Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. Date
757 msgs.
MVP of the game
Snaidej dijo:
** Ya conseguí .. 1 ,, Mi ... y estoy en ello por lo del MD .. jojojojoo ..

Que se prepare Para mañana el Waiponts . Cf ...

"" Mañana Jugaré ,, sin 9 o con 9 Falso en Solidaridad con el Conde , D. Vicente del Bosque .. ..

Conde no, Marqués... xd..
12/06/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Al final parece que no le ha dado tiempo a fichar un MD... Bueno, todavía quedan 9 horas 12/06/2012 23:52
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
jajajajjajajaja es verdad Marqués ,,jajajajajajaa 13/06/2012 00:21
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
** Bueno está ahi ahi ... tengo un Md Clauulado ... pero no creo que llegue su tranfer a tiempo para el Partido .. jajajajjaa

Haber si puedo hablar con la Federacion ,,para agilizar el Tranfer ..

13/06/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Snaidej dijo:
** Bueno está ahi ahi ... tengo un Md Clauulado ... pero no creo que llegue su tranfer a tiempo para el Partido .. jajajajjaa

Haber si puedo hablar con la Federacion ,,para agilizar el Tranfer ..

jajaja bien bien. Es un partido importante...
13/06/2012 00:23
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
*** Biénn ,, al final llego el transfers a eso delas 6:30 de la mañana .. Buen trabajo ... llego el transfer ...

bufff bufff por loS pelos ,, ABRA KE TENER MAS CUIDADO LA PROXIMA VES A SUBIR LAS CLAUZULAS ..

13/06/2012 07:14
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Snaidej dijo:
*** Biénn ,, al final llego el transfers a eso delas 6:30 de la mañana .. Buen trabajo ... llego el transfer ...

bufff bufff por loS pelos ,, ABRA KE TENER MAS CUIDADO LA PROXIMA VES A SUBIR LAS CLAUZULAS ..

ajajajaj justito eh?!
Ya veo que ha merecido la pena; enhorabuena por la victoria
13/06/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo llevos dos victorias seguidas! Al nenos me marcharé dando guerra . El tema del ascenso da unos vuelcos impresionantes, ahora el Juventud lo tiene muy bien, ytú Jyan estás ahí al acecho. 13/06/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Yo llevos dos victorias seguidas! Al nenos me marcharé dando guerra . El tema del ascenso da unos vuelcos impresionantes, ahora el Juventud lo tiene muy bien, ytú Jyan estás ahí al acecho.

A mí que me quiten lo bailao
Hoy he sufrido como un gorrino para ganar (iba perdiendo 2-0) y al final, mira, otros 3 puntitos.

Parece que se pone de cara para Juventud y Cádiz, pero quedan muchos partidos...

Por cierto, vaya Tourmalet que tienes los próximos 4 partidos, no? buffff
13/06/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
JuanMP dijo:
abras dijo:
Yo llevos dos victorias seguidas! Al nenos me marcharé dando guerra . El tema del ascenso da unos vuelcos impresionantes, ahora el Juventud lo tiene muy bien, ytú Jyan estás ahí al acecho.

A mí que me quiten lo bailao
Hoy he sufrido como un gorrino para ganar (iba perdiendo 2-0) y al final, mira, otros 3 puntitos.

Parece que se pone de cara para Juventud y Cádiz, pero quedan muchos partidos...

Por cierto, vaya Tourmalet que tienes los próximos 4 partidos, no? buffff

Pues sí, me viene el Tourmalet y yo con la bici del Carrefour jajaja. Si gano uno de esos 4 me alegraría muchísimo .
13/06/2012 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7