Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Buenos días gente, juego en 5 minutitos mi partido de copa y casi estoy desenado que me echen ![]() Buenos dias, suerte y que pierdas, voy a verlo. buenos dias crack, he dormido 8 horas seguidas después de lo de ayer y estoy como si me hubiese ido de farra, que resacón. |
17/05/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Buenos días gente, juego en 5 minutitos mi partido de copa y casi estoy desenado que me echen ![]() Buenos dias, suerte y que pierdas, voy a verlo. buenos dias crack, he dormido 8 horas seguidas después de lo de ayer y estoy como si me hubiese ido de farra, que resacón. Que mala es la edad, yo me he levantado y he mirado la clasificación por si lo de ayer fue un sueño y no me lo creo. |
17/05/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Jummm te lo has pasado bien en el hilo 2 no? Solo a veces y como debo entender eso? Como quieras ¬¬' Acláranos una cosa, si no es mucho pedir: abriste el hilo, escribiste y cerraste? O escribirte sin darte cuenta de que ya había petao... Es que de mareado ya no me fío ![]() Ha petado el hilo y mareada, ha ido corriendo a cerrarlo no dejando que yo sumara algún post extra. Y luego, el marica de Dieguiko, ha ido a escondidas a sumar como una guarrilla. ![]() como una MUY guarrilla |
17/05/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: ANTOÑUELO EN FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajaj al final te vas a hacer adicto |
17/05/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Buenos días gente, juego en 5 minutitos mi partido de copa y casi estoy desenado que me echen ![]() Buenos dias, suerte y que pierdas, voy a verlo. buenos dias crack, he dormido 8 horas seguidas después de lo de ayer y estoy como si me hubiese ido de farra, que resacón. Que mala es la edad, yo me he levantado y he mirado la clasificación por si lo de ayer fue un sueño y no me lo creo. lo tuyo en copa creo que es cuestión de tiempo, vas a seguir si no cambia mucho, lo siento. ![]() |
17/05/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias.... a ver si Sa, se va de una puta vez a su casa, y no entretiene a la gente hasta las mil, hablando de golf, porque no veas la paliza que me pego leyendo mierdas por la mañana |
17/05/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, me he levantado cabreado ![]() |
17/05/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: si, me he levantado cabreado ![]() Venga anímate, eres guapo, tienes una mujer preciosa, tienes trabajo, vas bien en el striker, ¿que mas puedes pedir? arriba ese ánimo. |
17/05/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: si, me he levantado cabreado ![]() Venga anímate, eres guapo, tienes una mujer preciosa, tienes trabajo, vas bien en el striker, ¿que mas puedes pedir? arriba ese ánimo. has pasado de darme caña a querer darme otra cosa??? ![]() |
17/05/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: si, me he levantado cabreado ![]() Venga anímate, eres guapo, tienes una mujer preciosa, tienes trabajo, vas bien en el striker, ¿que mas puedes pedir? arriba ese ánimo. has pasado de darme caña a querer darme otra cosa??? ![]() Bueno si es para bien, hay que alegrarse, hoy en dia no sirve de nada estar enfadado, si lo puedes solucionar lo solucinas y no si no lo puedes solucinar pues para que enfadarse. Jajajajajaa. |
17/05/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||