Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
Username
1188 msgs.
International
Pues entonces la solucion de todo esto es cambiar los entrenamientos y sus nombres, por ejemplo correr y no que ponga a quienes les sube sino el QUE sube es decir por ejemplo resistencia y a quien les afecta mejor el entrenamiento pero que todos los entrenamientos le afecten a todo el mundo.

Por ejemplo entrenamientos de tiro a puerta deberian mejorar Tiro de los jugadores y Porteria de los porteros porque en la vida real cuando un equipo entrena tiros o similar esta el portero para el parar esos tiros

Tirar penalties y parar penalties fuera, pones penalties

Regates mmmm mas bien pondria algo asi en plan Entrenamiendo de agilidad = entrena la técnica de los jugadores y les afecta mas a DLCs y MI/MD por ejemplo
05/11/2009 12:08
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Eso que cuentas tiene lógica. De que sirve un jugador con 90 en carisma y 30 en pase???
Pero mi pregunta es ¿estás seguro de la afirmación que haces?


Yo pienso q ahora mismo eso no se tiene en cuenta,por desgracias,y los jugadores rinden en simulacion acorde con su media
05/11/2009 12:11
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Eso que cuentas tiene lógica. De que sirve un jugador con 90 en carisma y 30 en pase???
Pero mi pregunta es ¿estás seguro de la afirmación que haces?


Yo pienso q ahora mismo eso no se tiene en cuenta,por desgracias,y los jugadores rinden en simulacion acorde con su media



Pero eso no es lo que dice el fiscal. El fiscal afirma justo lo contrario.
05/11/2009 12:11
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Pues entonces la solucion de todo esto es cambiar los entrenamientos y sus nombres, por ejemplo correr y no que ponga a quienes les sube sino el QUE sube es decir por ejemplo resistencia y a quien les afecta mejor el entrenamiento pero que todos los entrenamientos le afecten a todo el mundo.


La gracia está en ir descubriendo a que afecta cada cosa.
Se sabe que cada entrenamiento afecta más a unos jugadores que a otros, por las barritas verdes.
Y algunos entrenamientos están muy claros para que sirven y que parámetro sube. El resto es lo que hay que investigar o descubrir.
05/11/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Tengo un MCD de 60 mejor en todo menos en carisma que un MCD de 70 xD.Antes dopaba juveniles,ya paso y he variado el entrenamiento,espero haberlos pillado a tiempo.Ahora que voy a mercado y saco 12 kilos por el de 70 y 6 por el de 60...xD


Yo te puedo decir que són recuperables pero no a corto plazo, yo fiché un MCI dopado con 15 años, 71 de media, yo no hago entrenamientos específicos, le hice una previsión y me decía que su tope era de 73, pues bien despues de una temporada entrenando bien, sus atributos han subido mucho, su media sigue siendo la misma 71, pero ahora su previsión ha cambiado nada menos que a 80, y su rendimiento es bueno, pero yo solo he tenido un jugador dopado, supongo que si hubiera tenido medio equipo, como muchos equipos que he visto por ahí, sus rendimientos no me extraña que sean pésimos, yo seguiré haciendo un entrenamiento equilibrado
05/11/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
El royo es dopar en juveniles y en senior antes de ponerlo en la alineacion principal equilibrar sus habilidades o si no compren jugadores de mas de 20 años y se ahorran un problema xD 05/11/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
El royo es dopar en juveniles y en senior antes de ponerlo en la alineacion principal equilibrar sus habilidades o si no compren jugadores de mas de 20 años y se ahorran un problema xD


el problema principal es que la gente lo único que mira es media y edad, y claro no valoramos las cualidades reales del jugador, yo por lo menos si lo hago y no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un jugador dopado que por uno bueno de verdad, si todos hicieramos esto se terminaría con los entrenamientos específicos que en mi humilde opinión están haciendo mucho daño al juego
05/11/2009 12:31
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
el problema principal es que la gente lo único que mira es media y edad, y claro no valoramos las cualidades reales del jugador, yo por lo menos si lo hago y no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un jugador dopado que por uno bueno de verdad, si todos hicieramos esto se terminaría con los entrenamientos específicos que en mi humilde opinión están haciendo mucho daño al juego


Yo estoy al 100% de acuerdo con Javier.
05/11/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
DyerMaker dijo:
El royo es dopar en juveniles y en senior antes de ponerlo en la alineacion principal equilibrar sus habilidades o si no compren jugadores de mas de 20 años y se ahorran un problema xD


el problema principal es que la gente lo único que mira es media y edad, y claro no valoramos las cualidades reales del jugador, yo por lo menos si lo hago y no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un jugador dopado que por uno bueno de verdad, si todos hicieramos esto se terminaría con los entrenamientos específicos que en mi humilde opinión están haciendo mucho daño al juego


+1
05/11/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Definitivamente la media real deberia sacarse a partir de los valores de las habilidades y veran como asi los equipos de juveniles ya no son solo de una posicion en especifico.

PD: Higuain mira la gracia a mi parecer no es ir averiguando que entrenamiento sube el que a quien ya que en la vida real los entrenamientos tienen sus nombres en relacion a lo que se suele desarrollar en ellos y los entrenadores dicen venga hoy vamos a organizar el medio para ver que mejorais.

El entrenador dice hoy vamos a organizar el medio para aprender a mover el balon a pasarlo y a unir la defensa con la delantera (por ejemplo)
Hoy vamos a correr y hacer un Farleck porque necesitamos mejorar la recistencia aerobica y los cambios de ritmos en un partido
etc etc
05/11/2009 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2