Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
578 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
yo creo que una gran mejora y que solucionaría todos estos problemas es que se pudieran hacer entrenamientos por puesto, agrupados en porteros, defensas, medios y delanteros, todos los dias podrías poner 1 solo entrenamiento de cada posición, pero claro es solo mi modesta opinión


Estaria bien eso,lo que pasa que eso cerraria el juego un poco ya que tendrias menos opciones de entrenar,y favoreceria mas el entrenamiento especifico de una sola posicion
05/11/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
yo ya lo he decidio voy a sacrificar a mis juveniles, voy a coger y gastarme un par de kilos en escuelas para que me salgan juveniles a saco los subire a todos y hare durante 1 semana un entrenamiento nada mas, tendré los parametros de mis juveniles apuntados y analizare que sube y que no durante toda esa semana a ver si da frutos y saco algo en claro, y por gastarme ese par de kilos pues si alguien quiere info que me compre esos juveniles xDDDDDD

Es coña, algun dia posteare el estudio xD
05/11/2009 13:00
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:
yo ya lo he decidio voy a sacrificar a mis juveniles, voy a coger y gastarme un par de kilos en escuelas para que me salgan juveniles a saco los subire a todos y hare durante 1 semana un entrenamiento nada mas, tendré los parametros de mis juveniles apuntados y analizare que sube y que no durante toda esa semana a ver si da frutos y saco algo en claro, y por gastarme ese par de kilos pues si alguien quiere info que me compre esos juveniles xDDDDDD

Es coña, algun dia posteare el estudio xD


La jodienda es que por lo visto no todos progresan igual xD
05/11/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Obviamente todos no progresan igual pero para eso tengo a mi entrenador de juveniles de 76% y tendre en algunas posiciones 2 jugadores, la progresion generalmente es para la media no para las habilidades "secundarias" que es de lo que intentamos sacar algo en claro 05/11/2009 13:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:

La jodienda es que por lo visto no todos progresan igual xD


Eso es lo que mató mi curiosidad,

Aun así se pueden descubrir muchas cosas tomandote el tiempo necesario para reflexionar mirando los resultados de los entrenamientos.

Hay varios tipos de managers:

- los que investigan, prueban, buscan y rebuscan (y obviamente le hechan horas).
- los que leen, miran lo que hacen otros e imitan.
- los que lloran y lo quieren todo hecho y bien mascadito facil y sin merito alguno, pero al menos algo leen.
- 100% becerro meet, ni leen, ni miran, ni na de na , y algunos incluso protestan.
05/11/2009 13:05
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
- 100% becerro meet, ni leen, ni miran, ni na de na , y algunos incluso protestan.


xD si,se ven muchos de esos ultimamente,es posible q tenga que ver con el tema q tratamos aqui en este post de dopados?Todo se vera xD
05/11/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
javi tortas dijo:
yo creo que una gran mejora y que solucionaría todos estos problemas es que se pudieran hacer entrenamientos por puesto, agrupados en porteros, defensas, medios y delanteros, todos los dias podrías poner 1 solo entrenamiento de cada posición, pero claro es solo mi modesta opinión


Estaria bien eso,lo que pasa que eso cerraria el juego un poco ya que tendrias menos opciones de entrenar,y favoreceria mas el entrenamiento especifico de una sola posicion


no te entiendo, menos opciones de entrenar, cada posición tendría 1 entrenamiento diarío, y no como ahora que hay que ir rotando, y no se en que favorecería el entrenamiento específico, si solo se podría poner 1 entrenamiento diario para cada posición, si tú opción es solo entrenar medios sería igual que ahora 1 entrenamiento diario, sin embargo si tienes de todo podrías hacer 4 tipos diferentes de entrenamientos 1 para cada posición, o no me has entendio o soy yo el que no te entiende
05/11/2009 13:08
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Creo q somos los dos,digo que si tu por ejemplo pones los entrenamientos como tu dices,estaria bien en caso q se limitaran juveniles por posicion etc etc,pero si yo por ejemplo entreno solo medios,seria mas facil para mi entrenarlos pues pngo 30 veces "entrenar medios" y me olvido de ellos ya para 1 mes.Mientras que si ahora no quiero doparlos,tengo q poner entrenamiento distinto ademas del organizar media. 05/11/2009 13:11
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:

no te entiendo, menos opciones de entrenar, cada posición tendría 1 entrenamiento diarío, y no como ahora que hay que ir rotando, y no se en que favorecería el entrenamiento específico, si solo se podría poner 1 entrenamiento diario para cada posición, si tú opción es solo entrenar medios sería igual que ahora 1 entrenamiento diario, sin embargo si tienes de todo podrías hacer 4 tipos diferentes de entrenamientos 1 para cada posición, o no me has entendio o soy yo el que no te entiende


Para poder ver algun resultado fiable y establecer un "grupo de control" Jugadores con un ritmo de subida aceptable en los que fijarse, hace falta por lo menos una semana de entreno entrenando lo mismo.
05/11/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Yo puedo asegurar que organizar defensa aumenta tanto la agresividad como el carisma.

Y tengo otras hipotesis acerca del crecimiento de juveniles "dopados" como son mis defensas. Que cuando suban al primer equipo ya realizaran otro tipo de entrenamientos.

Los valores de agresividad y carisma se acercan a 99 cuando llega su edad de subida. Llegando a 99 cuando van a subir (en los medios dopados sucede solo con el carisma, en la gran mayoria de los casos)

Si las medias son parecidas pero las edades son distintas, tanto la agresividad como la moral son menores pero aumentan otros valores como el pase, resistencia, no aumentado todos, si no uno de ellos.

Revisar algunos de mi juveniles para ver estas hipotesis. Y recordad que solo son hipotesis mias.

Editado por Jopetador 05-11-2009 14:09
05/11/2009 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4