Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
JuanMP dijo: toshibarato dijo: PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd Cuidao que todavía tienes opciones ![]() Iba a haber peleas por no ganar la Liga, lo cual automáticamente me daría a mi opciones de ganar partidos inesperados. Tu déjalo, que la idea del jamón es muy buena! jajaja |
04/06/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: toshibarato dijo: PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd Cuidao que todavía tienes opciones ![]() Hombre... yo veo los 8 primeros equipos divididos en dos grupos. Los 4 primeros y los 4 segundos. Lógicamene habrá algunos que puedan pasar de un grupo a otro, ¿tano como para que alguno de la campanada? Pues podría.. |
04/06/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
toshibarato dijo: JuanMP dijo: toshibarato dijo: PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd Cuidao que todavía tienes opciones ![]() Hombre... yo veo los 8 primeros equipos divididos en dos grupos. Los 4 primeros y los 4 segundos. Lógicamene habrá algunos que puedan pasar de un grupo a otro, ¿tano como para que alguno de la campanada? Pues podría.. Pues yo veo que ya puedes empezar a empatar partidos y a dejarte puntos por ahí, porque con lo igualado que está esto, con una buena racha te metes en el ajo y luego ya me lo veo venir: "no, si era coña, jeje, un jamón jajaja, si no lo decía en serio..." ![]() ![]() Nah, es verdad, los 4 primeros parecen intocables... |
04/06/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: toshibarato dijo: JuanMP dijo: toshibarato dijo: PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd Cuidao que todavía tienes opciones ![]() Hombre... yo veo los 8 primeros equipos divididos en dos grupos. Los 4 primeros y los 4 segundos. Lógicamene habrá algunos que puedan pasar de un grupo a otro, ¿tano como para que alguno de la campanada? Pues podría.. Pues yo veo que ya puedes empezar a empatar partidos y a dejarte puntos por ahí, porque con lo igualado que está esto, con una buena racha te metes en el ajo y luego ya me lo veo venir: "no, si era coña, jeje, un jamón jajaja, si no lo decía en serio..." ![]() ![]() Nah, es verdad, los 4 primeros parecen intocables... je je... Nahh ya lo verás, yo por no pagar el jamón soy capáz de dejar ganar a otro.. Pero una cosa si que me teneis que reconocer, soy el equipo que menos goles ha encajado.. (hasta la fecha).. No lo diré muy alto... ![]() |
05/06/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1176 msgs.
International
|
bueno,pues habra que mojase como decimos por asturias,yo creo q:la eurocopa la gana españa,el mundial d formula 1 alonso ,el roland garros nadal y a nosotros q no no nos paga ni dios un duro pero lo pasamos de puta madre,vamos a quedar asi: -1)waypoint -2)desmejorado -3)el q suscribe -4)cadiz Si mañana ganase al waypoint igual me crezco y lo cambio pero no se yo....jejejejej.La verdad q viendo como va esto yo estoy muy agusto aqui,casi firmaba mas por decirles a los d arriba q si podian dejar el grupo tal como esta pal año q viene y en vez d subir y bajar jugarnos jamones y metros de cubalibres q seguro q mola mucho mas.Un saludo a todos y suerte para el waypoint mañana(y no digo si buena o mala......).A seguir as!!!!! |
05/06/2012 11:15 |
🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Nanitovi dijo: bueno,pues habra que mojase como decimos por asturias,yo creo q:la eurocopa la gana españa,el mundial d formula 1 alonso ,el roland garros nadal y a nosotros q no no nos paga ni dios un duro pero lo pasamos de puta madre,vamos a quedar asi: -1)waypoint -2)desmejorado -3)el q suscribe -4)cadiz Si mañana ganase al waypoint igual me crezco y lo cambio pero no se yo....jejejejej.La verdad q viendo como va esto yo estoy muy agusto aqui,casi firmaba mas por decirles a los d arriba q si podian dejar el grupo tal como esta pal año q viene y en vez d subir y bajar jugarnos jamones y metros de cubalibres q seguro q mola mucho mas.Un saludo a todos y suerte para el waypoint mañana(y no digo si buena o mala......).A seguir as!!!!! Ese partido de mañana puede marcar mucho lo que pase de aquí a final de temporada. Si gana, Waypoint tendrá una ventaja ya importante, aunque no definitiva. Pero es que viendo lo poco que falla... yo no me posiciono a favor ni en contra de nadie, pero quedaría más bonita la Liga si ganas, o empatáis, entonces se apretaría la zona alta un poquito más. |
05/06/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Mi apuesta: 1ºNewteam F.C. jaja, no me lo creo ni yo!! jaja, si consigo mantenerme en cuarta cumpliré mi objetivo!! suerte a todos para el resto de temporada. |
05/06/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
pabluku dijo: Mi apuesta: 1ºNewteam F.C. jaja, no me lo creo ni yo!! jaja, si consigo mantenerme en cuarta cumpliré mi objetivo!! suerte a todos para el resto de temporada. Pero si no consigues mantenerte a costa de que sí lo haga yo, no te sientas mal, habrás hecho buena labor ![]() |
05/06/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
abras dijo: pabluku dijo: Mi apuesta: 1ºNewteam F.C. jaja, no me lo creo ni yo!! jaja, si consigo mantenerme en cuarta cumpliré mi objetivo!! suerte a todos para el resto de temporada. Pero si no consigues mantenerte a costa de que sí lo haga yo, no te sientas mal, habrás hecho buena labor ![]() Es decir, buscas un enfrentamiento directo con migo, no es así?? jaja, ya tenemos un clásico Barsa Madrid en lucha por la permanecía!! jeje Espero que te consigas mantener, pero no a costa de mi descenso :=) |
05/06/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Otro vuelco a la situación! El Juventud Estadio gana al Waypoiny, y el Leuven Athletic al DESMEJORADO. Esto va a estar bonito de aquí al final. | 06/06/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||