene gracia de tan ambiguo que es.
Y es guay ir descubriendo cosillas.
Si lo tuviéramos todo mascadito y el pan "mantacao" por los dos "laos" pues perdería un poco de "chicha".


Simplemente

Zitrione tienes razon yo, auqnue queda mucha liga ya me doy por jodido en esta y buscare la permancencia porque me voy para 5ª otra vez fijo xD pero me estoy dedicandoa averiguar info sobre los entrenamientos y sobre que suben voy entrenando todas las cosas a ver que tal
05/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Definitivamente la media real deberia sacarse a partir de los valores de las habilidades y veran como asi los equipos de juveniles ya no son solo de una posicion en especifico.

PD: Higuain mira la gracia a mi parecer no es ir averiguando que entrenamiento sube el que a quien ya que en la vida real los entrenamientos tienen sus nombres en relacion a lo que se suele desarrollar en ellos y los entrenadores dicen venga hoy vamos a organizar el medio para ver que mejorais.

El entrenador dice hoy vamos a organizar el medio para aprender a mover el balon a pasarlo y a unir la defensa con la delantera (por ejemplo)
Hoy vamos a correr y hacer un Farleck porque necesitamos mejorar la recistencia aerobica y los cambios de ritmos en un partido
etc etc


yo creo que una gran mejora y que solucionaría todos estos problemas es que se pudieran hacer entrenamientos por puesto, agrupados en porteros, defensas, medios y delanteros, todos los dias podrías poner 1 solo entrenamiento de cada posición, pero claro es solo mi modesta opinión
05/11/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
esto ya lo propusimos "mucha" gente creo q al principio del juego o a mediados. Pero de momento no ha prosperado, a mi tb me parece una buena idea. 05/11/2009 12:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3