Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. Date
Username
1175 msgs.
International
Snaidej dijo:
** Yo me voy a Mojar ... y esto va Quedar asi . :

1º Cádiz C.F. 1910 ®

2º Juventud Estadio

3º DESMEJORADO

4º Waypoint C.F.

** Ahy queda escrito y lo digo 18 º jornadas antes de que esto acabe ..

La verdad es que entre vosotros cuatro está la cosa, a no ser que os despistéis un poquillo y se unan un par de equipos más a la pugna.
04/06/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Hay un brecha importante entre los 6 últimos y el resto; será difícil remontarlo (has llamado ya a Jiménez??)

Snaidej dijo:

... con 2 cojones! jajaaja si señor, hay que tener confianza

Ahí voy yo:

1º Waypoint C.F
2º Cádiz C.F 1910 ®
3º DESMEJORADO
4º Juventud Estadio

(y yo 9º)

En cualquier caso, creo que estará apretado hasta el final. Suerte para todos!

El miércoles hay un duelo entre 1º y 2º; y entre 4º y 5º del que espero, al menos, no salir goleado
04/06/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
ami me parece que me voy a tener que conformar con el ascenso del internacional a segunda division ya que tengo 11 puntos de ventaja respecto al tercero ...alguien tiene internacional ? 04/06/2012 14:38
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
Snaidej dijo:

JUaMP dijo :

... con 2 cojones! jajaaja si señor, hay que tener confianza

** jjajajajaa ,, hombre .. ¡¡¡¡ me da cosa Ponerme , en puestos de ascenso ..

por ke lo 1º es ser humilde e ir partido a partido .. y ya veremos lo que passa ..

pero Como os Dijo abras soy el veterano de la categoria 4º Division grupo 1 ..

y llevo 6 temporadas Jugando aki , y estoy asta la Misma P.... de Jugar en 4º

Y eske si no asciendo esta temporada me suicio eh ..¡¡ si, si, me suicidio .jajajajjaja (( Ironicamente eh ))

***** asi que si no quereis escuchar en las Noticias de Antena 3 ... a Matias Prast

"" Un striekero se suicida con el gas de su Mechero o Encenedor ,,, Inalando su Gas y Tragarsse la Piedra Mechero.

Presuntamente , al no conseguir su tan anciado ascenso a la 3º division ..

** Os pido que no me lo Pongais muy dificil ... jajajajajajajaja ojhu ojhu jajajajajajaja

Editado por Snaidej 04-06-2012 16:09
04/06/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
guazero dijo:
ami me parece que me voy a tener que conformar con el ascenso del internacional a segunda division ya que tengo 11 puntos de ventaja respecto al tercero ...alguien tiene internacional ?

Yo si celticfc es mi usuario de allá, y también estoy por el de Brasil
04/06/2012 19:12
  - Div/Gr
390 msgs.
First-team player
Pues yó tambien me mojo, VENGA ESA PORRITA¡¡¡;

1ª Juventud Estadio

2º Cádiz C.F. 1910

3ª Waypoint C.F.

4º DESMEJORADO.

Suerte a todos¡¡
04/06/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Snaidej dijo:

"" Un striekero se suicida con el gas de su Mechero o Encenedor ,,, Inalando su Gas y Tragarsse la Piedra Mechero.

Presuntamente , al no conseguir su tan anciado ascenso a la 3º division ..

** Os pido que no me lo Pongais muy dificil ... jajajajajajajaja ojhu ojhu jajajajajajaja

ajjajajajajaja Va a estar muy guapa la lucha!
04/06/2012 20:20
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Venga. yo tambien me voy a mojar...

A 18 jornadas de liga digo:

1º Waipoint
2º Juventud Stadio
3º Desmejorado
4º Cadiz F.C.

Waipoint estará imparable hasta el final y está llamado a ser el equipo mas regular de la liga...
Juventud Estadio es el que mas bajo de la tabla ha estado de estos 4, pero tiene un gran equipo, es dificil pensar que no ascienda, por lo que a partir de ahora será un rival infranqueable. Aunque se le puede atragantar algún partido.
Desmejorado, un tanto irregular, creo que puede llevarse el gato al agua, tiene un gran equipo y creo que le cojerá el punto, pasará al Cádiz C.F. y se colocará 3º
Lo lamento por el Cadiz C.F. pero me temo que le pasarán factura las lesiones, algún lesionado por ahí hará que pierda un par o tres de partidos cruciales, lo que lo colocará en 4ª posición...
La 5ª y la 6ª plaza nos la pugnaremos Cabo Blanco y yo. Él tiene un buen equipo y jóven. Si sus jugadores tienen buena previsión, la temporada que viene será, seguro, un gran adversario.

PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd

Editado por toshibarato 04-06-2012 22:31
04/06/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Eso, el jamón que lo ponga el que gane la Liga!! A mi los de Jabugo no me sientan mal jaja
04/06/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
toshibarato dijo:

PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd

Cuidao que todavía tienes opciones
04/06/2012 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3