Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. | Date | |
---|---|---|
757 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Snaidej dijo: ** Si tio .. vaya puttada ..jajajajjajaa ayer Domingo no abri esto en todo el dia ... y lo abri a eso de las 22:00 para dejar puesta la alineacion .. y me encontre con la papeletta .. vaya puttadonn .. y menos mal ke lso clausulazos acababan despues de mi partio de hoy y pude contar con ellos para poder jugar hoy .. Bueno ,, menos mal ke tengo 2 dias para encontrar sustitutoss .. haber que passa ,, joe, los 2 a la vez??? Bueno, por lo menos tienes algo de tiempo para fichar, y en esos puestos suele haber bastantes jugadores buenos. Suerte con las gestiones ![]() Yo sigo por ahí, tocando las pelotas ![]() Tengo 2 partidos complicados esta semana, aunque no lo parezcan tanto por la clasificación; a ver qué pasa... Jeje... los dos a la vez y equipos diferenes.. lol Solo queda una cosa por decr..... aaaaabogaaaaadooooooo.... :s |
11/06/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
toshibarato dijo: Jeje... los dos a la vez y equipos diferenes.. lol Solo queda una cosa por decr..... aaaaabogaaaaadooooooo.... :s Mmmm qué cosa más rara... |
11/06/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: toshibarato dijo: Jeje... los dos a la vez y equipos diferenes.. lol Solo queda una cosa por decr..... aaaaabogaaaaadooooooo.... :s Mmmm qué cosa más rara... si tio ,, y no veas el trabajitto ke me esta costando encontrar Sustitutos .. nadie vende nada paresido .. y si los venden son de media de 92 o 94 y piden 450 kilos .. ojhu ojhu ,, espero que este Puttadon no me cueste el ascenso ,,, el Miercoles juego contra Waiponts ... Diosssss ,, s:: |
11/06/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Y te los ficharon a la misma hora y todo? No, verdad? Es que en historial sale eso, pero supongo que será porque es cuando ""aceptaste"" las ventas. Es que si fuera así, ya sería para llamar a Friker Jiménez!! ![]() ![]() ![]() |
11/06/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
jajajajajjajajaa ,,, No hombre no ... uno hacia las 24 horas del Clauzulazo , alas 16:00 horas y el otro a eso de las 23:00 creo .. lo ke pasa ke yo , una vez akabo mi partio ,, y yo llegue de trabajar ,, aacepte los 2 clauzulazos .. por que una vez ya habia jugao mi partido de hoy ,para que lo queria .. tarde o temprano , se me iban a ir .. no? |
11/06/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Por cierto alguien vende un Mi o un Md ,, "" urgente .. se me acaba el tiempo "" ![]() |
11/06/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Snaidej dijo: jajajajajjajajaa ,,, No hombre no ... uno hacia las 24 horas del Clauzulazo , alas 16:00 horas y el otro a eso de las 23:00 creo .. lo ke pasa ke yo , una vez akabo mi partio ,, y yo llegue de trabajar ,, aacepte los 2 clauzulazos .. por que una vez ya habia jugao mi partido de hoy ,para que lo queria .. tarde o temprano , se me iban a ir .. no? Ah vale vale, es que ya estaba flipando!! jajaja Bueno, pues a ver si te da tiempo a fichar algo. Suerte! jejeeje |
11/06/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Y lo Peor no es eso tio ,,, si no es ke me estoy viendo Obligado a vender un defensa juvenil de los mios,, ke no lo keria vender por nada del mundo porke son muy buenos .. y venderlos ahora es una tonteria y le voy a perder mucho dinero .. y por culpa de esto ,me veo obligao a venderlo pa tener algo mas de dinero pa comprar un md y un mi en condiciones .. Tss :::: .............. y encima mañan curro asta tarde y dispondre de poko tiempo pa seguir buscando .... Putto Cluazulazo ... cago en to ´´ ,, y ma tenio ke tokar ami ... Diosssss me cago en tó .. ojhu ojhu jajajajajajaja ![]() |
11/06/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo te vendo MD de 88, pero caro ![]() |
11/06/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Ya conseguí .. 1 ,, Mi ... y estoy en ello por lo del MD .. jojojojoo .. Que se prepare Para mañana el Waiponts . Cf ... "" Mañana Jugaré ,, sin 9 o con 9 Falso en Solidaridad con el Conde , D. Vicente del Bosque .. ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/06/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||