Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Otro vuelco a la situación! El Juventud Estadio gana al Waypoiny, y el Leuven Athletic al DESMEJORADO. Esto va a estar bonito de aquí al final. bufff, vaya partidito... Y golpe sobre la mesa del Juventud Estadio jeje |
06/06/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1176 msgs.
International
|
vaya oda al futbol!!!!!!!He estado viendo mi partido en directo y....madre mia!!!!!q partidazo!!!!,aun asi d momento mantengo mi quiniela,han llegado ordenes del presidente de no mostrar euforias y seguir concentraos q aqui queda mucha tela q cortar.Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo! | 06/06/2012 10:53 |
🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Nanitovi dijo: vaya oda al futbol!!!!!!!He estado viendo mi partido en directo y....madre mia!!!!!q partidazo!!!!,aun asi d momento mantengo mi quiniela,han llegado ordenes del presidente de no mostrar euforias y seguir concentraos q aqui queda mucha tela q cortar.Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo! Ten cuidado conmigo también, que vengo el viernes! Suerte asturianu |
06/06/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1176 msgs.
International
|
Ya te digo yo que si,abras....ya me mojaste la oreja en la ida,habrá que ponerse las pilas!!!! | 06/06/2012 12:52 |
🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Nanitovi dijo: vaya oda al futbol!!!!!!!He estado viendo mi partido en directo y....madre mia!!!!!q partidazo!!!!,aun asi d momento mantengo mi quiniela,han llegado ordenes del presidente de no mostrar euforias y seguir concentraos q aqui queda mucha tela q cortar.Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo! Gracias compañero, y enhorabuena por tu victoria! La verdad que hoy ha salido el partido redondo; me puse 3-0 muy pronto, y luego los chavales aguantaron como jabatos ![]() Creo que de momento soy el equipo revelación de la temporada, no? jjajjaaja A ver lo que aguanto... |
06/06/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
Bandas Diabólicas 3 - 7 Cádiz C.F. 1910 ® ** partido mas apretado ,, de lo que dice el marcador ,, e incluso de lo que Dicta la clasificacion en liga de ambos equipos .. apesar de no pasar muchos apuros durante los 90" ,, si que estubo el resultao muy apretado durante todo el partido .. siendo al final del mismos cuando llegaron los goles que marcaban la diferencia .. Buen partido ,, Mmartinez ,, si señor ,, equipo muy muy rocoso a pesar de tu clasificacion ../ (( 19º )) /.. |
06/06/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
Cádiz C.F. 1910 ® 8 - 4 Cabo Blanco ** bUFF partido que me daba miedo .. y mira ,, al final resolvimos bien .. Golpe a la Clasificacion .. ** La cosa queda asi ... 1º Juventud Estadio 2º Cádiz C.F. 1910 ® 3º Waiponts C.f y el Miercoles alas 9:00 .. Cádiz C.F. 1910 ® - Waiponts C.f Buff Buff como se va poner la cosa .. |
11/06/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Snaidej dijo: Cádiz C.F. 1910 ® 8 - 4 Cabo Blanco ** bUFF partido que me daba miedo .. y mira ,, al final resolvimos bien .. Golpe a la Clasificacion .. ** La cosa queda asi ... 1º Juventud Estadio 2º Cádiz C.F. 1910 ® 3º Waiponts C.f y el Miercoles alas 9:00 .. Cádiz C.F. 1910 ® - Waiponts C.f Buff Buff como se va poner la cosa .. y ahora que vas ha hacer?... xd te han clausulado los dos MD de 90.. lol A mi me clausularon mi MDF y tuve que cambiar toda la estraegia... Ahora parece que voy encarrujando las cosas.. xd |
11/06/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Si tio .. vaya puttada ..jajajajjajaa ayer Domingo no abri esto en todo el dia ... y lo abri a eso de las 22:00 para dejar puesta la alineacion .. y me encontre con la papeletta .. vaya puttadonn .. y menos mal ke lso clausulazos acababan despues de mi partio de hoy y pude contar con ellos para poder jugar hoy .. Bueno ,, menos mal ke tengo 2 dias para encontrar sustitutoss .. haber que passa ,, |
11/06/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Snaidej dijo: ** Si tio .. vaya puttada ..jajajajjajaa ayer Domingo no abri esto en todo el dia ... y lo abri a eso de las 22:00 para dejar puesta la alineacion .. y me encontre con la papeletta .. vaya puttadonn .. y menos mal ke lso clausulazos acababan despues de mi partio de hoy y pude contar con ellos para poder jugar hoy .. Bueno ,, menos mal ke tengo 2 dias para encontrar sustitutoss .. haber que passa ,, joe, los 2 a la vez??? Bueno, por lo menos tienes algo de tiempo para fichar, y en esos puestos suele haber bastantes jugadores buenos. Suerte con las gestiones ![]() Yo sigo por ahí, tocando las pelotas ![]() Tengo 2 partidos complicados esta semana, aunque no lo parezcan tanto por la clasificación; a ver qué pasa... |
11/06/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||