Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. Date
Username
1176 msgs.
International
la verdad que eres un fenomeno abras,mira a ver si los del as te fichan de cronista y asi de paso eres mas objetivo que los que hay(es que tambien juego al comunio....jejejej),eres el verdadero alma de este grupo y has coneguido algo que en mis casi 3 años de striker no habia visto,y es que,al menos yo personalmente veamos a nuestros rivales de otra manera,no se,mas cercanos quizas?.Me quito el sombrero y ojala y lo digo de verdad sigas asi mientras estes jugando al striker.Un saludo a ti y a todos mis compañeros de grupo. 02/06/2012 00:11
  🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4
Username
1175 msgs.
International
JuanMP dijo:
Muy bueno abras!!!! y gracias por lo que me toca ejjeeje "el rey de las tácticas" mmm, me gusta jajajaaja

La verdad que estoy satisfecho con la 1º vuelta que he hecho, pero está claro que está todo muy ajustado y al menor despiste se pueden complicar las cosas.
Desde luego yo no apostaría por mí para el ascenso; creo que no tengo equipo para competir con muchos de los que estáis aquí, pero intentaré pelear cada partido y poneros las cosas difíciles dentro de mis posibilidades.

Ánimo, que queda mucho todavía.

Lo de ser el rey de las tácticas te lo has ganado a pulso, tan a pulso que estás luchando con por objetivos que, en principio, están por encima de tus posibilidades. Y todo con un 80% de la plantilla entrenada por ti, en base a la búsqueda de los que a ti te parecen los parámetros más efectivos, y no los más rentables en subida de media. He hablado contigo ya varias veces y no he hecho mas que aprender. Ya sabes que soy un poco admirador tuyo, eres un pequeño David luchando contra varios Goliaths.
02/06/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Nanitovi dijo:
la verdad que eres un fenomeno abras,mira a ver si los del as te fichan de cronista y asi de paso eres mas objetivo que los que hay(es que tambien juego al comunio....jejejej),eres el verdadero alma de este grupo y has coneguido algo que en mis casi 3 años de striker no habia visto,y es que,al menos yo personalmente veamos a nuestros rivales de otra manera,no se,mas cercanos quizas?.Me quito el sombrero y ojala y lo digo de verdad sigas asi mientras estes jugando al striker.Un saludo a ti y a todos mis compañeros de grupo.

Gracias por los halagos crack! Sinceramente, el mérito del buen rollo que hay es de todos. Nos hemos juntado un grupo que da prioridad al pasarlo bien y tener un pique sano. Para mi desde luego la experiencia con todos vosotros está resultando muy enriquecedora
02/06/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Buenos días compañeros! Hoy toca desgranar a los 7 siguientes equipos, del 8º al 14º, allá voy!

8vo puesto, Sevilla Fútbol Club: Otro equipo con una trayectoria irregular, de las primeras cuatro jornadas pasó dos de ellas en descenso, a raíz de ahí una buena serie de resultados le llevó a ser 3º en la jornada 11. No encontró continuidad y ha acabado instalándose en la zona media de la tabla, un sitio peligroso. A 10 puntos del ascenso y a 6 del descenso, tendrá que andarse con cuidado si no quiere que los de abajo le acaben echando el guante. Sus resultados han sido muy regulares, aunque en la última jornada dio la gran sorpresa al vender al líder. De su plantilla destacan sus dos muy buenos DLC (aunque cedidos), y su PO. Su punto débil, la diferencia entre titulares y suplentes en defensa y portería (aunque en principio los PO no se lesionan).

9no puesto, La Solana C.F.: Ayer decías "un respeto,creo que no soy un cualquiera,me lo he ganado". Vaya que si te lo has ganado amigo! Otro de los equipos del grupo con experiencia en 3º, y en dos etapas distintas. Esta temporada se te ha atragantado. Recuerdo que cuando nos presentamos al principio de temporada, tu mismo decías que, a pesar de venir de 3ª, tu objetivo era la salvación, y en ello estás. Has merodeado toda la 1º vuelta con el descenso, y este 9º puesto que ocupas ahora es tu mejor clasificación hasta ahora. En mi opinión tienes equipo para estar un poquito más arriba y no sufrir tanto. Tus puntos fuertes, las bandas (MI/MD), y un equipo muy compensado en todas sus líneas. Creo que si frenas la sangría de goles encajados (14º que más encaja) deberías ir más arriba y no pasar apuros para mantenerte. Si no lo consigues, como todos los de la zona media, podéis llevaros un susto al final.

10mo puesto, ★Newteam F.C★: Dos ascensos consecutivos, y dando la cara esta temporada. Para mi uno de los equipos más meritorios. Toda la primera vuelta instalado entre la 4ª y la 10ª plaza, ésta es su peor clasificación hasta el momento. Una plantilla justita con dos jugadores muy por encima de los demás, un MD 90 y un DLC 89, que es de los mejores de la Liga. También como les pasa a muchos, en algunos puestos hay grandes diferencias entre el titular y el suplente, cosa que puede pagar en esta segunda vuelta. Todo indica que será uno de los equipos que sufrirá para salvarse del descenso.

11mo puesto, Jmteam C.F.; Uno de los que tenía ganas de analizar. Las últimas 8 temporadas las pasó en 3ª y 2ª División, y 9 temporadas después, descenció vuelve a estar en 4º. Uno de los grandes de este juego, para mi su 11ª plaza está muy por debajo de lo que esperaba de él. Tiene un equipazo, junto con Waypoint y Juventud los mejores de esta Liga. Algunos jugadores cansados, otros con habilidades sin poner, puede que no le esté haciendo mucho caso al juego últimamente. Empezó bien, pero desde hace 10-12 jornadas está coqueteando cerca del descenso, que ahora mismo lo tiene a sólo 3 puntos. Ha tenido resultados muy dispares, empatando en casa contra el colista StoyKchondo, y sin embargo ha ganado el Cádiz C.F 1910, y ha empatado contra el Juventud Estadio. Aunque suene a tópico, puede ganar a cualquiera. Yo creo que a poco que se ponga se tiene que salvar holgadamente, desde luego que sería una gran sorpresa que descendiera, ya que debería estar peleando el ascenso.

12mo puesto, METADATOS: Con el fuego calentándole las nalgas, es el equipo que separa el bien del mal. El primero de los que tendría algo que celebrar si acabara así la temporada. Como el amigo Newteam. es un equipo que ha enlazado dos ascensos consecutivos para pasar de 6º a 4º. A pesar de lo grande que ha sido su salto en sólo dos temporadas, tiene equipo para competir en 4ª, y lo está haciendo. Uno de los equipos que ha ido cosechando resultados más o menos coherentes, sin grandes sorpresas. Tiene una plantilla compensada, aunque quizá más floja en el mediocampo. Creo tiene muchas posibilidades de descender, aunque de momento lo está haciendo más que bien.

13er puesto, KACHUM: Viene de Quinta, aunque ya ha estado dos veces en Cuarta. En su primera etapa en la categoría se mantuvo dos temporadas para acabar desciendo a la tercera; y en su segunda etapa descendió teniendo los mismos puntos (y mejor goal-average) que el 11º y el 12º, pero penalizado por una sanción de diez puntos que le condenó a volver a Quinta. Seguro que tiene ganas de resarcirse de sus dos últimas temporadas en Cuarta. La temporada pasada 103 puntos y 244 goles, demuestran que ha venido con ganas de quedarse aquí definitivamente. Esta temporada empezo en la zona media-alta, pero pronto cayó los abismos, siendo ahora el equipo que abre el descenso. Tiene una plantilla corta, cortísima, de tan sólo 14 jugadores, lo cual es para mi su gran hándicap. Tiene buenos jugadores en todas las líneas, aunque destaca por encima de todos su PO. Lo tendrá difícil para lograr su objetivo, puede que la segunda vuelta se le haga un poquito larga.

14to puesto, REAL LA MUDRERA CLUB: Último equipo de los que están metidos en la pelea por el descenso, ya que después hay un salto de 9 puntos que, salvo sorpresa mayúscula, dudo que los que estamos abajo podamos recuperar. Plantilla muy parecida a la del amigo Cadiz C.F 1910, salvando las distancias, pero confeccionada de la misma manera. 11 jugadores de gran nivel, y seguido un salto tremendo, con otros 12 jugadores que completan la plantilla para, supongo, jugar la privada y nada más. Una lesión en un puesto clave le haría perder muchas posibilidades de ganar partidos mientras durase. De sus 11 titulares, destacan las bandas, MD y MI, y el PO. Toda la temporada ha estado ahí coqueteando con la linea roja que marca el descenso de la salvación. Yo creo que debería salvarse, ya que tiene buenos jugadores.

Para mañana, análisis de aquellos paquetes que estamos haciendo el ridículo en los últimos seis puestos, pero que estoy seguro que vamos a acabar la temporada con dignidad, a que si muchachos? (Grito de fondo: siiii!). Eso, y una predicción en la que me mojaré y diré quien creo que subirá y bajará. A ver si los demás también os mojáis vale? Un saludo compañeros!
02/06/2012 14:15
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
** Plass ,,Plass ,, Plass .. ( ( Palmass )) .. eres muy grande ...

como esto llegue a manos de Alfredo Relaño (( Director de As )) .. Tu curras en el As ,por Cojhones eh .. Por Mis santos Cojhones ..
02/06/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Para mañana, análisis de aquellos paquetes que estamos haciendo el ridículo en los últimos seis puestos.

En esto no estoy de acuerdo, eh?! (Ya sé que va de coña )
Es un grupo muy duro dentro de la categoría y estoy seguro de que la experiencia y los palos recibidos servirán para intentar mejorar los puntos débiles y, si se diera el caso del descenso, volver a la categoría con más ganas y conocimientos (y pasta)

abras dijo:
Lo de ser el rey de las tácticas te lo has ganado a pulso, tan a pulso que estás luchando con por objetivos que, en principio, están por encima de tus posibilidades. Y todo con un 80% de la plantilla entrenada por ti, en base a la búsqueda de los que a ti te parecen los parámetros más efectivos, y no los más rentables en subida de media. He hablado contigo ya varias veces y no he hecho mas que aprender. Ya sabes que soy un poco admirador tuyo, eres un pequeño David luchando contra varios Goliaths.

Yo creo que ya está bien, no? Te lo agradezco muchísimo, de verdad, pero me vas a sacar los colores, coñe!

abras dijo:
y una predicción en la que me mojaré y diré quien creo que subirá y bajará. A ver si los demás también os mojáis vale? Un saludo compañeros!

Lo espero con ganas; yo me mojaré también jajaja.

Y como dice el colega (asturiano, no?) nanitovi, GRACIAS por esta iniciativa que hace que Striker sea más divertido que nunca y que nos permite saber, dentro de lo posible, con quién nos jugamos los cuartos

Saludos, y suerte para todos!
02/06/2012 19:40
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Si señor.. Un strikero de PRO... xd.... 02/06/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Me he echao una siesta por encima de mis posibilidades, y ya no me dará tiempo a hacer la última parte del resumen de la primera vuelta para esta tarde, ya que ahora me voy a currar. Así que lo dejo para esta noche/madrugada. Aquí os quiero ver mañana leyéndolo y haciendo la porra de quien asciende y desciende eh!! Que tengáis buen final de fin de semana muchachos 03/06/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Tercera parte del resumen de la primera vuelta, vamos allá con los seis últimos equipos:

15to puesto, Oranje Voetbalclub: Qué digo de mi? Qué excusa pongo para que todos penséis que soy el mejor pero estoy teniendo mala suerte? jajaja. La verdad es que tuve mucha suerte la temporada pasada, y ascendí en un grupo sin mucha oposición. Mi plantilla es justita, en cuanto a calidad, y en cuanto a posiciones, lo cual me permite tener recambio para todos, pero no poder variar la formación si veo que las cosas andan mal. Y andan mal, claro. Desde las primeras jornadas ya he estado entre los cuatro o cinco últimos, además de no poder ganar a casi ninguno de los que andan por encima mía, Definitivamente, este no es aún mi sitio. Habrá que revelarse, intentar cambiar las cosas, y acabar la temporada con más dignidad, pero va a estar difícil, muy difícil.

16to puesto, Merino Team: Otro equipo que se estrenaba en la categoría, tras 5 temporadas en Quinta. Sin experiencia, y con una plantilla débil, le ha pasado lo mismo que nos ha pasado a otros, este grupo se hace muy duro. Con suplentes en todas las posiciones, pero también sin variedad para jugar con otra formación. No ha encajado muchos goles, y por eso pienso que de los que estamos abajo, puede ser el que tenga mejor evolución. Creo que va a mejorar sus 14 puntos de la primera vuelta, aunque tendrá muy difícil acercarse al 12º puesto que marca la salvación.

17mo puesto, Alicun F.C: Ya estuvo en Cuarta hace dos temporadas, y descenció por un sólo punto de diferencia. Su descenso les sirvió para hacerse más fuerte y volver a la Cuarta División después de una buena temporada. Es una de las pruebas de la dureza del grupo. Volviendo más fuerte que antes, está por el momento muy lejos de poder salvarse, cosa que casi consiguió hace dos temporadas en el grupo 9. Un equipo peligroso que puede ganar a muchos de esta Liga, aunque de momento no le está acompañando la suerte.

18vo puesto, Noviales F.C: Un equipo capaz de ganar 8-2 al Cádiz C.F 1910. Capaz de mucho y de poco. La temporada pasada se salvó por 1 punto, y esta temporada lo va a tener ya muy complicado. Tiene una plantilla correcta, aunque en algunas posiciones puede y debe mejorar (DFD, MDF y MC). Se ha ido hundiendo en la tabla según avanzaba la temporada, ya que no empezó tan mal y estuvo las 10 primeras jornadas muy cerca de la salvación. Junto a Merino me parece, de los seis de abajo, el que más posibilidades tiene de mejorar lo conseguido en la primera vuelta.

19no puesto, Bandas Diabólicas: Primera experiencia en Cuarta también para este equipo. Desde el principio ha estado entre los últimos, Destaca por encima de las demás su victoria sobre el Juventud Estadio. Y la mala suerte en algunas derrotas por la mínima. Creo que tampoco ha tenido suerte en algunos partidos. En portería, y de mediocampo hacia adelante está bien cubierto, aunque los reservas son mejorables. Sin embargo, en defensa el equipo es muy flojo, quizá porque ya haya hecho ventas pensando más en la temporada que viene. Creo que mejorando la defensa puede ganar más partidos que ne la primera vuelta, aunque como los demás que estamos ahí, lo tiene casi imposible para mantenerse.

20mo puesto, StoyKchondo: No se conecta desde el viernes, y tiene decenas de habilidades sin subir a sus jugadores, así que creo que estamos ante un usuario muy poco activo. Tiene todos los jugadores bajísimos de moral, y así es difícil aventurar como le podía haber ido. Hay un claro antes y después en su temporada, pues en las primeras 5 o 6 jornadas dio la cara y no sacó malos resultados. Yo creo que de haber estado más pendiente de la cuenta estaría mejor situado. Las dos últimas temporadas se salvó siendo 11º y 10º. Tiene unos cuantos buenos jugadores y me gustaría saber qué hubiera pasado con él, una pena .

Bueno, y ahora viene el momento de mojarme! Estos son mis candidatos:

Ascenso:

Waypoint C.F
DESMEJORADO

Descenso:

Alicun F.C
StoyKchondo
Noviales F.C
Bandas Diabólicas
Oranje Voetbalclub
Merino Team
Jmteam C.F (dije que sería una sorpresa, pero como StoyKchondo, lleva días sin conectarse)
METADATOS

A ver si os animáis unos cuantos más a hacer la porra y hay pique
04/06/2012 12:44
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
** Yo me voy a Mojar ... y esto va Quedar asi . :

1º Cádiz C.F. 1910 ®

2º Juventud Estadio

3º DESMEJORADO

4º Waypoint C.F.

** Ahy queda escrito y lo digo 18 º jornadas antes de que esto acabe ..
04/06/2012 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2