Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
3 msgs.
Ball boy
Jopetador dijo:
Yo puedo asegurar que organizar defensa aumenta tanto la agresividad como el carisma.

Y tengo otras hipotesis acerca del crecimiento de juveniles "dopados" como son mis defensas. Que cuando suban al primer equipo ya realizaran otro tipo de entrenamientos.

Los valores de agresividad y carisma se acercan a 99 cuando llega su edad de subida. Llegando a 99 cuando van a subir (en los medios dopados sucede solo con el carisma, en la gran mayoria de los casos)

Si las medias son parecidas pero las edades son distintas, tanto la agresividad como la moral son menores pero aumentan otros valores como el pase, resistencia, no aumentado todos, si no uno de ellos.

Revisar algunos de mi juveniles para ver estas hipotesis. Y recordad que solo son hipotesis mias.

Editado por Jopetador 05-11-2009 14:09



Lo curioso es que practicamente todos tus defensas juveniles tienen la misma cantidad en pases "41" y un valor sobre 50 en lateral tambien.
05/11/2009 14:22
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No es curioso es fruto de un entrenamiento repetitivo,no se hasta q punto es bueno q crezcan tanto en agresividad,es posible q sea un valor q influya notablemente en la cantidad de expulsiones q hay esta temporada,con diferencia de la pasada sin haber tocado nada.

Siempre hablo de la propia experiencia claro,analizando mis propios datos,en liga llevo 10 amarillas y 2 rojas,de las cuales 6 amarillas y 1 roja se la reparten entre 2 defensas q tiene 76 y 77 de agresividad.Siempre esta el caso que tenga mucha agresividad y no vea amarillas,es evidente,pero yo parto del analisis de mi equipo
05/11/2009 14:29
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
entonces con organizar defensa se supone que sube mucho el carisma y tb la agresividad, lo cual hace subir considerablemetne al media del jugador. si al tener valor tan alto en agresividad se gana muchas tarjetas, entonces hace replantearse que es mejor que entrenen otras cosas, y no abusar de ese entreno si no quieres un defensa tarjetero xD

Editado por neiro 05-11-2009 14:34
05/11/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
yo creo k la gente k tanto se keja de k an perdido con ekipos con media muy inferior a la suya se debe a eso, jugadores inflados de media pero k tienen atributos esenciales bajos, por ejemplo fichas un medio con media 70 pero ni tiene ni patatera idea de dar un buen pase, de k sirve? perdera muchos balones, igual k un defensa k no sepa robar un balon, le van a hacer un traje, yo opino k lo mejor es un entreno variado, si tendran menos media y tendran un valor en mercado inferior, pero mientras los tengas en tu ekipo te seran validos y obtendras buenos resultados.
Tb opino igual k an dicho antes k igual seria bueno k cada dia se pudiera entrenar a porteros, defensas, medios y delanteros con un entrenamiento especifico para cada uno, seria una forma de acabar con los jugadores dopados, el problema igual seria k todos los jugadores serian muchos mas buenos, igual esto se podria solucionar bajando la media de atributos k suben por cada entrenamiento, digamos k si para k un atributo de un jugador suba 1 punto, necesita tres entrenamientos, se necesitaran 5 o 6, bueno es mi opinion....
05/11/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie


Editado por braveheart 05-11-2009 15:16
05/11/2009 15:15
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Riskis dijo:
No es curioso es fruto de un entrenamiento repetitivo,no se hasta q punto es bueno q crezcan tanto en agresividad,es posible q sea un valor q influya notablemente en la cantidad de expulsiones q hay esta temporada,con diferencia de la pasada sin haber tocado nada.

Siempre hablo de la propia experiencia claro,analizando mis propios datos,en liga llevo 10 amarillas y 2 rojas,de las cuales 6 amarillas y 1 roja se la reparten entre 2 defensas q tiene 76 y 77 de agresividad.Siempre esta el caso que tenga mucha agresividad y no vea amarillas,es evidente,pero yo parto del analisis de mi equipo

yo lo de la agresividad y su influencia en las tarjetas no lo tengo del todo claro... despues de todo los mejores defensas del juego tienen todos agresividad 99, por ejemplo el dfc del Dptvo. Cordoba CF Fausto Cortés agresividad 99 tiene 0 tarjetas amarillas y 0 rojas...

Editado por Lacerta 05-11-2009 15:28
05/11/2009 15:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
Riskis dijo:
No es curioso es fruto de un entrenamiento repetitivo,no se hasta q punto es bueno q crezcan tanto en agresividad,es posible q sea un valor q influya notablemente en la cantidad de expulsiones q hay esta temporada,con diferencia de la pasada sin haber tocado nada.

Siempre hablo de la propia experiencia claro,analizando mis propios datos,en liga llevo 10 amarillas y 2 rojas,de las cuales 6 amarillas y 1 roja se la reparten entre 2 defensas q tiene 76 y 77 de agresividad.Siempre esta el caso que tenga mucha agresividad y no vea amarillas,es evidente,pero yo parto del analisis de mi equipo

yo lo de la agresividad y su influencia en las tarjetas no lo tengo del todo claro... despues de todo los mejores defensas del juego tienen todos agresividad 99, por ejemplo el dfc del Dptvo. Cordoba CF Fausto Cortés agresividad 99 tiene 0 tarjetas amarillas y 0 rojas...

Editado por Lacerta 05-11-2009 15:28


Yo se lo comenté a otro manager en otro hilo: tengo un jugador de agresividad 97 con sólo 1 tarjet amarilla en 19 partidos, así que no creo que haya relación,, como dice Lacerta.

Sobre lo de los juveniles, ya lo he comentado también en otro sitio, yo tengo un mdf dopado, media 68, con un porcentaje de acierto en el pase del 68%. No veo tampoco claro que esa correlación exista.

@ziritione dijo:

- 100% becerro meet, ni leen, ni miran, ni na de na , y algunos incluso protestan.


Encantador comentario


Editado por beatrixk 05-11-2009 15:57
05/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo puedo aportar lo siguiente:
Los MI y MD aumentan su velocidad y tecnica con el entrenamiento Regates.

En cuanto a los pases, mi MD, que fue dopado toda la temporada pasada tiene 25 en el valor de pase y 70% en pases, siendo el que mas numero de pases da de mi equipo (tb ha jugado mas que ninguno xD, pero el % sigue siendo alto), asi que no creo que este muy ligado el % de pases con el atributo.
Aunque esto tambien lo puedo debatir con otro ejemplo en mi plantilla, los 2 MCD, el de 70 de media "no dopado" tiene un 71% pases mientras que el de 71 de media que fue "dopado" tiene un 60% ademas de un valor menor en el atributo pase.
Asi que necesitaria un MD no dopado de media 69-70 aproximadamente para poder hacer una comparacion.
05/11/2009 15:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo tengo poco que aportar.
Hasta hace poco, no sabía nada de "dopados", ni nada por el estilo, así que estoy aprendiendo ahora mucho sobre el tema, leyendo e investigando.

Pero si querría hacer varias sugerencias a ver cómo prosperan.

1. Se debería retocar la barrita verde de los entrenamientos en cada posición. Porque para los centrales, por ejemplo, robar balón y cortar pases, suma poquísimo, cuando son características esenciales para un central. y que Correr no mejore la resistencia como se ha dicho por ahí... pues qué quieres que te diga?

2. Los entrenamientos de juveniles, deberían mejorar los atributos más que los de los seniors, puesto que los juveniles siempre mejoran más rápidamente.

3. Yo desde un tiempo a esta parte, sólo entreno defensas, pero les entreno todas las características que les afectan. Sin embargo, no entiendo por qué razón el organizar defensa afecte más rápidamente, que el robar balón. Debería igualarse todo un poco más.
05/11/2009 16:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo lo k nose k tiene k ver organizar k entrenas carisma k implica k vayta mas gente al campo con jugar al futbol y xk ponen centradas en ved de ponber centros k es mas facil de saber
y placaje para k sirve?
yo este post no es xk no supiera k se entrena k pero lo dedcia para ayudar a los nuevos k muchisimos me preguntan para k sirven
yo cononzco lo de organizar pero escuche k era supuestamente lo de placaje tb escuse supuestamente k te reduce targetas
05/11/2009 16:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5