Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. Date
Username
1175 msgs.
International
JuanMP dijo:
toshibarato dijo:

PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd

Cuidao que todavía tienes opciones

Iba a haber peleas por no ganar la Liga, lo cual automáticamente me daría a mi opciones de ganar partidos inesperados. Tu déjalo, que la idea del jamón es muy buena! jajaja
04/06/2012 22:57
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
JuanMP dijo:
toshibarato dijo:

PDTA... Nos podemos Jugar un jamón de Jabugo... Un pata negra de esos... Bueno o mejor que lo regale el que gane la liga... xd

Hombre... yo veo los 8 primeros equipos divididos en dos grupos. Los 4 primeros y los 4 segundos. Lógicamene habrá algunos que puedan pasar de un grupo a otro, ¿tano como para que alguno de la campanada? Pues podría..
04/06/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
toshibarato dijo:
JuanMP dijo:
toshibarato dijo:

Hombre... yo veo los 8 primeros equipos divididos en dos grupos. Los 4 primeros y los 4 segundos. Lógicamene habrá algunos que puedan pasar de un grupo a otro, ¿tano como para que alguno de la campanada? Pues podría..

Pues yo veo que ya puedes empezar a empatar partidos y a dejarte puntos por ahí, porque con lo igualado que está esto, con una buena racha te metes en el ajo y luego ya me lo veo venir: "no, si era coña, jeje, un jamón jajaja, si no lo decía en serio..."

Nah, es verdad, los 4 primeros parecen intocables...
04/06/2012 23:58
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
JuanMP dijo:
toshibarato dijo:
JuanMP dijo:
toshibarato dijo:

Pues yo veo que ya puedes empezar a empatar partidos y a dejarte puntos por ahí, porque con lo igualado que está esto, con una buena racha te metes en el ajo y luego ya me lo veo venir: "no, si era coña, jeje, un jamón jajaja, si no lo decía en serio..."

Nah, es verdad, los 4 primeros parecen intocables...

je je... Nahh ya lo verás, yo por no pagar el jamón soy capáz de dejar ganar a otro..

Pero una cosa si que me teneis que reconocer, soy el equipo que menos goles ha encajado.. (hasta la fecha).. No lo diré muy alto...
05/06/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
1176 msgs.
International
bueno,pues habra que mojase como decimos por asturias,yo creo q:la eurocopa la gana españa,el mundial d formula 1 alonso ,el roland garros nadal y a nosotros q no no nos paga ni dios un duro pero lo pasamos de puta madre,vamos a quedar asi:
-1)waypoint
-2)desmejorado
-3)el q suscribe
-4)cadiz
Si mañana ganase al waypoint igual me crezco y lo cambio pero no se yo....jejejejej.La verdad q viendo como va esto yo estoy muy agusto aqui,casi firmaba mas por decirles a los d arriba q si podian dejar el grupo tal como esta pal año q viene y en vez d subir y bajar jugarnos jamones y metros de cubalibres q seguro q mola mucho mas.Un saludo a todos y suerte para el waypoint mañana(y no digo si buena o mala......).A seguir as!!!!!
05/06/2012 11:15
  🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4
Username
1175 msgs.
International
Nanitovi dijo:
bueno,pues habra que mojase como decimos por asturias,yo creo q:la eurocopa la gana españa,el mundial d formula 1 alonso ,el roland garros nadal y a nosotros q no no nos paga ni dios un duro pero lo pasamos de puta madre,vamos a quedar asi:
-1)waypoint
-2)desmejorado
-3)el q suscribe
-4)cadiz
Si mañana ganase al waypoint igual me crezco y lo cambio pero no se yo....jejejejej.La verdad q viendo como va esto yo estoy muy agusto aqui,casi firmaba mas por decirles a los d arriba q si podian dejar el grupo tal como esta pal año q viene y en vez d subir y bajar jugarnos jamones y metros de cubalibres q seguro q mola mucho mas.Un saludo a todos y suerte para el waypoint mañana(y no digo si buena o mala......).A seguir as!!!!!

Ese partido de mañana puede marcar mucho lo que pase de aquí a final de temporada. Si gana, Waypoint tendrá una ventaja ya importante, aunque no definitiva. Pero es que viendo lo poco que falla... yo no me posiciono a favor ni en contra de nadie, pero quedaría más bonita la Liga si ganas, o empatáis, entonces se apretaría la zona alta un poquito más.
05/06/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Mi apuesta:
1ºNewteam F.C.

jaja, no me lo creo ni yo!! jaja, si consigo mantenerme en cuarta cumpliré mi objetivo!! suerte a todos para el resto de temporada.
05/06/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
pabluku dijo:
Mi apuesta:
1ºNewteam F.C.

jaja, no me lo creo ni yo!! jaja, si consigo mantenerme en cuarta cumpliré mi objetivo!! suerte a todos para el resto de temporada.

Pero si no consigues mantenerte a costa de que sí lo haga yo, no te sientas mal, habrás hecho buena labor
05/06/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
abras dijo:
pabluku dijo:
Mi apuesta:
1ºNewteam F.C.

Pero si no consigues mantenerte a costa de que sí lo haga yo, no te sientas mal, habrás hecho buena labor

Es decir, buscas un enfrentamiento directo con migo, no es así?? jaja, ya tenemos un clásico Barsa Madrid en lucha por la permanecía!! jeje
Espero que te consigas mantener, pero no a costa de mi descenso :=)
05/06/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Otro vuelco a la situación! El Juventud Estadio gana al Waypoiny, y el Leuven Athletic al DESMEJORADO. Esto va a estar bonito de aquí al final. 06/06/2012 09:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4